Tras ver de nuevo con más atención el vídeo de RetroGameCorps, hay que señalar que la emulación de PS2 tampoco dice que sea mala sino mejorable pero admite que no ha tocado nada, o sea que ha probado lo que hay "out of the box".
Y respecto a la consola en sí la considera muy cómoda y de calidad, con el único pero, que ya se veía desde siempre, de que los sticks están demasiado bajos.
En fin, creo que el problema de esta máquina va a ser su precio. Desde el sillón de nuestras casas es fácil decir cuál debería ser su precio, que debería ser unos 250€, máximo 300€, pero es de suponer que no pueden ofrecerla a un precio así sin perder dinero, y Anbernic no es Valve.
En fin, que está máquina hace 1 año me habría resultado super interesante pero a día de hoy con las opciones que hay, y presuponiendo el precio al que va a salir (yo intuyo unos 350€ más gastos, que no son pocos) ha perdido bastante interés. Pero bueno para el que no quiera esperar meses para conseguir una Deck, una Odin o las que ni siquiera están fabricadas todavía como son la Loki y compañía, pues puede ser una opción interesante.