XtremeViper escribió:Se que antes podía jugar al marble Blast Ultra por ejemplo sin necesidad de estar conectado, pero me robaron la consola, y al volver a bajármelos en la nueva, sólamente puedo jugar si estoy conectado, y creo recordar que fue posterior a la actualización de otoño (otoño era creo).
Alguien puede confirmármelo?
Esto no es cuestión de actualización, siempre ha pasado, te explico.
Cuando tu te bajas juegos de XBLA en una consola, automáticamente quedan vinculados a esa consola y a todos los gamertags que residan en ella.
Para jugar a esos juegos en otras consolas, debes iniciar sesion con tu tag y no se podrán usar con otros tag de la misma consola. ¿Por qué hacen esto? Para evitar que vayas iniciando sesión con tu tag en todas las consolas de tus colegas y les bajes los juegos.
¿Inconvenientes? Pues lo que te pasa a ti. Que te roban la consola y te compras otra, o bien te la cambian en el SAT y sólo puedes jugar con tu tag y encima conectado.
Afortunadamente hablando con el SAT ponen remedio a este tema, poniendote todos los juegos de XBLA como no comprados y devolviendote los puntos para que te los bajes otra vez en tu nueva consola, volviendo a estar disponibles offline y para todos los tags de la consola.
Salu2 !