[Análisis] Zapper + Link's Crossbow Training

El sabado me regalaron el wiizapper + zelda ; hasta ayer no pude probarlo y,la verdad,es que me ha sorprendido.Lo que es el wiizapper es perfecto para shooters o juegos onriles.El diseño muy trabajado para lo que es,y el gatillo una gozada comparado con una pistola que se pillo un amigo mio por 10e en carrefour.Es una gozada jugar a este zelda con el wiizapper.Pensaba que habria mayor diferencia de punteria entre jugar solo con wiimote-nunchaku que jugar con wiizapper ; en este aspecto va como la seda,ya que cogerla con 2 manos aumenta la precision.

Lo que es el juego,muy divertido,con fases variadas,aunque se ve que vaya a ser corto.Pero pone hasta 4 jugadores y pueden existir buenos piques con los amigos.Tenia la duda de pillarmelo o no,pero una vez regalado,yo lo recomiendo y me lo hubiera comprado habiendolo probado antes.
Bueno pues ya he conseguido todos los platinos jeje! La verdad, no es muy díficil de conseguir. Basta con encadenar muchas dianas seguidas (a ser posible todo el nivel) romper el espantapajaros y buscar las hadas que te dan 1000 puntos.

Edit:

Aqui estan mis puntuaciones:

PUNTUACIONES
KE TAL AMIGO

UNA MOLESTIA ME COMPRE EL ZAPPER CON EL LINKS CROSSBOW
Y NO SE SI TRAIGA ALGUNA ACTUALIZACION K DAÑE EL CHIPS, TENGO WII USA, CON WIIKEY firware 1.9g ....alguien podria informarme , gracias.. mi email rubicel@msn.com
una preguntita, en la caja viene el juego, el zapper, un nunchuk y el wiimote? o eso es una mentira que me han contado?
Salu2! [ok]
jesusma93 escribió:una preguntita, en la caja viene el juego, el zapper, un nunchuk y el wiimote? o eso es una mentira que me han contado?
Salu2! [ok]

Es mentira, como bien dice el titulo del hilo la caja viene solo con el Zapper + Link's Crossbow Training.
No sabia que vendian este juego con el zapper este , me lo regalaron ayer y la verdad esque cambia mucho jugar asi a los juegos de disparar, estoy deseando probarlo tambien con el resident evil chronicles.

Me sorprendieron con este regalazo! ah y una figura de Kratos wapisima tb! [jaja]

cualquiera diria que cumplo 27 jajajajjajaa [qmparto]
Sabeis si van a poner a la venta el zapper suelto?
Koala Gris escribió:Sabeis si van a poner a la venta el zapper suelto?

Lo mucho, con el negociazo que hacen con el Zelda éste hecho en 3 semanas [+furioso]
El juego este es un proyercto de algo mas grande...o se va a quedar en simplemente esto...un juego de dianitas y 2 monstruos...?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Koala Gris escribió:Sabeis si van a poner a la venta el zapper suelto?

El Zapper lo venden suelto, a 29.95 €. El juego de Link's va de regalo.
grufanet escribió:A los que teneis el Zapper, solamente una pregunta: ¿Como lo cogeis?

Hola!

Me pasa lo mismo que a tí, que no se como cogerlo bien...

Al principio, me iba mucho mejor coger el Nunckuk con la derecha y disparar con la izquierda.

Pero despues pensando por si en un futuro juego sin Zapper e intentado disparar con la derecha... (y con mas mala punteria.. xD)

PD: Soy diestro!

Vosotros como cogeis el Zapper?
pues es la duda del millón xD

yo lo cojo con la izquierda atrás (al nunchuk, porque el resto de juegos lo cojo con la izq)

y por tanto la derecha alante con el wiimote/gatillo
derecha gatillo, izquierda culata(nunchucknorris)
62 respuestas
1, 2