Buenas a todos. Tengo una pregunta para ver si es un fallo comun solucionable o si tengo que aguantarme con el volante asi.
Veamos, el volante me va de escandalo (desviado a la izquierda un poco, pero no se nota in-game). El caso es que misteriosamente, cada vez que le da la gana, se bloquea haciendo fuerza hacia algun lado, o me reduce o sube de marcha si pulsar las levas, o me salta como si le diera el boton de start sin haberlo tocado y, lo mas grave, de vez en cuando me salta por las buenas "vuelva a conectar el mando" y veo que el volante esta reiniciandose solo. La verdad es que en el forza2, a 200 tomando una curva en suzuka, como que jode un monton
He llamado al sat, y me han dicho que me mandan una fuente de alimentacion nueva
Me da a mi que no es eso, no se, pero no se si esperar a que me la manden o darles una nueva llamada. Alguien me puede decir si le ha pasado tambien?
Comentar que siempre juego con el volante conectado a la corriente. La verdad que no entiendo lo de wireless, porque entre el cable de los pedales y el de la corriente, lo mismo daria ponerle uno mas hasta la consola, no?
A ver si me podeis comentar si alguien ha tenido ese problema.
Un saludo.