› Foros › Noticias › Tecnología
ManuSA escribió:Paté de gato escribió:Por cierto, de momento Android lleva el récord de compañías históricas hundidas, con Motorola y Blackberry. Y HTC está cerca de unirse a la lista.
¿Que culpa tiene un sistema operativo puesto a disposición de todos los que quieran usarlo para hacer funcionar sus productos con las malas políticas de la empresa responsable de esos productos?
Si acaso podríamos decir algo de Motorola... ¿Pero las otras dos?
Y podríamos decir algo porque Microsoft hizo lo mismo con Nokia: Te compro o compro alguna de tus divisiones, me quedo con tus patentes, y algún servicio que me interese.... Y hasta la vista baby.
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
Hola Men escribió:mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
Opino como tú. Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
matranco escribió:mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.
matranco escribió:mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.
mollar escribió:matranco escribió:mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.
7 años para nada. Conozco gente que a los tres años y se han gastado 100e en una batería nueva. Además no me imagino lo sobado que tiene qué estar ya el móvil xd
mollar escribió:@matranco
Claro que si, me compro un telf de 800e y le pongo una batería de los chinos jejeje. No en serio lo ide es cambiar cada 2 o 3 años porque el móvil se deteriora del uso. Eso de tener uno durante 7 años es de record guiness
matranco escribió:mollar escribió:@matranco
Claro que si, me compro un telf de 800e y le pongo una batería de los chinos jejeje. No en serio lo ide es cambiar cada 2 o 3 años porque el móvil se deteriora del uso. Eso de tener uno durante 7 años es de record guiness
Claro porque las baterías de Apple no son chinas, son hechas en Marte con sangre de unicornio
No se que tipo de uso le dais a los móviles que a los 2 años están para cambiar
Pero bueno, cualquier excusa es válida para cambiar de móvil tan pronto, como nos han metido en la cabeza las empresas.
Neorude escribió:DarkMessiah escribió:Pues vas a Suiza y to dios con iPhone. Yo encantado con mi 6S plus
Igual que en Inglaterra. El año pasado estuve en Oxford y Londres y todo Cristo tenía iPhone.
En el instituto donde estoy estudiando es muy raro la nena que no tenga iPhone, y con su correspondiente iPad, e incluso con el pack completo de iPhone + iPad + iMac. Estamos hablando de nenas entre 17 y 21 años. Y no, no estamos hablando de familias acomodadas.
blackorwhite escribió:Resumiría esta "noticia" de la siguiente forma:
Cómo medir la pobreza de un país según las ventas de Android vs iOs.
sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android
KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).
Y lo de Apple en España es de traca. En UK salen muchisimo mas rentables los iPhone.
jcesar escribió:sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android
El mejor de los 3 es windows y es el que menos cuota tiene.KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).
Y lo de Apple en España es de traca. En UK salen muchisimo mas rentables los iPhone.
He mirado los precios en muchos paises y españa no es la mas cara, UK estara mas barata por la ostia que se ha pegado la libra, pero el iPhne 7 sale unos 50€ mas barato que en españa al cambio actual, tampoco me parece muchísimo mas
pampero21 escribió:EL Android este es la mayor mierda como S.O que he visto en mi vida.
Por que no puedo instalarle el Windows phone a mi móvil Sansung Trend Plus. Pero os juro que no he visto mayor castaña. Vamos, no he visto en mi vida un Sistema que tire más recursos absurdos en memoria RAM... Es que no sirve ni para navegar decentemente.
KindapearHD escribió:jcesar escribió:sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android
El mejor de los 3 es windows y es el que menos cuota tiene.KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).
He mirado los precios en muchos paises y españa no es la mas cara, UK estara mas barata por la ostia que se ha pegado la libra, pero el iPhne 7 sale unos 50€ mas barato que en españa al cambio actual, tampoco me parece muchísimo mas
No hablo por el valor de la moneda aqui o alli. Yo vivo aqui y la gente tiene mucho mas accesible el comprarse un producto de apple. No es lo mismo pagar 550£ con un sueldo minimo de 900-1000£ que pagar 600-700€ con un sueldo minimo de 400-500€, que es lo que pasa en España. Aqui en n UK cualquiera te lleva un iPhone.
Paté de gato escribió:ManuSA escribió:Paté de gato escribió:Por cierto, de momento Android lleva el récord de compañías históricas hundidas, con Motorola y Blackberry. Y HTC está cerca de unirse a la lista.
¿Que culpa tiene un sistema operativo puesto a disposición de todos los que quieran usarlo para hacer funcionar sus productos con las malas políticas de la empresa responsable de esos productos?
Si acaso podríamos decir algo de Motorola... ¿Pero las otras dos?
Y podríamos decir algo porque Microsoft hizo lo mismo con Nokia: Te compro o compro alguna de tus divisiones, me quedo con tus patentes, y algún servicio que me interese.... Y hasta la vista baby.
En HTC te puedo dar la razón, pero con Blackberry no. Blackberry iba mal antes de pasarse a Android, pero pasarse a Android ha sido tal desastre para la compañía que ahora venden Alcatel remarcados. Valiendo lo mismo, su Passport con BB10 vendió muchísimo más que su Priv con Android.
qz23 escribió:Partiendo de la base de que los operadores como Orange no venden dispositivos con Windows y que los Apple son muy caros, normal!...
...
Luego otro "tonto usuario" se lo ve al otro, y voilá, otro "tonto usuario" que se compra un S7, y así sucesivamente.
Normal que suban las ventas de Android...
Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
No se trata del sistema operativo...
qz23 escribió:Partiendo de la base de que los operadores como Orange no venden dispositivos con Windows y que los Apple son muy caros, normal!
Yo tengo un Windows Phone que compré hace años a Orange y ahora ha llegado el momento de actualizarlo a un modelo superior.
Pues bien, me obligan a que me compre un Android o que me vaya a otro operador, palabras textuales.
...
berny6969 escribió:mariets escribió:Tengo un BQ Aquarius M5 y tan contento disfrutando de mi internet gratis de Freedompop (doble sim). Eso sí me parece innovación y no el USB c. La gente está atontada con tanta opción pero decir que un Android es objetivamente peor que un iPhone... No entiendo en qué universo.
Pues en el mío para empezar, y debería ser respetado pero no lo es, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, ni soy pijo ni compro un. iPhone para aparentar nada, pero a algunos no les entra en la cabeza
Por otro lado es una vergüenza y una mentira totalmente organizada a incluir en el mismo saco todos los androids junto a iPhones o Windows phones
Si me incluyes un android de 50€ en la comparación de Ventas con un iPhone, evidentemente es una encuesta de ventas intoxicada
Es como si mañana me sacas una encuesta de que se venden más SEAT que Ferrari en España
Los gustos son personales y ahora a esperar a los mismos de siempre criticando que alguien se compre un iPhone
pampero21 escribió:Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
¿Qué?.
Vamos a ver, si el S.O no está actualizado, está con el que vino de fábrica. Alguna vez lo formatee en modo fábrica (un par de veces).
No estoy hablando de que quiera jugar a juegos interestelares. Estoy hablando de que programas simples como Chrome son basura que consumen infinidad de recursos en el móvil. Y probablemente se deba a la incompetencia de estos productos o por que hay un interés especial en que cada 2 años te compres un móvil aunque lo utilices para whatsaap, navegar y llamar.
Entre eso, los programas basura que vienen pre-instalados... Vamos, un S.O para mear y no echar gota.
coyote escribió:Android lo hay de todos los precios, tamaño y colores. Apple solo hay un par de modelos que cuestan un riñón y parte del otro. Nada que no sorprenda, sobre todo con los sueldos que se tiene en España.
pampero21 escribió:Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
¿Qué?.
Vamos a ver, si el S.O no está actualizado, está con el que vino de fábrica. Alguna vez lo formatee en modo fábrica (un par de veces).
No estoy hablando de que quiera jugar a juegos interestelares. Estoy hablando de que programas simples como Chrome son basura que consumen infinidad de recursos en el móvil. Y probablemente se deba a la incompetencia de estos productos o por que hay un interés especial en que cada 2 años te compres un móvil aunque lo utilices para whatsaap, navegar y llamar.
Entre eso, los programas basura que vienen pre-instalados... Vamos, un S.O para mear y no echar gota.
Paté de gato escribió:Cuando Android tiene cosas malas siempre es culpa del fabricante. Y cuando tiene cosas buenas siempre es gracias al propio Android. Me troncho con vosotros.
kaulitz55 escribió:Me resulta curioso la diferencia con iOS cuándo uno va por la calle y no para de ver IPhone por aquí y por allá.
korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión
jcesar escribió:korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión
Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces
Compara un Android de 350€ con un iPhone SE de 350€ y me cuentas cual va mejor.
jcesar escribió:korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión
Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces
Hola Men escribió:jcesar escribió:korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión
Eso es mentira. Punto.
He tenido Android, Iphone, Blackberry y Symbian, y lo que disces es totalmente falso.
Hola Men escribió:Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.
jcesar escribió:No defiendo Apple porque me haya gastado 800€ y me guste enseñar la manzanita, mi móvil personal es Android y el del trabajo iOS y no hay color.
Si veis mi mensaje páginas atrás he dicho que el mejor SO, desde mi opinión, es Windows, luego iOS y luego Android. Tenía un móvil Windows y por desgracia lo tuve que dejar de usar porque me faltaban apps que uso en el día a día y también algunas webs no funcionaban.
SrHazard escribió:De todas formas, yo entiendo al usuario de Iphone. Si has aprendido a usarlo, la migración a Android es mucho más complicada. IOs es un sistema que te coge permanentemente de la mano y dónde todo es muy fácil. La posibilidad de "liarla" en el sistema toqueteando es nula.
No pasa lo mismo en Android, dónde el padre/madre de turno se intenta bajar una aplicación por Internet, se baja la .apk, esta le dice que active origenes desconocidos e ya la tienes liada.
NeCLaRT escribió:Hola Men escribió:Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.
Con 200 comprando en china nos ha jodido, eso es aqui un movil de mas de 400...
No tiene sentido la comparacion, china con china, y distribucion española con distribucion española. Pero 200 de china con 600 de aqui no, ese Xiaomi sera mas movil que tu Z3 y que la mayoria de los que se venden en españa hoy, claro que te ira bien.
korchopan escribió:Curioso que los más appeleros sean los japoneses.
NesT escribió:korchopan escribió:Curioso que los más appeleros sean los japoneses.
Es que en Japón siempre han sido mas listos....en España....92% de Androids....