Anbernic RG353P/PS

1, 2, 3, 4, 5, 6
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:
manicminer1976 escribió:Yo no soy administrador de ese canal pero las únicas normas que hay son ponerse una foto de perfil (cualquiera, es simplemente para que las conversaciones no sean entre usuarios sin foto) y nombre de perfil. No hay más normas.

Pero son muy especialitos y arrogantes, no aceptan la mas mínima crítica u opinión distinta a la suya.
Son como.una secta de retrosados.
Solo valen para descargarse imágenes

Tranquilo que se de buena tinta que van a subir todo este tipo de imagenes en un canal libre sin normas estupidas ni dictaduras.
(mensaje borrado)
RetardedSnake escribió:@eledupor2 Me interesa ese canal donde poder bajar esas cosas libremente sin tener que aguantar a los creadores hablándote como si te estuvieran perdonando la vida, link?

eledupor2/retardedsnake/don navidad/crr... y cien clones más que usas. Deja de hacer el ridículo y sal un poco de la cueva, sal a la calle, a la playa o piscina o dónde sea, a que te de un poco el aire pero dejanos ya tranquilos aquí en eol y en telegram. :-|
(mensaje borrado)
Buenas tardes, me instalado Arale en la Anbernic 353PS.He mirado asi por encima juegos y bien, lo unico que el Mario 64 DS no arranca. ¿Alguna solucion?
Tengo varias dudas:

He instalado Arale en una tardeja de 128. ¿Podria grabar algun juego mas en ella?
¿Es importante actualizar Arale o lo dejo como está?

Gracias
Damig escribió:Buenas tardes, me instalado Arale en la Anbernic 353PS.He mirado asi por encima juegos y bien, lo unico que el Mario 64 DS no arranca. ¿Alguna solucion?
Tengo varias dudas:

He instalado Arale en una tardeja de 128. ¿Podria grabar algun juego mas en ella?
¿Es importante actualizar Arale o lo dejo como está?

Gracias

Lo mejor es que actualices Arale a la última versión, pero ojo, que no se actualiza desde el actualizador de ES, sino con su propio script.
Ahora no recuerdo exactamente cómo era, pero en el manual de usuario de Arale lo tienes.

Sobre el Mario 64 DS, ¿es el único juego de DS que no te arranca?

Y sí, siempre que metas cada juego en su directorio correcto, puedes meter todos los que quieras y te quepan.
sexto escribió:
Sobre el Mario 64 DS, ¿es el único juego de DS que no te arranca?.

No he probado todos, he mirado los de Mario y Sonic. Y de Mario sí es el único que no arranca

sexto escribió:"Y sí, siempre que metas cada juego en su directorio correcto, puedes meter todos los que quieras y te quepan.
Realmente seria meter alguno más de Nintendo DS. Pero como se meten, con un copia y pega?

Por cierto, yo meti Arale en una samsung de 128, y no he hecho lo de "expansión de particion? ¿Deberia haberlo hecho?
Damig escribió:
sexto escribió:

No he probado todos, he mirado los de Mario y Sonic. Y de Mario sí es el único que no arranca

sexto escribió:"Y sí, siempre que metas cada juego en su directorio correcto, puedes meter todos los que quieras y te quepan.
Realmente seria meter alguno más de Nintendo DS. Pero como se meten, con un copia y pega?

Por cierto, yo meti Arale en una samsung de 128, y no he hecho lo de "expansión de particion? ¿Deberia haberlo hecho?

Pues es raro que no te funcione, no te sé decir ahora.

Y sí, deberías haber hecho la expansión de partición.

Yo te diría que vuelvas a empezar el proceso de cero.
sexto escribió:
Damig escribió:
sexto escribió:

Pues es raro que no te funcione, no te sé decir ahora.

Y sí, deberías haber hecho la expansión de partición.

Yo te diría que vuelvas a empezar el proceso de cero.
El caso es que cuando salio que se habia grabado correctamente, luego me salio si queria formatear F ... y como no sabia que era, cancele. No obstante, luego si funciona, salvo ese juego que no arranca. Quizás formatee la sd y lo vuelva a grabar haciendo lo de la expasion , no sé.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, estoy intentando buscar o conseguir gomas conductoras para la cruceta y botones ya que están muy usados, sabéis donde se pueden conseguir y en caso de no haber para la rg353p si hay algunas gomas compatibles de otra consola?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6