Android Marshmallow será la siguiente versión del sistema operativo

Sera cosa de Chony entonces [reves]
Soto_ST escribió:
KChito escribió:
Soto_ST escribió:Y que movil tienes ? porque eso lo deberías poder hacer con cualquiera. Mismamente ayer estuve pasando carpetas con fotos y videos en el bq de la novia, y en todos los móviles que han pasado por mis manos igual.

Xperia Z1, aunque de todas formas da lo mismo, en breves le voy a dar una patada que lo voy a mandar a la estratosfera.
eR_pOty escribió:pensaba que te referias a apps...

pues yo siempre he sido root. tampoco es una cosa dificil o que cueste hacer .pero vamos que acabo de pasar un archivo y no me ha pedido ningun permiso. incluso lo hacia si no recuerdo mal sin ser root. yo uso ES File explorer. es que mover archivos no es una cosa que pida acceso administrativo xD


El caso es que podia sin ninguna pega en 4.3, fue llegar kitkat e irse todo al cuerno [carcajad]


Pues será alguna cagada de Sony, no hay ninguna limitación en android para eso.


Las restricciones de kitkat para tarjetas microSD son bien conocidas

http://www.androidpolice.com/2014/02/17 ... ting-them/
A mi, mientras bajen el consumo de batería, a niveles de KK, me vale.
blackmasquerade escribió:



Las restricciones de kitkat para tarjetas microSD son bien conocidas

http://www.androidpolice.com/2014/02/17 ... ting-them/


Si pero el problema es con las aplicaciones de terceros. Con el explorador de archivos que viene preinstalado si que debería poder leer y escribir en la sd sin problemas.
Una puta mierda de SO.
Este tambien sera incapaz de actualizarse por si mismo?

Windows se actualiza solo desde el '98.

Hasta los ultrarestrictivos de apple tienen actualizaciones generales.

En el supuesto SO libre..te jodes o te buscas la vida (custom roms y demas)
Bienvenido, aunque Kit Kat llegó a mi Sony hace unos meses espero la siguiente actualización con ganas [sonrisa]
eboke escribió:
jesusete escribió:desde la 5.1.,dependiendo de la versión usada,incluyen un nuevo método antipiratería,yo tengo el terminal Oneplus One y llevo la rom Blisspop 3.6 ya que a partir de esa versión está el dichoso antipiratería y ya van por la 3.9,pero dependerá la rom que se lleve en cada teléfono.

Dime más, que tengo la 5.1 y no sé a qué te refieres.


Es para evitar la utilización de app no compradas o que sirvan para alterarlas,hay gente que ha reportado que les da cuelgues,fallos de rotación en los juegos.......la única app que uso es lucky patcher y como si actualizo no la puedo usar pues eso.....
jesusete escribió:
eboke escribió:
jesusete escribió:desde la 5.1.,dependiendo de la versión usada,incluyen un nuevo método antipiratería,yo tengo el terminal Oneplus One y llevo la rom Blisspop 3.6 ya que a partir de esa versión está el dichoso antipiratería y ya van por la 3.9,pero dependerá la rom que se lleve en cada teléfono.

Dime más, que tengo la 5.1 y no sé a qué te refieres.


Es para evitar la utilización de app no compradas o que sirvan para alterarlas,hay gente que ha reportado que les da cuelgues,fallos de rotación en los juegos.......la única app que uso es lucky patcher y como si actualizo no la puedo usar pues eso.....

Pues es raro, yo tengo algunas instaladas fuera de la play store y de momento ningún problema. Estaré al tanto.
Sabio escribió:También dijeron que Lollipop mejoraría la duración de la batería y en la 5.0 a mí me duraba mucho menos (a parte de lo mal que iba) y actualmente me dura más o menos igual que con Kitkat.

Yo sólo espero que al menos solucionen el puñetero bug al activar los datos, que desde que tengo la 5.1 lo sufro, y si puede ser que devuelvan todas las funcionalidades que quitaron en Lollipop respecto a Kitkat (activar tarifa de datos desde widgets, menú de apagado, etc.).


Ho!

+1000

Lo de la batería hasta que no lo vea no lo creo .
kai_dranzer20 escribió:
biohaxor escribió:a mi mientras sigan con material design que se olviden de mi, me quedaré en 4.4.4 hasta que mi S2 muera


material design es lo mejor que le ha pasado al mundo de la interfaz,
pero siempre hay gente que le gusta llevar la contraria



si, la verdad que me encantan los colores e iconos planos, no me apetece lavarme los dientes cada vez que use el movil
59 respuestas
1, 2