Hola:
Como digo en el titulo, ando demasiado perdido. No se si va aqui este post o no pero bueno.
Planteo mi grandiosa duda.
Me han regalado una WII blanca de Estados Unidos.
Para empezar, ya el transformador no me vale y tendre que comprarme o bien un adaptador o bien otro transformador (que me aconsejais?)
Me imagino que por temas de region, los juegos PAL no me van a funcionar, pero quiero saber si existen juegos que valgan para las dos regiones. Y si usando algun software para arrancar backups de juegos iso podria valer si son juegos PAL
Vamos que si las ISO que sean PAL me van a rular o no si meto algun software (no chip)
En tal caso, que software deberia de meter? como hacerlo? y etc..etc..etc...
Lo dicho, soy un verdadero novato en todo esto y por mas que he leido varios post...me pierdo y no consigo sacar nada en claro. Empezando por lo de la corriente y terminando por las regiones y software.
Pediria maximo detalle en las explicaciones..tipo...mirate este enlace que te dice como hacer los de los backups....mirate esto que te dice que si podras comprar un adaptador de corriente y te va a funcionar...o simplemente devuelvela porque con el sistema NTCS n ote va a valer para tu tele nunca en la vida (es una plana de hace 3 años, segun tengo entendido ya fururan tanto en 50 Hz y 60 Hz - PAL y NTCS)
Lo dicho...paciencia conmigo y porfa..bien explicado y esas cosas que me lio que no veas con las consolas.
Un saludo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano