› Foros › Noticias › Tecnología
Kasios escribió:Ch0pSu3y escribió:Que algo venda más no significa que sea mejor...
Entonces todos los que tenemos un Android que pensamos que es el mejor distensión nos hemos equivocado o algo?
Ch0pSu3y escribió:Kasios escribió:Ch0pSu3y escribió:Que algo venda más no significa que sea mejor...
Entonces todos los que tenemos un Android que pensamos que es el mejor distensión nos hemos equivocado o algo?
Hombre, de todos los móviles que hay en el mundo con android, dudo que el 1% de ellos hayan sido comprados por que sus propietarios piensen que android es lo mejor....
Kasios escribió:
ENtonces de donde viene el exito de los moviles android?, de su precio (esta claro), pero creo que tambien de su sistema operativo, no?
JohnH escribió:Kasios escribió:
ENtonces de donde viene el exito de los moviles android?, de su precio (esta claro), pero creo que tambien de su sistema operativo, no?
Claro, claro, y VHS era mejor que BETA
Ch0pSu3y escribió:Hombre, de todos los móviles que hay en el mundo con android, dudo que el 1% de ellos hayan sido comprados por que sus propietarios piensen que android es lo mejor....
HANNIBAL SMITH escribió:JohnH escribió:Kasios escribió:
Claro, claro, y VHS era mejor que BETA
Casi iguales, el beta tenía mayor resolucón vertical, unas 30 líneas más, ninguno pasaba de las 340 líneas verticales por cada cuadro.
Un cuadro es la imagen entrelazada completa, las 625 líneas dividas en 1 campo par y 1l campo impar, vamos que la imagen grabada por estos vídeos estaba comprimida aproximadamente en algo más de la mitad del total de líneas verticales que compone una imagen completa, de ahí que lo reproducido no tenga una buena calidad de imagen, lo mismo hacían con la subportadora de color y la luminancia, del total de 7.5Mhz que ocupa el ancho de banda de una señal codificada en PAL si no recuerdo mal se quedaba en la mitad o incluso algo menos, ahora no me acuerdo en cuanto quedaba reducido el ancho de banda total.
El VHS tenía apenas un poco menos de resolución que el Beta pero grababa con un ancho de banda mayor ya que la cinta iba a mayor velocidad por lo que la luminancia era mayor y salían más definidas las imágenes, por contra con el color, aún contando también con más ancho de banda, había problemas ya que al grabarse tan juntas las pistas de vídeo en la cinta, es una superficie magnética, arrastrabas/copiabas parte de la pista anterior en la nueva con lo que los colores salían más difuminados, esto lo medio solucionaron cambiando el acimuth de cada pista grabada, las pistas se graban en la cinta con un ángulo diferente respecto la pista anterior y a la posterior.
Los dos sistemas tenían sus cosas buenas y sus cosas malas. La imágen resultante prácticamente la misma, es muy complicado diferenciar entre los dos sistemas incluso haciendo la comparación con la misma grabación. Además había que tener en cuenta que lo normal era grabar lo que echaban en la TV, la señal que llegaba era la de la antena de casa, por lo que aún daba más igual si tenías VHS o Beta...
emupati escribió:Oye, yo vivo en una chavola pero tengo un iPhone. Eso me da mas estatus social!!!
JohnH escribió:Yo no me creía el mito hasta que lo vi con mis propios ojos. Pero todo es subjetivo, claro.
Pero no nos quedemos con la técnica, que sí es cierto que no había tanta diferencia, pero la suficiente, porque mi mensaje no iba encaminado a eso, sino con la adopción.
Lo mismo pasó con HD-DVD y Blu-ray. ¿Ganó el mejor?, no, ganó el que más apoyo recibió. Igual que VHS recibió más apoyo. Lo mismo pasa con Android. ¿Gana el mejor?, no, gana el que más apoyo recibe, sobre todo de los desarrolladores, que tienen un amplio mercado para no tener que complicarse y los fabricantes, que venden terminales más baratos con Android. Y los consumidores que van a por lo que se pueda permitir, con independencia de que sea mejor o peor.
Kasios escribió:Gracias por la explicación!
keverson303 escribió:@amchacon
Vamos a ver , esta claro que android tiene deficiencias y una de las grandes son esas , por mi casa hay moviles que no saben ni lo que es una actualizacion.
Son varias marcas "top".
Ya esta bien de echar la culpa al fabricante si tienen cara de añadir todos sus servicios tambien para darles soporte y drivers a todo , no entiendo porque se debe privatizar el software si google se encargara de las actualizaciones de los dispositivos.
Paté de gato escribió:Si Android es el mejor OS móvil por ser el más usado entonces el PP es el mejor partido de España y Sálvame el mejor programa de la TV.
amate escribió:@Sauron-Jin No es que hayan tontos y listos simplemente es que los moviles asequibles llevan android. Sin ir mas lejos. En mi familia todos tienen movil y de moviles solo entendemos mi primo y yo, todos los demas tienen el tipico samsung core prime o samsung galaxy mini etc etc....solo usan whatsapp y llamadas... No creo que esta superioridad vaya en relacion con que sea el mejor sino con el precio. Tan sencillo que pongan iphone a 150-200 y veras lo que tarda en invertirse ese dato pero como apple se empeña en robarnos pues ahi lo llevan...
Torres escribió:Space Lord escribió:Que sea el más usado no significa que sea mejor que otro, eso lo sabe cualquiera.
Es como decir que Tele5 es la mejor cadena porque es la más vista, si usted me entiende.
No pues @Kasios no lo entiende.., ahora vendrá a ponerte de nuevo la noticia en letras grandes para convencerte jajajaja
Sauron-Jin escribió:Ahora, tampoco puedes comparar un movil Android de 150€, con uno de 700€. Simplemente son productos orientados a un publico diferente, y no funcionan igual.
Paté de gato escribió:Sauron-Jin escribió:Ahora, tampoco puedes comparar un movil Android de 150€, con uno de 700€. Simplemente son productos orientados a un publico diferente, y no funcionan igual.
Bueno, no te creas. He tenido hasta hace una semana un LG G3 actualizado a Marshmallow que el día de salida se vendía a 600€ y su rendimiento era considerablemente peor que mi Moto G4 de 200€.
Kasios escribió:
pilotoslot escribió:No será que solo una de cada diez personas se puede comprar un iPhone??
dogboyz escribió:Que pesados con querer imponer las frases de "Normal, es el mejor".
Me imagino que para cada uno su móvil tendrá su mejor S.O... Hay quien ni puede escoger porque no quiere o no puede gastarse más de 200 euros en un móvil por lo tanto es "Android pa desayunar y de cena también Android", por lo tanto esta gente ¿qué va a decir?
Ni uno es tan bueno ni uno es tan malo... pero si dejamos el precio a un creo que en su mayoría escogerían Apple.
Yo no tranto de imponer nada, he tenido todos, Android, IOS, Windows Phone... cada uno con sus virtudes y defectos, yo los resumiría como:
Android: Problemas y virus
IOS: Precio alto y cerrado
Windows Phone: Aburrido y sin Apps
Yo actualmente estoy con IOS y no lo cambiaría por nada... si utilizas el móvil para lo que hay que utilizarlo es el mejor S.O. y además te quita de muchos problemas... A Android le he dado varias oportunidades, la última vez con un Nexus 5 me cagué en la Santa Google que la parió (después de actualizar)... tuve incluso que hacer cambios de room (que nunca había trasteado con estas cosas)...
Como la vida es corta y muchos no queremos complicaciones, compré un Iphone 6 y es el mejor móvil que he tenido en mi vida... si se me estropea algún día volveré a comprar el mismo, una absoluta pasada en todo... un armatroste con Android no lo quiero ni regalado.
pilotoslot escribió:No será que solo una de cada diez personas se puede comprar un iPhone??
dogboyz escribió:Google es tu amigo... Pon "coeficiente intelectual iphone" y verás unos cuantos... De todos modos es normal, la gente que compra Apple suele tener más poder adquisitivo y este último suele estar relacionado con la inteligencia...
dogboyz escribió:Google es tu amigo... Pon "coeficiente intelectual iphone" y verás unos cuantos... De todos modos es normal, la gente que compra Apple suele tener más poder adquisitivo y este último suele estar relacionado con la inteligencia...
Lordjontan escribió:Normal, los snobs que gustan de pagar bastante de más solo por una marca no son mayoría o se han dado cuenta que paliar sus inseguridades con un teléfono no cuadra del todo
Ruben_Gti escribió:Torres escribió:Kasios escribió:Normal, es el mejor sistema operativo que hay actualmente en los moviles, por ende.......
Festival del humor
Festival de la multitarea real.
Paté de gato escribió:El iPhone o el iPad serán unos terminales de mierda con un hardware desfasado según dicen algunos. Pero que mi iPad Air con 1/4 de hardware de mi Moto G4 mueva los juegos muchísimo mejor no deja en muy buen sitio a Android....
dogboyz escribió:Aunque no os guste android y ios no es lo mismo... Por lo tanto eso de decir "pagan más por lo mismo" no es correcto... Un samsung galaxy de esos de 700 euros no los quiero sencillamente porque tiene android y por sus calidades...
blackmasquerade escribió:Paté de gato escribió:El iPhone o el iPad serán unos terminales de mierda con un hardware desfasado según dicen algunos. Pero que mi iPad Air con 1/4 de hardware de mi Moto G4 mueva los juegos muchísimo mejor no deja en muy buen sitio a Android....
Tienes que estar de broma...
Paté de gato escribió:blackmasquerade escribió:Paté de gato escribió:El iPhone o el iPad serán unos terminales de mierda con un hardware desfasado según dicen algunos. Pero que mi iPad Air con 1/4 de hardware de mi Moto G4 mueva los juegos muchísimo mejor no deja en muy buen sitio a Android....
Tienes que estar de broma...
¿Por? No sé si será exactamente una cuarta parte, pero mi iPad Air tiene 1 GB de RAM y un A7 de 2 núcleos contra los 2 GB RAM y un Snapdragon 617 de 8 núcleos de mi Moto G4. Y los juegos rinden muchísimo mejor en mi Air.