Tengo varias Powkiddy V90, una Q90 una RG 503, RG 505, una r36s y una Miyoo Mini+ y una Steam Deck
De todas estas la que más me gusta por ergonomía de largo es la V90 (Diseño GBA SP), creo que es perfecta, y me gustaría tener o bien esta de Anbernic o bien la de Miyoo...
La Miyoo Mini+ ha sido decepcionante por tamaño sobre todo, no sé, estoy mucho más cómodo con la V90. Las RG 503 y 505 muy bien pero no tan portables y la r36s es un juguete con botones malísimos que te salva de un apuro pero nada más. La recomendaría para crios.
Después de muchos años he llegado a la conclusión de que necesito tener una consola tipo GBA SP compatible con Retroachievements para jugar juegos hasta la época de PS1 y DS por tema de evitar usar analógicos y tanto esta 35xxsp como la miyo son mis opciones después de pasar por tanta consola portátil.
En resumen:
Diseño GBASP V90, 35XXSP, MIYOO FLIP como consolas para llevar siempre y partidas rápidas
Diseño PSP/VITA (RG 503, 505 O Retroid Pocket 4+) para jugar más tranquilamente
Steam Deck para todo lo que sea superior a ps2-game cube con dock y alternando entre tarjeta Micro SD con Emuladores y Memoria interna con juegos de PC.