BUENO BUENO ...
jejej como el smilie pone despues de toda la tarde
me tomo un descanso y pongo mi experiencia con el "mazacote" jejeje .
ergonomia : gana y bastante , no llega a las agarraderas esas que imitan al mando de ps2 pero se le acerca
ruido del hd : NULO , sin mas comentarios sobre este extremo .
calentamiento hd : un poquito , se pondra a unos 30 y tantos grados , se nota pero al menos en mi caso no es molesto y mas ahora que estamos en casi invierno .
funcionamiento hd : pues yo lo veo un pelin mas lento que la MS pero va mas rapido que el umd eso es seguro , la trasferencia de datos es normal como si fuera un USB 1.0/1 , algo mas pero poco , los que no tengais puerto usb 2.0 no notareis la diferencia , funcionamiento muy bueno y no me ha echo ningun extraño , he borrado y grabado , formateado varias veces , osea una prueba intensiva en toda regla jejejej
osea le doi una nota sobre 10 de un 8 pasadillo osea un notable+ al disco duro
la bateria la he cargado y tarda bastante mas en cargar pero como se ha comentado por hay cuando miras loq eu te queda no es fiable lo que te dice , cuando la acabe opinare sobre ella pero despues de casi 2 horas de uso sigue la 100% asi que es lo que hay
calidad de materiales : normal , ni mas ni menos , la conexion de la memory es flexible y no la veo fragil ni na .
pues nada veo el pack una opcion muy valida y si lo compraramos por separado nos saldria mas o menos asi :
microdrive 4gb --------------- 162 € ( en el sitio mas barato)
adaptador CF/MS------------ 30 € (equiv a un adaptador CF/SD )
bateria doble capacidad --- 40 € ( vi una por ahi a ese precio)
carcasas y tornilleria-------- 2 € (cartones y plasticos incl )
por lo que nos saldria la fiesta por separado ( si fuera posible la compra por piezas como es logico ) por unos 234 euros+portes , a mi me ha salido por 182+7 de portes aproximadamente .
bueno pues nada a dia de hoy es una opcion muy valida , dentro de 3 o 6 meses lo mismo se queda obsoleto pero en ese tiempo a mi " que me quiten lo bailao " jejejejje
biezzzzzzzzzzzz