› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ZeroData escribió:Si por algun motivo, tanto para ti como para los demas usuarios, salta lo de la actualización al usar el "HotSpot" creado por la aplicación decidmelo lo antes posible.
Lloyd Irving escribió:Tengo android 2.3.6
Tengo opciones:
modo ejecución ---> Automatico
Desactivar wifi automaticamente ---> Activado
Punto acceso automatico ---> Activado
Puerto 8080
Pero cuando la 3ds lee el QR, me da la url de la web, entra y me dice que no puede conectarse. Ni tampoco tiene internet la 3ds al conectarse al movil. ¿El movil debe decir algo de que se conectó la 3ds? tampoco dice nada.
¿Por qué no va?
galjha escribió:
Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?
Lloyd Irving escribió:galjha escribió:
Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?
La cosa es que la 3DS no me encuentra el hotspot del movil si doy a buscar redes de forma manual.
kur0ro escribió:Estimado su app sirve para cargar el exploit de smea que da región free en cualquier consola?
Pd: utiliza el mismo exploit de gateway.
Saludos.
CrusardGameamos escribió:kur0ro escribió:Estimado su app sirve para cargar el exploit de smea que da región free en cualquier consola?
Pd: utiliza el mismo exploit de gateway.
Saludos.
Si, si sirve
Shininchi escribió:He probado la app tanto en un Xperia S (4.1.2) como en un Nexus One (2.3.6) y ha funcionado perfectamente en modo automático (desactivación de wifi automática y creación del punto de acceso automática). Al principio no conectaba, pero luego he definido un SSID y una contraseña que he configurado en la consola, y ha conectado bien. Creo que falló porque intentaba conectar con un punto "attwifi" sin contraseña que tenía configurado previamente para el "homepass".
El único problema es que en 2.3.6 no puedo ver el SSID ni la contraseña mientras los escribo:
Pero una vez oculto el teclado, puedo ver lo que acabo de escribir. Tiene que ser un problema con los colores del tema usado en 2.3.6. Te dejo la captura para que veas el problema.
Un saludo!
Edit: añado el enlace porque no se ve directamente como imagen
jorgeibor escribió:Una pregunta:
¿El objetivo de la aplicación es abrir un punto de acceso con los datos del móvil y conectar la nintendo 3ds a él simulando un wifi de forma automática o me equivoco?
No es lo mismo que en android:
1º Ajustes-Conexiones-Más redes-Zona Wifi y modem USB- Activar Zona Wi-Fi.
2º Ir a nuestra nintendo 3ds-Configuración de la consola-Configuración de Internet-Conexión a Internet-Nueva Conexión y buscar el punto de acceso creado y meter la contraseña
3º Ir a nuestro internet de nintendo 3ds y cargar el exploit con go.gateway-3ds.com.
Con esto quiero decir ¿si la aplicación ejecuta el exploit utilizando los datos del móvil o 100% offline, estableciendo el móvil como servidor web sin conexión y ejecutar el exploit sin ayuda de la página de gateway?
Utilizando el 3DS X-Loader. ¿Se necesita tener funcionando todo el rato o solo para cargar el exploit?
Desde que utilizo este método al rato de jugar me sale un error que dice:
"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"
y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.
Voy a probar a formatear la sd y probar de nuevo los juegos... Que poco me a durado la diversión...
22:29: He ejecutado nuevos juegos y pasa exactamente lo mismo. Cada vez que ejecuto un juego por primera vez puedo jugar 10-15 minutos pero pasado ese tiempo me sale el mensaje y cada vez que lo intento ejecutar el juego me sale el mismo error.
.....
"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"
....
.
mad3001 escribió:jorgeibor escribió:Una pregunta:
.....
....
.
No creo que sea un problema con el 3DS X-Loader, a mi me pasa lo mismo en el Tomodochi Life (modo offline) y eso en firm 4.5, emu 9.4 con el gateway mediante el Perfil (sin usar 3ds x-loader)... mira a ver si te pasa con más juegos o con cuales...
Zerodata la apk está muy bien, y quien quite los anuncios es que no quiere reconocer tu trabajo...
por cierto, a mi también me pasó el problema de SSID/pass por defecto, no se si tiene que ver con que tenía la versión anterior y al cambiarla por alguna razón crea la SSID en modo password (aunque la pass estaba vacía)
Salu2
jorgeibor escribió:mad3001 escribió:jorgeibor escribió:Una pregunta:
.....
....
.
No creo que sea un problema con el 3DS X-Loader, a mi me pasa lo mismo en el Tomodochi Life (modo offline) y eso en firm 4.5, emu 9.4 con el gateway mediante el Perfil (sin usar 3ds x-loader)... mira a ver si te pasa con más juegos o con cuales...
Zerodata la apk está muy bien, y quien quite los anuncios es que no quiere reconocer tu trabajo...
por cierto, a mi también me pasó el problema de SSID/pass por defecto, no se si tiene que ver con que tenía la versión anterior y al cambiarla por alguna razón crea la SSID en modo password (aunque la pass estaba vacía)
Salu2
Vale comprobadisimo de que no es culpa de la aplicación. He probado con muchos backups y sigue pasandome lo mismo.
He buscado y rebuscado soluciones y todos llegan a la conclusión de que o el Ultra 3.0.1 falla en algunas nintendo 2ds o que el cartucho esta defectuoso.
He hablado con mi distribuidora y me están dando posibles soluciones y si ninguna funciona me lo cambiaran.
Lo raro de todo esto es que pasado un tiempo de descanso del cartucho (Por ejemplo dejandolo 8 horas, por la noche) me consigue funcionar un tiempo y consigo jugar un poco a cada juego si es la primera vez que lo ejecuto, pero al cabo de un rato me sale el mensaje dichoso y se pierde la partida.
Haber si lo consigo solucionar...
kur0ro escribió:
Estimado cambie la sd de la consola... ojo! Cambie tambien el adaptador si está ocupando.
Me paso una vez y haciendo eso se soluciono. La 3ds no logra leer el exploit y se sale.
dasned escribió:Buenas.
No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.
El teléfono tiene Android 4.2.1.
Configuro la apk de la siguiente manera:
Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080
Le doy al botón de Activar Servidor
Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.
En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.
Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.
Nose que paso hago mal o me salto.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos y gracias por adelantado.
ZeroData escribió:dasned escribió:Buenas.
Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.
En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.
Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.
Prueba a entrar en ajustes de la aplicación, y poner una pass al punto de acceso y un nombre distinto... a ver si con eso te funciona. En caso de ser así actualizaré la app a lo largo del dia de mañana.
dasned escribió:Buenas he puesto un ssid y pass distinto al que trae por defecto y me sigue sin funcionar.
Nose si me salto algún paso.
Saludos.
Shininchi escribió:También he visto un aporte de Yifan Lu que incluye el launcher.dat de Smealum para el RegionThree en el propio payload. ¿Sería posible incluirlo en la app, bien con una página previa que permita elegir si queremos cargar el launcher.dat de la SD o este nuevo payload o mediante alguna opción en la propia app?
Aquí está la URL de ésta versión de RegionThree:
https://github.com/yifanlu/Spider3DSTools/wiki/RegionThree-Loading
Un saludo!
Lord_Fenix escribió:Una dudilla, la conexion se mantiene en todo momento o solo al realizar el xploit?
Tienes pensado añadir mas opciones de carga como por ejemplo para extraer saves?
Gracias por el currazo
Chuss80 escribió:Esposible usar esto sin necesidad de conectar la 3ds a internet o es obligatorio tener internet en la 3ds? lo digo por si le dan a nintendo por capar este exploid por la web del navegador.
Chuss80 escribió:Esposible usar esto sin necesidad de conectar la 3ds a internet o es obligatorio tener internet en la 3ds? lo digo por si le dan a nintendo por capar este exploid por la web del navegador.
kur0ro escribió:Estimado Zerodata. Tengo la version 7.0.1. Y no logro hacer funcionar. Me sale el error cuando va entrando.
Tengo el launcher 3.0.4 de gateway. Hay que camviar el launcher? O sirve de algun modo con esto?
Saludos.
CrusardGameamos escribió:kur0ro escribió:Estimado Zerodata. Tengo la version 7.0.1. Y no logro hacer funcionar. Me sale el error cuando va entrando.
Tengo el launcher 3.0.4 de gateway. Hay que camviar el launcher? O sirve de algun modo con esto?
Saludos.
No tienes que cambiar ningun launcher, vale cualquier launcher que se pueda ejecutar por el exploit del internet.
dasned escribió:Buenas.
PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.
Alguien me puede guiar por favor.
Talexius escribió:dasned escribió:Buenas.
PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que yo tengo Android 4.4.2. ¿Lograste solucionarlo?
marcusklein escribió:Tengo un problema con el Nexus 5 en Lollipop (5.0.1), no crea el AP (falta el permiso CHANGE_NETWORK_STATE en el Manifest).
Adjunto log: http://pastebin.com/y5Ni9hT4
ZeroData escribió:Talexius escribió:dasned escribió:Buenas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que yo tengo Android 4.4.2. ¿Lograste solucionarlo?
Buenos dias, el error "003-2003" es porque la consola no sale a la red publica. Ya sea porque el móvil asignó DNS o IP no valida a la consola.
Probad a abrir el punto de acceso de forma manual, o a cambiar el nombre y la password en los ajustes de la app.
Si os sigue pasando lo estudio más a fondo
Siento no haber actualizado aun la aplicación chicos, pero ando un poco liado con el curro y por encima el pendrive con el codigo fuente no se donde lo metí (Si, soy asi de torpe).
En cuanto pueda lo hago
lookmeandnotouchme escribió:¿Hay algún manual de instrucciones/tutorial?
Se supone que lo hago bien, pero no me carga en la consola. No se me abre el lanuncher, ni el browser se cuelga