Muchas gracias!
Llevo una temporada queriendo pillarme una portátil, y tras una mala experiencia con la R36S (no sé si me ha venido tocada o es que simplemente no me convence su calidad), he decidido decantarme por la 353M.
Me parece una consola súper bonita, y de momento estoy contento con ella. Me queda mucho que cacharrear con ella, pero de momento bien.
Lo único que me ha vuelto un poco loco son los SO alternativos. Me he instalado Arkos, y de primeras bien, pero me empezó a fallar en el arranque y si arrancaba, a freezearme en el menú (con una SD decente, aunque creo que esta consola ya de por sí trae una medianamente buena).
Por lo que he leído, las últimas remesas tienen algún problema con la CPU que hace que Arkos arranque con problemas, pero que se arregla reemplazando un archivo del arranque. Lo he hecho, y de momento, bien.
Traté de instalarme Rocknix pero me dio problemas, y he leído a gente en Reddit diciendo que hay un bug desde hace meses que impide su instalación en esta consola. Luego me cosqué de que se pierde Android, y aunque no lo vaya a usar seguramente, tampoco quiero perderlo tan pronto. No he investigado mucho más por este motivo.
Jelos veo que está descontinuado, pero se puede conseguir la última release y supongo que irá bien.
En fin, luego seguiré con ella, estoy ahora metiéndole toda mi colección de roms y demás. También he estado probando los auriculares por Bluetooth y he conseguido rebajar un poco la latencia, pero tengo que seguir probando.
Lo que sí me jode un poco es que siento que esta consola tiene una comunidad relativamente pequeña, solo hay que ver el movimiento que ha tenido este hilo desde su creación, o mismamente, los fallos que hay con los SO y que apenas tienen mención en la red. No sé si solo es mi percepción o qué.