Si eso tenia entendido, por eso la he cogido.
respecto a lo de la FC twin, si que lo he visto, ya que he estado buscando informacion, pero no es el mismo que para la retroduo y la fc 2x no la he abierto, aunque el diseño es similar, y no se si valdra...
mi problema viene con el soldador... en la retroduo no hay que actuar en los chips, se que vienen 3 puntos...de los cuales ya van unidos el del centro y el de un lado... y lo que hay que hacer es cortar la pista que los une, y poner el interuptor porque segun si al del centro le unes el de la izquierda o el de la derecha, pues te saca 50 o 60 hz. asi que es muy facil... pero son puntos minusculos y cercanos entre si... y mi habilidad con el soldador es una de las peores que hayas podido ver nunca xD no he sido capaz ni de hackear un pad de snes...
he pensado llevarla a algun tecnico de los que repara consolas y decirle lo que quiero... pero no se... xD para esos PAL con proteccion (que no son muchos) utilizo la original, aunque no me gusta darla mucha caña... tiene sus años ya y sobrevivio a una muerte por culpa de un adaptador de los de NTSC (hace 10 años por lo menos xD)
en cuanto me llegue la GN twin os comento que tal, ya que tiene muy buena pinta. por cierto, tus minirecreativas son un pasote
un saludo