Ando demasiado perdido

Hola:
Como digo en el titulo, ando demasiado perdido. No se si va aqui este post o no pero bueno.

Planteo mi grandiosa duda.

Me han regalado una WII blanca de Estados Unidos.
Para empezar, ya el transformador no me vale y tendre que comprarme o bien un adaptador o bien otro transformador (que me aconsejais?)
Me imagino que por temas de region, los juegos PAL no me van a funcionar, pero quiero saber si existen juegos que valgan para las dos regiones. Y si usando algun software para arrancar backups de juegos iso podria valer si son juegos PAL

Vamos que si las ISO que sean PAL me van a rular o no si meto algun software (no chip)

En tal caso, que software deberia de meter? como hacerlo? y etc..etc..etc...

Lo dicho, soy un verdadero novato en todo esto y por mas que he leido varios post...me pierdo y no consigo sacar nada en claro. Empezando por lo de la corriente y terminando por las regiones y software.

Pediria maximo detalle en las explicaciones..tipo...mirate este enlace que te dice como hacer los de los backups....mirate esto que te dice que si podras comprar un adaptador de corriente y te va a funcionar...o simplemente devuelvela porque con el sistema NTCS n ote va a valer para tu tele nunca en la vida (es una plana de hace 3 años, segun tengo entendido ya fururan tanto en 50 Hz y 60 Hz - PAL y NTCS)

Lo dicho...paciencia conmigo y porfa..bien explicado y esas cosas que me lio que no veas con las consolas.

Un saludo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
hagamos de Jack:

1º transformador: es multivoltaje necesitas un adapatador de la clavija
2º Los juegos pal de forma legal no te sirven pero tienes dos opciones
Opcion A: cargarlos por softmod
Obcion B: Hacer un cambio de region a la wii y transformarla en una europea
3ºNo hay juegos que sean a la vez pal y NTSC

Entonces para el segundo punto, tienes que leer el foro de softmods y scene pero si quieres ir al grano busca en el foro de softmods un hilo que se llama

Softmodii 3.3C que te explica la gran mayoria de cosas para cargar copias por softmod.

por cierto para un lcd te recomiendo el cable de componentes

por cierto nintendo no da garantia a wiis no europeas
joer... gracias :D muy clarito todo.

Solo una duda...multivoltaje??

el transformador me pone...
Input: AC 120v 52w 60Hz
Output: DC 12v 3.7A

ME imagino, y por eso digo de comprarme un transformador, que tendre que convertir de 220 a 110 o me hara "chof" el transformador de la WII no?
Ahí me fui y meti la pata hasta el fondo

necesitarias un transformador efectivamente
Okis.

Pues si quereis podeis cerrar el tema porque la verdad...ahora solo me queda comprar el tranforma y leerme el manual del softmodii

Oye, muchisimas gracias tio
5 respuestas