xKC4Lx VET3R4N escribió:Muy buenas!!
Quería hacer una consulta acerca de estos gadgets. Para un uso principalmente para netflix, mitele, atresmedia, HBO (vamos, streaming..). ¿Qué aparato recomendáis? Me gustaría gastarme unos 100€ y si es menos, mejor.
He estado mirando muchas opciones y estoy hecho un lio. He encontrado este, al que dejan muy bien y por 54€ en **SPAM** parece buena opción.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3TRY2 ... ref=plSrchEl tema es que me da miedo que Netflix se vea como el auténtico culo por el tema del DRM. Tan mal se ve en calidad SD teniendo en cuenta que lo quiero para una Bravia HD ready de 32"? El uso de Netflix digamos que es principal, por lo que me gustaría que se viera a una calidad minimamente decente, y desconozco si estos aparatos sin Google widevine1 dan una calidad suficiente para una TV de esas características a una distancia de visionado de 2 metros.
Otra opción sería el Xiaomi box 3 enhanced, pero no tiene versión internacional. Y la versión "no enhanced" internacional se va de precio por lo que trae, o eso creo. Además, si no me equivoco, lleva AndroidTV tal cual, por lo que no es exactamente como las demás Android Box que llevan el Android de Tablet o Smartphone(corregidme si no es así).
Chromecast no me apasiona mucho porque no quiero utilizar mi teléfono para lanzar el contenido, y me gustaría un aparato independiente(Aunque podria comprar algun smarthpone sencillo solo para ese uso, la broma ya se me iría a unos 140-150€..).
También he mirado el Wetek.play 2 y me parece buena opción también, pero el precio sube bastante y no sé si vale la pena estirarse tanto por un aparato que quizá se quede sin soporte en nada de tiempo...
¿Qué opináis? Decir también que el aparato iría vía Wifi, recibiendo en la zona donde iría el aparato entre 15 y 20 megas de bajada (Tengo fibra vodafone 30 megas).
Decir también por si sirve de ayuda que me da igual que lleve Windows, Android o lo que sea, mientras pueda ver Netflix, Hbo, Atresmedia, Mitele y otras apps a la carta de forma decente y sin florituras de 4K y HDR, y de forma rápida y sencilla, ya que es para usarlo mi madre (Yo ya tengo AndroidTV en el cuarto del vicio
).
Gracias por la ayuda compañeros.