kolombo escribió:Oye NaN, en unos dias me van a pasar el famoso volante Fanatec para Xbox, podrías puntuar ambos volantes, tu que tienes o has tenido los dos, así me podría hacerme una idea probando el Fanatec para decidirme en un futuro por el de 360.
Y gracias por todo.
9 para el de fanatec
8 para el de MS
Si te pudiera comentar los puntos flojos del de fanatec, te diria que:
-Ruido excesivo d elos motores, pero excesivo, ya te daras cuenta
-LA goma que recubre el volante, no me temrina de convencer, es como "pegajosa" la del volante d eMS me parece mas seria, profesional.
-En el de fanatec, el FF tiene un angulo muerto en el centro de 5º a cada lado. me explico, puedes girar unos 5º a cada lado antes de empezar a ofrecer resistencia el volante, es como si estuviera suelto, pero es así....
le hice probarme 3 volantes al de la tienda y pasa en todos
. En el de Ms, sigue estando pero apenas es 2º a cada lado.
-Los pedales son mejores y mas estables los de MS.
-El aspecto general de el volante de fanatec es demasiado infantil y piezas que suenan a juegute. El de MS, es mas serio, con los plasticos que simulan metal.
Puntos fuertes d ele de fanatec:
-Opciones de configuración. Se puede configurar y calibrar casi cualquier cosa, es comodísimo y facil. Ademas tiene memoria para almacenar la configuraciónb de tus juegos favoritos y trae varios juegos ya configurados por defecto(TOCA2, FORZA, PGR2).
-Las aletas de cambios hacen click. Eso me gustaba mucho, en el de Ms no hacen ni MU
-El forza motorsport, funciona 100% FF con el de fanatec, y con el de Ms no lo hace. Y actualmente, sigue siendo uno d elos mejores juegos de conducción de xbox360. Ojo que le PGR3 es un orgasmo con el volante, pero me ha defraudado que el Forza no temrine de ir bien con este volante, mal por Ms y no dar un soporte mejor
Luego hay otra serie de diferencias que no te sabria poner ocmo buenas o malas, simplemente estan ahí.
-El FF del de Fanatec es mas fuerte, de ahi el ruido de los motores. en mio opiniión es demasiado molesto, pero claro, como se puede configurar la intensidad, pues agusto del consumidor. En el De Ms como no se puede configurar nada, pues si te gusta bien, sino, pues te jodes
-El volante de fanatec , no se si me falla la memoria, lo recuerdo mas pequeño que el de MS, tanto en la base, como el diámetro del volante.
-El de fanatec es completamente redondo, el de Ms no, mola mas en ese sentido el de MS.Para mi claro
En resumen, que aun a pesar de que el de MS se anunciase como el no va mas de los volantes, lo cierto esque sin ser mal volante , no revoluciona el género. el de fanatec puso el listón muy alto en la anterior generación. Podrian haberlo hecho compatible.
Cuando te lo den, pruebalo con el TOCA3(los coches de fornmula1000 o palmer audi) y el forza y disfruta. Te complacerá saber que casi todos los juegos de xbox son compatibles con este volante, y si no lo son, lo puedes configurar tu. Ojala el de Ms tmb s epudiera configurar