lo que me sorprende, y mucho, es la cantidad de gente que dice que es una copia de psp...
creo que es mas que evidente que no es un modelo basado en la "PSP"
ludop escribió:La archos se merienda al cacharro este y eso que lleva ya mucho más tiempo en el mercado
no es válido comparar una tablet como la Archos Gamepad (
info1,
info2), que es un dispositivo de dole núcleo con esta consola mononúcleo.
sunRise escribió:Yo después de haber comprado una JXD 7100B... con la que acabé bastante decepcionado.. no compro ni una consola android más...
has visto
esto? creo que te puede venir bien echarle un ojo.
Vlad escribió:Otra consola android más, y falla en controles y lag de sonido inherente a android, igual que las demás.
Si sacaran consolas de este tipo pero con un S.O. linux optimizado por ejemplo, daría mucho más juego. Estoy esperando a que alguien saque una portátil de estas con dual o quad cortex a9, su giga de ram y linux, y con especificaciones abiertas para que todo el mundo pueda programar, estilo pandora pero con hardware actualizado. Una máquina así correría el último snes9x a tope sin despeinarse, ni frameskip ni lag ni leches, y la mayoría de juegos del mame, al fin y al cabo el hardware sería mucho más potente que la xbox por ejemplo, que ya hacía todo esto.
No se como no se dan cuenta del lastre que es android para una consola destinada al retrogaming. En fin...
lo estás planteando mal. estas consolas no nacen como producto de videoconsola que han utlizado android como sistema operativo. es al revés. basicamente son lo que muchos usuarios pedíamos, una tablet android, pero con controles físicos, para jugar "de verdad" (y no con controles virtuales).
meloncito escribió:Esto no es una consola tableta, esto es una tableta china (con configuracion de las ippos y demas de 50$) con forma de psp.
es que eso es ni mas ni menos. es una tablet con controles, y no hay misterio.
Yalm escribió:Porqué se inventan nombres cómo "consola-tableta", no sé lo encuentro poco atractivo para los oídos. Tablet-pad mola más! jjajaja En fin parece ser que se están dando cuenta que con un único panel táctil la gente sólo juega a angry birds. Ya veremos lo que dura ésta moda. Si nadie saca un diseño rompedor, estas cutrescopiaschinas no van a durar nada.
lo de consola-tablet es un nombre que yo les he dado a este tipo de dispositivos, basicamente para dar una idea del contenido de los artículos, que si pongo "Leotec Gamedroid", o "Yinlips YDPG16" o "JXD S601"... es poco informativo como título.
y sí, los chinos no ponen nombres muy "comerciales" o "con gancho" a sus productos.
No te equivoques. Existen una gran variedad de juegos android que no tienen nada que envidiar a juegos de consolas, incluso algunos pueden superar, títulos como Nova3 o MC4 no se quedan atrás ni mucho menos con juegos similares en psp o incluso en psvita.
Por poner un ejemplo mas conocido, el mismo juego Need for Speed Most Wanted, es un juego que no envidia nada a sus versiones en plataformas mas conocidas.
ZyxBoost escribió:Lo que no entiendo es el ¿por que varias consolas con sistema operativo androids? en mi opinión personal debería enfocar mejorarla lo que le hace falta tanto por software como por hardware y así sacar un buen partido
ya lo expliqué anteriormente. es un dispositivo android con controles, no una consola con android como sistema operativo.
Seifert escribió:Esta consola comparada con los moviles no hay mucha diferencia. El problema es que no hay demasiados juegos en moviles que realmente merezcan la pena y de los que merecen la pena muchos vienen de consola. De todas formas me sorprenden los negativos de muchos despues de ver las alabazas que llevo el pad pachanguero que sacaron los de samsung para los galaxy...
una lista rápida, por poner ejemplos
Saga Nova (se puede decir que es como los Halo o los Crysis para Android)
Saga Modern Combat 4 (es como un COD o similar para android)
Starfront (es el Starcraft para android)
Mini Motor Racing
The Bard's Tale
Mass Effect Infiltrator
Cordy, Cordy 2
Let's golf
Virtua Tennis Challenge (idéntico a versiones de consolas portátiles/sobremesa)
Shadowgun (el Gear of War de Android)
Shadowgun Deadzone (juego multiplayer)
Order & Chaos (el WOW de android)
Six Guns
Bombshells
Asphalt 6, 7
GTA Vice City
GTA III
Gangstar Rio
The Dark Knight Rises
The Amazing Spiderman
COD Black Ops Zombies