gorde03 escribió:De segunda mano teneis en estas dos páginas. Yo lo compre en milanuncios.com:
http://www.milanuncios.com/anuncios/vol ... %20360.htm
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... 0&x=3&st=s
Si esperais un poco mas en octubre saldra un nuevo volante (ya comentado en esta pagina):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 (como veis el precio se dispara...)
Saludos
tonixx escribió:gorde03 escribió:De segunda mano teneis en estas dos páginas. Yo lo compre en milanuncios.com:
http://www.milanuncios.com/anuncios/vol ... %20360.htm
http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... 0&x=3&st=s
Si esperais un poco mas en octubre saldra un nuevo volante (ya comentado en esta pagina):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 (como veis el precio se dispara...)
Saludos
El nuevo volante no tiene FF ...
o05170o escribió:Bueno señores, ya voy perdiendo la fe en encontrar un volante oficial... asique... en caso de no encontrarlo que me recomendais? el nuevo timo de microsoft/madcatz mas caro y sin FF. O, si iwal no va a tener FF ¿me recomendais más el Logitech Drive Fx que esta por 55 euros? Alguien ha probado este último y cree que es una buena alternativa...
Y ya que estoy, una preguntita que espero no hiera la sensibilidad de nadie... ¿es necesario el FF? Me refiero... ¿mejora las prestaciones o solo lo hace mas real/guay?
ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando.
emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!
Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.
Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.
Muchas gracias salu2
reprec escribió:emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!
Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.
Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder hacer los cambios, pero tampoco se puede.
Muchas gracias salu2
Tienes garantía? Si tienes garantía ya pueden decir misa, por ley tienen que arreglarte el producto. Y si no es así, yo le hice el mod de la cruceta más elevada a mis mandos, seguramente haya tutoriales para abrir el volante y demás, una vez llegues a la parte de la cruceta puede que se haya movido la membrana de goma que lleva debajo, o alguna cosa parecida. Te funcionó alguna vez o nunca llegaste a probarlo?
el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido
o05170o escribió:"el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido
Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?
emisucio escribió:reprec escribió:emisucio escribió:Buenas gente, tengo un gran problema!!!
Muchas gracias salu2
Tienes garantía? Si tienes garantía ya pueden decir misa, por ley tienen que arreglarte el producto. Y si no es así, yo le hice el mod de la cruceta más elevada a mis mandos, seguramente haya tutoriales para abrir el volante y demás, una vez llegues a la parte de la cruceta puede que se haya movido la membrana de goma que lleva debajo, o alguna cosa parecida. Te funcionó alguna vez o nunca llegaste a probarlo?
No tiene garantia, esto hace 2 o 3 años, el caso es que me pase desde hace bien poco, fui a cogerlo el otro dia y no me funciona, a veces hace por moverse un poco pero luego nada de nada.
tonixx escribió:ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando.
Haber si te gusta :
Es bastante comodo y mas compacto que otros soportes.
Nuevo mensajepor Kratulca Ayer 13:43
o05170o escribió:"
el problema ahora sera encontrar el logitech drive fx, que tambien esta desaparecido
Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?
Tio , mejor busca el oficial todavia no te rindas.
ParkerLewis escribió:tonixx escribió:ManuKM escribió:Joer, ahora con el F1, y yo con mi volante muerto de risa desde hace un año, y sólo lo he utilizado 1hora , por mucho que miro hilos no encuentro forma de utilizarlo desde el sofá, porque no tengo mucho sitio hasta la tele. Porque claro, en las rodillas sin sujetar, como que no. no?....es que solo me acuerdo de la fuerza del FF. que lo sujetaba al escritorio en casa de mis padres y no me importaba el rollo que tenía que montar, pero ahora, no tengo forma de aprovecharlo!!!! y esta tarde tengo el F1, y tristemente tendré que correr con el mando.
Haber si te gusta :
Es bastante comodo y mas compacto que otros soportes.
Hola buenas, ese soporte tiene muy buena pinta.
¿De qué marca es? ¿Dónde lo compraste?
o05170o escribió:
o05170o escribió:"
Me lo dejan en 55 euros nuevo y portes incluidos? lo piyo o me arrepentire? ¿es demasiado malo?kratulca escribió:
Tio , mejor busca el oficial todavia no te rindas.
Tomaaaaaaaaa!!!! he llamado al cash converters de castellón y les quedaba uno!!! he mandado a mi novia a por el ya que yo vivo a 70 km. Joder... menos mal... 45€ y un año de garantía... vaya chollazo. Le debo la vida a la churri... jejeje
tonixx escribió:
El soporte es de esta marca :
http://www.wheelstandpro.es/Aunque es un poco mas caro, realmente vale la pena. Las ventajas que le veo es que es robusto (la version de ahora aun es mas reforzada que la mia), no pesa, es muy facil de plegar, facil de transportar y tienen a la venta una solucion DUAL, para poder utilizar el soporte con el volante oficial de xbox y con los logitech g25, g27.
Los otros soportes de volantes que miré, ocupaban demasiado espacio.
El precio no me acuerdo de lo que pague por él, pero vamos en la web podeis ver precios creo que la solucion dual vale 135€, aunque si comprais el normal, luego por 33€ os venden la parte superior compatible con el logitech.
Lo malo que le veo, es que para fijar bien el volante de la xbox cuesta un poco hasta que queda bien (una vez deis con la posicion correcta ya no se sale del soporte). No es un problema de diseño del soporte, sino es un problema de microsoft. Podrian haberle metido tornillos inferiores y se habria solucionado el problema.
pubo68 escribió:Hola gente,
tengo la posibilidad de hacerme con uno por 50€ ¿Recomendáis la compra?
¿Es compatible con Grid y F1 2010?
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S
pubo68 escribió:Pues a ver si la negociación llega a buen puerto y esta semana puedo probarlo
Y yo que tenía entendido que el volante original era una Full de Estambul...
pubo68 escribió:Hola gente,
¿Necesitaré conectarme a Internet para algo? Espero que no, porque tengo el firmware del lector flasheado :S
Kratulca escribió:pubo68 escribió:Hola gente,
Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.
Saludos
Stibi666 escribió:Kratulca escribió:pubo68 escribió:Hola gente,
Con el Grid y F1 2010 va muy bien, tan bien que no he jugado a ninguno de estos 2 juegos jamás con el mando. Con los PGR y los Forza también van de fábula.
Saludos
Pues yo me buscaré más juegos de coche... Veo que el Grid gusta bastante. Que tal el Dirt al volante? Guapo tambien?!
Stibi666 escribió:Kratulca escribió:pubo68 escribió:Hola gente,
Saludos
Pues yo me buscaré más juegos de coche... Veo que el Grid gusta bastante. Que tal el Dirt al volante? Guapo tambien?!
Jeremias32 escribió:Alguno que tenga el wheel stand pro me diria como se ancla el volante oficial de xbox al soporte por que las fotos que he visto no me aclaro
Un saludo y gracias
tonixx escribió:Jeremias32 escribió:Alguno que tenga el wheel stand pro me diria como se ancla el volante oficial de xbox al soporte por que las fotos que he visto no me aclaro
Un saludo y gracias
Es muy facil, en la parte "central - abajo" del volante tiene una apertura ovalada, hay va fijado el soporte que se introduce dentro de la apertura.
Y se fija, mediante dos tornillos que apretan la parte frontal del volante que tiene dos agujeros a ambos lados.
5 minutos y esta montado, no tiene mucha ciencia ...
Amrod_Ringeril escribió:¿Alguien ha comprado el volante oficial en elcorteinglés.es en las últimas semanas y lo ha recibido?
Pararegistros escribió:Es como los coches reales; siempre un coche "tuneado" va a valer más que uno de serie.