PedroDJavier escribió:MrGarapablo escribió:PedroDJavier escribió:Entonces que, cual es mejor GW o esta
A día de hoy ambas hacen las mismas funciones, tienen la misma compatibilidad y valen lo mismo, así que como soy Posser me fui por esta xD
Señores, que lo decia con ironia xD
En realidad gateway con la 2.2 que acaba de salir hoy para los que aun no lo sabiais >< es muuucho mejor que Mt y mola bastante mas xD
-Dump juegos
-Dump save
-multirom muy chulo xD
Si eso es verdad, Gateway es mejor de lejos q MT por todas las características adicionales que tiene, lo que es su "valor agregado". Por ello, yo animaría a quien no tenga ninguna de las 2 a comprar la Gateway.
Sin embargo, eso no convierte a MT en un mal producto (como la 3DSLink o la R4 que, al día de hoy, están tan iguales como el día que salieron), ya que por ahora tiene la misma compatibilidad que GW (si no es 100%, al menos es 99.8%), tiene la característica de save al instante (graba sin darle Home y esperar), y, lo más importante creo yo...MT no ha bloqueado la NAND (brickeado) a nadie
Como usuario de MT, tampoco veo la necesidad de adquirir la GW ya que sus características adicionales, al menos para mi, no me sirven de mucho. Ahora si de repente solo GW es compatible con los remakes de Pokemon y el Smash, y veo q MT no hace nada, ahí podría ser...