› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Doing escribió:para qeu te hagas una idea y se te caiga el alma al suelo, mira esto http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2305&idCategoria=9
NeoBlue escribió:Juanele, podrias decirme si con esa television sigues viendo los famosos dientes de sierra en la X360?
Ya sabes, por ejemplo en el menu de selección de pantalla del PGR3 (donde se ven las monedas grandes plateadas o las copas) o en el parking interior (por la zona donde esta la recreativa), o en cualquier edificio y cableados del COD2.
Si tienes el Ridge Racer también puedes mirar en el menu de selección de coche o en cualquier pista de dia donde se vean curvas. En el DOA4 tb aparecen dientes de sierra en la selección de personajes donde se ven los caretos y el pelo en grande y en el Kameo fijate en el librito cuando sale el loading o en el personaje de la chica principal.
Personalmente, he probado esos juegos en HD en un monitor CRT via cable VGA y tambien en un proyector Z2 con conexion por componentes ( y tambien VGA), en ambos casos, me da identico resultado, o sea dientes de sierra claramente apreciables. Por lo consiguiente, si tu con esta magnifica televisión sigues viendo los jaggies entonces pensare definitivamentes que es problema de los juegos jeje.
Si pudieras hacer fotos de cerca y a alta resolución en alguno de los detalles que te he comentado ya seria la leche.
Muchas gracias!
Bueno pues ya tengo mi plasma pioneer PIONEER PDP-42XRE
Mis impresiones en un principio son que lo unico que me gusta como se ve es la XBOX360, ya que la tv ni fu ni fa por TDT la verdad es que ha perdido mucha calidad de verlo en mi vega de 32 " a esta, creia que se hiba a ver mejor pero la verdad es que se ve de pena y eso que es TDT.
Mi mayor decepcion es la imagen del DVD se ve sin color y parece que satura la imagen, ¿Sera que mi DVD es una mierdad? No se me a decepcionado bastante este aspecto ya que lo vi en la tienda y se veai de lujo y el mio puajjjjj.Lo tengo por euroconector ya que no tengo otra salida.
La x360 a 720p se ve de lujo se nota la nitidez y la definicion es una pasada.
He probado a ver aqui un DVD y creo que se ve mejor pero ya no se.
Por cierto juanele he visto la configuraccion que tienes para tu TV y he probado a ponerla en la mia y se ve fatal.
Tambien poner el modo juego para jugar se ve fatal, muy negro todo y oscuro .
La mejor configuraccion es la que hago manualmente pero me da miedo poner tan altos los valores ahora que es nueva, asi que me imagino que sera mejor tirar asi hasta que pasen las 300 horas y luego ponerlo a mi gusto no?
Otra cosa que te queria preguntar, ¿Que diferencia ahy entre 720p y 1080i? Cual se ve mejor ? Es que no noto la diferencia entre una configuraccion y otra.
GRacias y un saludoE
dios mio !!!! no se si estara bien las caracteristicas pero pone esto:
Resolución : 1024 x 768
Eso quiere decir de de HD Ready mada, que los 720p son de palo, escadaldos, y que los 1080i si los da, daran pena (aunque siempre se vera mejor 720 progresivos). Tambien veo que el contraste son 700:1 por lo que no me extraña que lo veas casi sin color........... jejej y encima de ser plasma vale 2599€ mer parece una atencia pasada por este televisor, no se no lo he visto en persona pero para qeu te hagas una idea y se te caiga el alma al suelo, mira esto http://www.supersonido.es/productos...5&idCategoria=9
No encontraras nada mejor que esto, es la maxima calida, y no lo digo yo solo que lo he probado, lo dicen las mejores revistas extrangeras y las de mas prestigio y ya ves, casi na 5000:1 contraste, resolucion 1366*768, angulo de vision de 178º casi nada ................. Y POR EL MISMO PRECIO 2600€ !!!!!!!! mas de uno deberias de buscas bien antes de comprar y que conste que cada uno hace con sus € lo que quiere, yo no critito, sino trato de ayudar qeu quede constancia
Juanele escribió:En el unico que veo algun diente de sierra si me acerco a la pantalla es en PGR3, es culpa del juego. En el COD2 lo veo perfecto.
Juanele escribió:P.D: NeoBlue, tienes tu buzon de privados lleno. Vacialo.
sepak escribió:Juanele una duda tonta. Buscando a Nemo y Aeon Flux están en formato panorámico, no? Cómo haces para evitar por completo las bandas negras sin deformar la imagen con el zoom. Con Narnia por ejemplo si parece que las tengas pero con el resto...
Alguien podría decir que ocurre con los "famosos" 1080p?.
una cosa es HD ready, es decir preparado para para 720p 1080i atraves del escalado y otra es ser nativo.
Y os puedo decir que para la 360, es mucho mejor la samsung, para el resto de cosas me gusta mas la pioneer, para mi la samsung para la 360 no esta un peldaño por debajo que la pioneer.
Pues yo en el COD2 con monitor CRT de 19" conectado por VGA, veo unos dientes de sierra considerables... y en el proyector a 720 ni te digo xD (aunque tb es cierto que con un monitor se juega más cerca que con una TV), si pudieras echar unas fotillos en alta resolución de relativamente cerca para ver como se el COD2 y del PGR3 seria genial, por cierto, a que distancia juegas de la TV?
Juanele escribió:
No hago nada fuera de lo normal, simplemente tengo la tele en pantalla completa y dejo que se vea segun viene el DVD codificado.
Aqui tienes un calculador grafico de formatos:
http://www.zonadvd.com/imagenes/enciclopedia/calculadorformatos/calculadorformatos.htm
Mas informacion:
http://www.video-computer.com/anamorfico.htm
espera un par de añitos minimo para ver pelis a 1.080p.
La Pioneer de 43" tiene una resolucion vertical de 768p por tanto admite de forma nativa los 720p que se requieren para ser HDready.
En cuanto a la etiqueta HDReady, me temo que confundis entre este termino y HD. HDready es una etiqueta la cual implica cumplir unos requisitos que son estos:
http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm
El Pioneer de 43" los cumple y por tanto es HDReady. Otro tema es definir el termino HD (alta definicion).
En referencia a que la Samsung y la Sharp son los mejores pues no lo dudo, eso si, dentro de los Lcd's. Otra historia bien distinta es comparar un Lcd Samsung con un plasma Pioneer. Si miras la infinidad de hilos (mundodvd) en los que se comparan, los expertos dan ganador por goleada al Pioneer. Mejores negros y escala de grises, mejor contraste y colores mas vivos y menos lavados. Yo tambien lo veo asi despues de mirar y comparar antes de comprar mi pantalla. Por cierto, los datos de contraste que da Samsung es contraste dinamico, no real. Si pudieras hacerle una medicion con las herramientas necesarias (colorfacts)se te caerian los huevos al suelo al ver el contraste real.
En cuanto a los premios tampoco te fies mucho ya que los propios fabricantes mojan a los que premian. Aun asi, si por premios fuera pegale un vistazo a esto y mira cual es el mejor plasma:
http://www.eisa-awards.org/awards.html
De todas formas este no es el tema del hilo. Asi que mejor nos centramos en el.
mira a ver si tienes mal configurada tu Pioneer porque yo la X360 la veo espectacular.
Yo estoy sentado a 4 metros. En cuanto tenga un rato le pego unas fotos de cerca.
PASODETOD escribió:Esto juanele , has probado a ver el pc en ese pedazo de plasma?
Es que estaba pensando ke si pillo el de 43 , usarlo de monitor de pc a 2,7 metros en la cama (vale soy muy vago)
Si lo haces puedes decir ke tal se ve y poner unas fotos nose ... de la pagina de elotrolado
PASODETOD escribió:Vaya :\
Si el uso principal va a ser para jugar a las consolas y ver pelis
Y habia pensando en kitar el monitor y usarlo en la tele , pero si dices ke eso quemaria mucho la tele ... jooo ke asko
PASODETOD escribió:Aqui la peña se flipa mucho , cada uno que haga lo que quiera con su dinero leches
Puta mania teneis muchos en eol de decir que a la gente le sobra el dinero , buscar un trabajo mejor y punto , lo dice aqui uno que gana 840 € al mes y si me da la gana gastarme 3000 en una tele quienes soys vosotros para decirme lo que esta bien y mal?
Respetar a la gente en sus decisiones , que una cosa es opinar diciendo yo no me gastaria ese dinero en una tele y otra decir que es una estupidez , vamos cual forrest gump estupizdeces las hacen los estupidos no? asi que estarias insultando a gente que se dedica a trabajar y cuando ahorra algo se lo gasta en lo que quiere
Venga un saludo para los eolianos
pues ami me parece patetico la gente que va fardando de sus pertenencias.
y si, por supuesto que es envidia, pero tendrian que sobrarme muchos millones como para empezar a gastar por una TV así.
Pero en todo caso felicidades, que es lo que quieres oir.
pablos93 escribió:¿que difierencias hay?
pablos93 escribió:pero cual de los 2 es mejor... sk como la xbox te dice que elijas el mas alto (si se puede)
PASODETOD escribió:Juanele , esa tele las conexiones se hacen a un sintonizador externo no? bueno a la caja esa ya me entiendes , y veo ke de alli a la tele salen 2 cables , podrias decir mas o emnos cuanto tienen de longitud esos cables?
Mi idea es colocar la tele encima de una comoda y debajo en algun cajon meter el sintonizador , pero claro si el cable es corto no lo podre alejar mucho de la tele no?
Se que puede parecer una pregunta estupida pero bueno ... si puedes responderme me harias un gran favor
Saludos
PASODETOD escribió:Juanele , esa tele las conexiones se hacen a un sintonizador externo no? bueno a la caja esa ya me entiendes , y veo ke de alli a la tele salen 2 cables , podrias decir mas o emnos cuanto tienen de longitud esos cables?
Mi idea es colocar la tele encima de una comoda y debajo en algun cajon meter el sintonizador , pero claro si el cable es corto no lo podre alejar mucho de la tele no?
Se que puede parecer una pregunta estupida pero bueno ... si puedes responderme me harias un gran favor
Saludos
clamatac escribió:
ostras, entonces ese "caja" es un sintonizador externo?
pero a la tele en si se puede conectar algo directamente o "todo" es atraves de ese "sintonizador"?
sin embargo, veo otros modelos como el 'PDP-436SXE' que no lo lleva. Entonces, todas las conexiones sí van a la tele?
Volviendo al modelo del hilo, en la web de pioneer pone 'integrated speakers' = NO , entonces por donde suena?
Saludos
Clamatac
gracias a los sabios consejos de juanele .....thanks friend....
clamatac escribió:- entonces ese "caja" es un sintonizador externo?
- pero a la tele en si se puede conectar algo directamente o "todo" es atraves de ese "sintonizador"?
- sin embargo, veo otros modelos como el 'PDP-436SXE' que no lo lleva. Entonces, todas las conexiones sí van a la tele?
Juanele escribió:
Por cierto, los datos de contraste que da Samsung es contraste dinamico, no real. Si pudieras hacerle una medicion con las herramientas necesarias (colorfacts)se te caerian los huevos al suelo al ver el contraste real.
clamatac escribió:hay alguna forma de saber de que "contraste" hablan cuando se miran las especificaciones?
es que en este HILO lo pregunté respecto a un tft viewsonic
Saludos
Juanele escribió:
Para saber el contraste REAL hay que aplicar las herramientas de medicion que te nombro en la cita que posteas antes. Todos los datos de contrastes que ves en las caracteristicas de los fabricantes, son como la abuela que va a misa, que cree porque tiene fe y no hay mas.
clamatac escribió:
ok gracias
y offtopic total .. que opinas de los tft viewsonic para pc?
pd: me da igual en que hilo contestes