Android 5.1 Lollipop ya está disponible

Esperando ota para mi nexus 5 ,si ya va como una bala con la 5.1 mas todavia. A esperar que llegue recordar que va por zonas si lan lanzado hoy esperar 3 o 4 dias.
HANNIBAL SMITH escribió:
papasconmojo escribió:Y yo que sigo con el 2.2.2 porque uno superior no tiraría en mi móvil... [+risas]

No te creas, ahora mismo tengo instalado KitKat en un HTC desire, que ya tiene 5 años, y tira más o menos bien. No va tan fluido como en uno nuevo y tarda unos 4 segundos en abrir una aplicación más o menos grande como shazam por ejemplo.


Sí, pero el HTC Desire tiene mejor procesador que mi Motorola Defy... [carcajad]
arkaitz escribió:Tambien disponible el iOS 8.2 [oki]

Hoy he comido pescado.




A ver si los de sony se ponen a trabajar que el xperia z2 sigue sin lollipop, seguro que están encerrados en sus habitaciones y no van a currar, de ahí que no actualizen una mierda.
pues nada, a actualizar mi flamante hawei g300... [fumando]
campa1980 escribió:pues nada, a actualizar mi flamante hawei g300... [fumando]

Espera sentado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de Samsung con el note 4 es vergonzoso.
usuariopc escribió:Pues yo con el Lollipop 5.0.2 estoy la mar de contento. Me va fluido, rápido y tremendamente estable. No me ha hecho ningún raro, bloqueo, cuelgue, aplicaciones que se cierren solas ni nada. Estable como una roca.

Con que el 5.1 me vaya igual me conformo. Pero vamos, si va mejor, no nos quejaremos. XD


Yo actualicé anoche mi motog 2013 a la 5.0.2, va mucho más fluido y la bateria me dura más :-)
papasconmojo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
papasconmojo escribió:Y yo que sigo con el 2.2.2 porque uno superior no tiraría en mi móvil... [+risas]

No te creas, ahora mismo tengo instalado KitKat en un HTC desire, que ya tiene 5 años, y tira más o menos bien. No va tan fluido como en uno nuevo y tarda unos 4 segundos en abrir una aplicación más o menos grande como shazam por ejemplo.


Sí, pero el HTC Desire tiene mejor procesador que mi Motorola Defy... [carcajad]

[+risas] Sí, en tu caso mejor sigue con la 2.2.2..., si en el mio ya va algo lentorro...
exitido escribió:
arkaitz escribió:Tambien disponible el iOS 8.2 [oki]

Hoy he comido pescado.




A ver si los de sony se ponen a trabajar que el xperia z2 sigue sin lollipop, seguro que están encerrados en sus habitaciones y no van a currar, de ahí que no actualizen una mierda.

Para el Z1 tampoco, han actualizado un par de aplicaciones que ya tienen la estética de lollipop pero del SO nada de nada.
(mensaje borrado)
A mi en el Moto E 2015 aun no me a saltado la OTA, a esperar a ver que viene pronto.
Israeles escribió:pues esperare para ver si llega para el galaxy S4


+1

Tengo el S4 Advance (i9506) y aún sigo con la 4.4.2.

A ver si sale ésta versión directamente.

Salu2 :cool:
Actualizado a 5.1 hace un ratito (Nexus 5).
Un saludo.
actualizado mi moto G 2013, no me termina de convencer el estilo...
Joer, no paran de sacar versiones... Bueno es si siempre mejoran...
Israeles escribió:pues esperare para ver si llega para el galaxy S4


Ya lo tengo en el mio hace una semana... fruto de un "leak"... pero es el 5.0.1 oficial que saldrá en breves.
A ver si Samsung se pone las pilas!
Yo tengo multi-sim en mi móvil desde la 4.2 JellyBean y desde hace unos meses tengo 4.4 Kitkat y sigo teniendo multi-sim... Menuda novedad.

Que digas que mejora la gestión, vale, porque igualmente ya se podía gestionar antes lo que consumía cada tarjeta y asignar que un usuario utilizará una u otra...
Pues a ver si con la 5.1 han arreglado el miracast en los nexus 4 y 5. He estado a punto de hacer downgrade a la kitkat pero esperare a la OTA a ver que tal funciona.
Actualicé mi motorola moto g , con el que estaba encantado hasta la médula. Mi chica tiene el mismo y ella actualizó antes que yo a Lollipop 5.0.2 y encantada , así que tb lo hice hace 2 dias...pues vaya leches, el móvil va como quiere de regular , se me cuelga , aplicaciones que dejan de funcionar , y cosas así.

rebuscando : https://ext4.wordpress.com/2015/03/06/a ... alizacion/

Os ha pasado?

Edito : Ha pasado un rato desde que escribí , y la verdad que horror , tengo que apagar y encender el móvil, sabeis si hay manera de volver a kitkat?

ok, lo encontré (creo) por si os interesa : https://getmovil.com/motorola/moto-g-do ... op-kitkat/

S2!!
Como crece android madre mía...
Jo... Yo actualicé la Nexus 7 (no es la última versión) y estoy súper descontento de lo lento que va. A ver si esto soluciona algo pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Maldita obsolescencia programada... [buuuaaaa]
DonGloton escribió:Jo... Yo actualicé la Nexus 7 (no es la última versión) y estoy súper descontento de lo lento que va. A ver si esto soluciona algo pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Maldita obsolescencia programada... [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, a mi tambien. Es horrible lo que le cuesta iniciar.
iraultxa escribió:
DonGloton escribió:Jo... Yo actualicé la Nexus 7 (no es la última versión) y estoy súper descontento de lo lento que va. A ver si esto soluciona algo pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Maldita obsolescencia programada... [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, a mi tambien. Es horrible lo que le cuesta iniciar.

¿Pero os cuesta iniciar la primera vez despues de instalado o cada vez?
Tal vez el sistema necesite un wipe simplemente de cache.
Valkyrjur escribió:
iraultxa escribió:
DonGloton escribió:Jo... Yo actualicé la Nexus 7 (no es la última versión) y estoy súper descontento de lo lento que va. A ver si esto soluciona algo pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Maldita obsolescencia programada... [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, a mi tambien. Es horrible lo que le cuesta iniciar.

¿Pero os cuesta iniciar la primera vez despues de instalado o cada vez?
Tal vez el sistema necesite un wipe simplemente de cache.


Cuesta siempre. ¿Cómo puedo hacer lo que dices tú?

¡Muchas gracias!
Entrando en el recovery de tu dispositivo. Para ello enciendes pulsando el boton de encendido y el boton de bajar volumen a la vez. Te saldra una pantalla tal que asi:
Imagen

Luego con las teclas de volumen cambias a la opcion recovery mode:
Imagen

y pulsas el botón de encender una vez.
Iniciara y acto seguido veras un muñeco de android pachucho:
Imagen

Ahora en esa pantalla pulsas el botón de encendido y mientras lo presionas pulsas el botón de subir volumen.
Te saldra esto:
Imagen

Con las teclas de volumen te pones donde pone wipe cache partition y le das al botón de encender para seleccionarlo. Luego lo confirmas que haga el proceso y tardara unos segundos nada mas, cuando acabe seleccionas reboot system now y le das a la tecla de encender para reiniciar, esperas que arranque. Cunado inicie deberia ir un poco mejor.
75 respuestas
1, 2