ande comprar el adaptador para MS duo a MS normal?

pues eso, keria pillar el de 1 giga de jump, para usarlo de momento con una camara de sony ke tengo y en navidad ke me compre la psp pues ya tenog MS.

elc aso es ke mi camara es pa Ms normales, sabeis si venden el adaptador suelto?

hago bien? es ke tenog solo una MS de 16 MB pa la camara, y habia pensado en la de 1 GIGA y en navidad me compraria la PSP
amigo leirbag,pues si te conviene pillarte la de 1gb ahora,por que la de 2gb cuestan mucho,claro que si no tienes prisa puedes esperarte a navidades que seguro que bajan mucho las de 2gb,y mejor comprate la SANDISK gaming,que tienen la mayor tasa de transferecia de todo el mercado,las sony ultimamente estan fallando bastante.y sobre lo del adaptador de pro duo a normal,lo tienes en el afnak de callao,por 15e me parece,salu2
me recomiendas ke me espere y me pille una Ms en navidades cuadno bajen(¿es seguro ke bajaran?)?
claro que es seguro que bajaran!!! tu sabes lo que se va a vender eso si lo bajan???? Oooh

en cualquier batch pc deberian vender eso, de toas formas creo que las de sony te traen el adaptador
estoy con papixuloo,bajaran atooooooope,pero no te pilles sony que es una castaña,y la que tiene adaptador incluido es la pro duo, de sony, [fumeta] que no es ni la high speed de sony,que esta ultima todavia no es mas rapida incluso que la gaming de SANDISK,salu2
4 respuestas