OoooooKkkkkk ! Dudas resueltas.
Agradeceros de veras vuestro interes en responder y disculpad mi pesadez en el tema pero es que mi desconocimiento en 3ds es total. Pensaba como dije, que iba a ser igual que la DS normal y me he dado cuenta que después de 2 años que salió la 3DS el tema de Roms está bastante verde.
Me siento engañado pues por todas partes anuncian todos los cartuchos compatibles con la 3DS y luego resulta que es mentira ya que ninguno admite juegos o roms en 3d hasta que han salido despues de 2 años el GateWay y el R4i gold deluxe edition y todavía inseguros.
Gracias
Bueno decirte Lina, que la SD solo guarda saves de los juegos descargados de la Shop y almacenados en la SD pero de los cartuchos de juegos no los guarda, estos últimos se guardan en los propios cartuchos y no hay manera de acceder a ellos ni de pasarlos a la SD.
He probado hacer lo que tu dices (HOME + X) y no me hace nada. He entrado en la transferencia de datos y programas etc...y tanto la consola como la SD aparecen SIN DATOS. No tengo acceso a los SaveGames por lo que si borro un juego para meter otro, pierdo sus saves y si quiero volver a jugar a ese juego tendría que empezar todo de nuevo. Ó comprar varias MicroSD para cada juego. Sería como tener varios cartuchos de juegos originales pero en Micro SD'S.
Osea que la 3DS es una jodida mierda.