Hola chicos, venía a preguntaros algo. He comprado hoy una Sky3DS de botón rojo a la que ya habían sobrepasado el límite de los 10 juegos. Me he empapado de tutos y he intentado meter un juego (New Super Mario Bros 2) de la siguiente forma:
-Formateo SD con DiskWriter
-Convierto la rom con Sky3DSTool (v1.0.5)
-Modifico correctamente los valores en el template.txt (estoy usando el último template de la web de Sky3DS), F8 en la 6º posición y 98 en la 8º posición.
-Abro la rom con el DiskWriter (aparece como EEPROM 'NO') y la copio a la SD.
Meto la SD en el cartucho y la meto en la consola, y no aparece absolutamente nada....el led azul se queda fijo unos segundos y se apaga, y no me aparece nada en la consola, como si no hubiera metido ningún cartucho. He probado a pulsar el botón rojo y a dejarlo pulsado, pero no funciona absolutamente nada.
¿Qué leches estoy haciendo mal?
Otra duda que tengo es que el cartucho venía con una SD de 16GB. Resulta que esa SD de 16GB funciona perfectamente en el cartucho, venía con algunos juegos y la consola los reconoce y los puedo ejecutar sin problema, pero he ido a formatearla en el PC para poder meter mis propios juegos y no me la reconoce de ninguna de las maneras, es como si no insertara ninguna tarjeta (he mirado en el Administrador de Discos de Windows y tampoco reconoce nada). Incluso si arranco el PC con esa SD dentro, Windows no me deja entrar en el escritorio hasta que la saco, se me cuelga todo completamente.
He probado a meterla también en la WiiU y tampoco me la reconoce, estoy a la espera de que mi novia me traiga su móvil a ver si la reconoce y formatearla desde Android, pero no tengo muchas esperanzas. Es completamente extraño, porque la Sky3DS la reconoce sin problemas y en la consola sí que la puedo usar. ¿Alguna idea?