El juego esta de puta madre, lo unico que jugando yo solo me rayo muchisimo pero es un arcade puro y duro muy divertido.
Por cierto,
en que apartado se pone donde puedes poner tu musica? He metido una KINGSTON de 128 MB con fotos y musica y las fotos la WII me la pilla (osea que es compatible) pero la musica en el juego me voy a opciones y en el apartado de "MUSICA" solo pone aleatoria y predeterminada pero no veo la opcion para poner las mias.
Sobre el VOLANTE de Ubisoft o de Nintendo son cachos de plastico al igual que el Zapper ese, es un cacho plastico con una abertura para meter el mando Y SE ACABO, lo vendian en el carrefour me parece, en un pack que venia para meter el mando en diferentes plasticos para jugar al TENNIS, al GOLF, etc ... Yo me he creado un volante propio y me ha quedado muy bien y se juega de maravilla y no te gastas dinero en un cacho plastico que te puedes crear tu mismo, de todas maneras lo he pintado con un spray de los chinos y se va quitando poquito a poco la pintura, es malisima, lo que voy a hacer es pintarlo con alguna pintura buena de color plata y perfecto, mirad mi creacion:
Lo siento por la calidad de las fotos, mi camara hace fotos en alta calidad y ocupan 4 MB y no me deja subirlas a IMAGESHACK, asi que lo he capturado directamente del monitor con el movil.
Ya me contareis que os parece !!!
Es muy facil de hacer.
SALu2