› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Whar escribió:Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí
Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara...
Esto roza el subrealismo
En estos casos lo mejor es callarse, darle la razón como a los locos y decir simplemente "es que esto ya lo tengo" o "X€?! por esa miseria? anda ya!"
vanaiach escribió:me habeis hecho acordarme de una de las que estoy más orgulloso:
vino un cliente super prepotente que no me cae demasiado bien, pero se le atiende lo mejor que puede uno.
queria tal juego y resultó que le salió defectuoso. Así que volvió a la tienda a cambiarlo, pero no quedaban más, le dimos dos opciones:
1.- Le devolvemos el dinero
2.- En otra de nuestras tiendas tienen, les llamamos para que lo reserven a su nombre.
Enfadado, decide que lo reservemos e ir al momento a buscarlo. Les llamo, les indico el nombre del cliente y les digo que va enseguida, que lo guarden.
El chico, coge el telefono, llama un taxi y se va corriendo.
Al cabo de 1 hora, vuelve a mi tienda encolerizado. Que si soy un timador, que si le tengo que pagar el taxi, etc.
Le calmo y me explica, que por las prisas y tal, que en lugar de coger el coche (aparcado en frente de mi tienda) ha cogido un taxi para ir a la otra tienda, y que total, llega y que no solo no tienen el juego, si no que además, afirman con toda rotundidad que no les ha llamado nadie para reservarlo.
Imposible, le digo, he hablado con ellos delante suyo...
La bronca que me cayó del tio impagable... hasta que le hice la pregunta:
- has ido al Game de xxxxx y te han dicho que no les he llamado?
- ¡No! he ido al mediamar... mierda...
-
- Lo siento tio, lo siento, joder como me he puesto, 15 euros en taxi a la mierda y ahora me toca volver...
- Si
Desde entonces ya no es nada prepotente conmigo (a mis compañeros les tiene fritos xD)
Skaz escribió:3 días para leerme las 146 páginas enteras
Quiero contribuir así que aquí pongo una, no como vendedor sino como cliente. Es en un Burger King y yo me dispongo a pedir un King Ahorro.
Yo-Hola!
Dependiente-Hola! ¿Qué quieres?
Yo-Un King Ahorro Gigante con cocacola y la hamburguesa de pollo.
D-¿Grande o gigante?
Y- gigante
D-¿Qué quieres de beber?
Y-Cocacola
D-¿De pollo o de ternera?
Y-De pollo (ahí me empiezo a reír delante de su cara intentando disimular)
D-¿Para tomar aquí o para llevar?
Y-Para tomar aquí
D-4'10€
Y-Toma
Lo más curioso (y por lo que hizo bastante gracia en ese momento) es que me ha pasado más o menos lo mismo con la misma dependienta. Ya lo sé, es una bazofia, pero no tengo experiencia laboral xD
Skaz escribió:3 días para leerme las 146 páginas enteras
Quiero contribuir así que aquí pongo una, no como vendedor sino como cliente. Es en un Burger King y yo me dispongo a pedir un King Ahorro.
Yo-Hola!
Dependiente-Hola! ¿Qué quieres?
Yo-Un King Ahorro Gigante con cocacola y la hamburguesa de pollo.
D-¿Grande o gigante?
Y- gigante
D-¿Qué quieres de beber?
Y-Cocacola
D-¿De pollo o de ternera?
Y-De pollo (ahí me empiezo a reír delante de su cara intentando disimular)
D-¿Para tomar aquí o para llevar?
Y-Para tomar aquí
D-4'10€
Y-Toma
Lo más curioso (y por lo que hizo bastante gracia en ese momento) es que me ha pasado más o menos lo mismo con la misma dependienta. Ya lo sé, es una bazofia, pero no tengo experiencia laboral xD
rikyf40 escribió:Ayer me paso una cosa en un game:
Fuí a por una tarjeta de 20 euros para la PSN. Me dijeron que no había y que fuera a otro game que la tenían, que era la última que les quedaba de 20 euros en toda gran canaria. Nada salgo, cojo la moto y llego al game. Se la pido al dependiente y me dice:
-Depen-espera, hay una creo, pero esta reservada.
-Yo-pues nada...
-D-espera un momento..-llama, pero no se lo cojen-. Nada llevatela, por que lleva dos diaas reservadas y no han venido a buscarla.
Se la pago y cuando estoy saliendo, veo a un tío entrar diciendo:
-Hola, venia a por la tarjeta para PSN.
Me fui, haciéndome el loco.
Un saludo
Scatsy escribió:Yo en el Burguer una vez pedí una Cheeseburguer sin queso xD.
ShinMegami escribió:yo este verano e trabajado 1 mes de cartero xD
voy por la calle con el carrito, paso por el lado de una casa que habia un viejo con el pelo engominado para atras, gafas de sol, camisa abierta, un personaje digno de ver xD, total paso por el lado i me suelta:
el: no hagas lo que pone ahi eh?
yo: eh? (aqui me imaginaba lo que queria decirme, pero no daba credito xD)
el: lo del carro...
yo: nose de que me habla (despistando)
el: joder, lo de correos, i tal por lo de correrse...
yo: vaya tela con usted no?
u otra anecdota, que esto ya lo provoque yo xD habia una chica muy guapa en una tienda, i yo llevaba cartas que no eran suyas cuando no tenia de ella
entro en la tienda
yo: toma aqui te lo dejo (esperando a que me dijera que me habia equivocado xD)
ella: perdona perdona, que esto no es mio
yo: vaya, lo siento
ella: vaya, ultimamente te equivocas algunas veces no?
yo: si, en verdad lo hago expresamente para poder verte
ella: se le puso una cara muy muy roja xD i me dijo que ya tenia novio que sino aceptaria i blablabla
yo: vaya, que lastima, pero bueno, mira la parte positiva, ara ya no me equivocare mas xD
Whar escribió:PISHU_ARI escribió:...
¡Anda! En todo tu derecho estabas, ella te dio pie a eso.
PISHU_ARI escribió:No os parece que cuando tenemos que cambiar algo es como una especie de guerra psicologica (en algunos comercios no todos).
A mi me lo parece asi, ellos intentan por todos los medios no cambiarte nada y nosotros nos agarramos a todo para que nos lo cambien.
Esto no deberia ser asi, deberian cambiar las normas de devoluciones o por lo menos ceñirse a la informacion que siempre dan en sus tickets la mayoria de los comercios:
"Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" o 10 dias como en MM o depende, pero deberian cumplir eso, yo cuando veo un ticket asi no veo mas que eso, ahi no pone nada de que si no te gusta no puedo cambiartelo, de que si ya lo abriste no puedo cambiartelo, etc....
Hombre, en algunos tickets si he leido por ejemplo: "Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" "ver condiciones en tienda"
En fin, esto de las devoluciones a los españoles nos gusta
927PoWeR escribió:Pero es que el tema de la devolución NO EXISTE salvo para las compras realizadas a distancia o en intenet.
Eso es un "extra" que puede (o no) ofrecer un comercio/cadena pero que, por Ley NO ESTÁN OBLIGADOS, es voluntario.
videoconsolas escribió:927PoWeR escribió:Pero es que el tema de la devolución NO EXISTE salvo para las compras realizadas a distancia o en intenet.
Eso es un "extra" que puede (o no) ofrecer un comercio/cadena pero que, por Ley NO ESTÁN OBLIGADOS, es voluntario.
si ellos se comprometen a darte ese servicio digo yo que estarán obligados a cumplir con lo que es un contrato escrito..
si no podrian anunciar por todos lados que tu compras algo y lo puedes devolver en 3 años y la tienda luego decir que no
spiriel escribió:Pues me parece cojonudo lo ke hicistes, pero te digo una cosa, si la chica no se llega a pasar la maquinilla por el brazo hubieras llevado las de perder xD
Bostonboss escribió:Atencion telefonica:
-Buenos dias, en que puedo ayudarle?
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu
Haran escribió:Bostonboss escribió:Atencion telefonica:
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu
Como chiste está bien. Pero este no es le hilo de los chistes.
Bostonboss escribió:Haran escribió:Bostonboss escribió:Atencion telefonica:
Como chiste está bien. Pero este no es le hilo de los chistes.
Espero que sea irónico, porque eso es lo que me paso a mi el otro dia xD, no ningun chiste.
pepone1234 escribió:Dios, me acabo de acordar de una que vi hace años en un centro mail de al lado de mi casa
Entra una señora, de unos 45-50 años al centro mail (era época navideña más o menos):
Señora: Oiga, ¿venden aquí la gay XP?
Dependiente: .... ¿como?
Señora: Si si, la gay XP
Dependiente: o_O
Dependiente: ....
Dependiente: Ah, usted se refiere a la game boy advance SP!!!
Señora: Sisi, esa, ¿cuanto cuesta?
Dependiente: 20.000 pesetas (no me acuerdo ahora de cuanto costaba, pero vamos poned aquí la cifra)
Señora: Valeadiós
Y se fue
Hay veces que hay que ponerle ganas para ser dependiente del game
madsuka escribió:pepone1234 escribió:
No veo que tiene de raro, si le parece caro y no lo va a comprar tiene culpa la señora? xD
madsuka escribió:No veo que tiene de raro, si le parece caro y no lo va a comprar tiene culpa la señora? xD
davehunter escribió:BLAU
davehunter escribió:Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Kogure-senpai escribió:davehunter escribió:Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
NoRiCKaBe escribió:Una del Burger King.
Yo: Hola, me pones una de alitas?
Dependiente: De pollo?
Yo: (Pensando para mis adentros: de ternera no te jode ) Si, si, de pollo...
Lo mejor fue al girarme ver la cara que tenía mi novia que se estaba aguantando la risa y no podia mas la pobre.
Menudo cenutrio
Bostonboss escribió:davehunter escribió:BLAU
En cuanto a la primera historia, que sepas para la próxima vez que un videojuego no tiene restricción de edad para la venta, es una recomendación. Vamos, que si te dicen eso, la proxima vez le plantas una hoja de reclamaciones y una denuncia y tan frescos. Además, si estaba tu padre alli, que lo compre para él y listo.
En cuanto a lo demás, recuerda que esto es un foro, no un movil.
jamblar escribió:Bostonboss escribió:davehunter escribió:BLAU
En cuanto a la primera historia, que sepas para la próxima vez que un videojuego no tiene restricción de edad para la venta, es una recomendación. Vamos, que si te dicen eso, la proxima vez le plantas una hoja de reclamaciones y una denuncia y tan frescos. Además, si estaba tu padre alli, que lo compre para él y listo.
En cuanto a lo demás, recuerda que esto es un foro, no un movil.
En este país no está prohibido vender juegos +18 a menores, pero para evitar posibles problemas con los padres porque su hijo juegoa a "robar coches", prefiero que venga algún adulto con el niño para vendérselo y que sepa lo que se lleva. Créeme, muchos padres dan las gracias por esto. El dependiente de la historia debió haberle vendido el juego al padre, seguramente no tenía claro el tema.
guillermo2501 escribió:Una ayer con el servicio de atencion al cliente de vodafone (123)
Y:Hola,a ver si podriais desactivarme un servicio.
A:Bien,digame el nombre del titular
Y:XXXXXXX
A:Bien XXXXXX,digame el dni del titular.
Y:XXXXXXXXXXXXX
A:No,ese no es el dni que corresponde
Y:Que si hombre,que es ese,le repito XXXXXXX
A:No corresponde.
Y:Que si,que lo estoy viendo ahora mismo.
A:Digame la clave de acceso
A:No es XXXXX
Y:Que si hombre,que acabo de acceder ahora mismo por internet
A:Le digo yo que no es
Y:Que si,que me acabo de meter
A:Un momento por favor
A:Pues si,disculpe.
LOL
Bostonboss escribió:guillermo2501 escribió:Una ayer con el servicio de atencion al cliente de vodafone (123)
Y:Hola,a ver si podriais desactivarme un servicio.
A:Bien,digame el nombre del titular
A:Bien XXXXXX,digame el dni del titular.
Y:XXXXXXXXXXXXX
A:No,ese no es el dni que corresponde
Y:Que si hombre,que es ese,le repito XXXXXXX
A:No corresponde.
Y:Que si,que lo estoy viendo ahora mismo.
A:Digame la clave de acceso
A:No es XXXXX
Y:Que si hombre,que acabo de acceder ahora mismo por internet
A:Le digo yo que no es
Y:Que si,que me acabo de meter
A:Un momento por favor
A:Pues si,disculpe.
LOL
La verdad es que es muy posible que el aplicativo que tenia le estuviera mostrando los datos del cliente anterior. Si supierais las mierdas de aplicativos que manejamos en mi empresa...
vanaiach escribió:sobre las restricciones de edad:
no hay ninguna ley que nos prohiba vender juegos de +18 a menores, pero es una cuestión, en nuestro caso, de política de tienda (y ahorramiento de malos rollos): a un niño de 10 años no le vamos a vender un GTA, ni un Dante's Inferno ni nada del estilo. Si viene con el padre, a nosotros nos la chufla, no es nuestro hijo, pero si viene solo no. Sobretodo por que alguna vez hemos tenido la bronca de "que le has vendido a mi hijo".
Aunque tambien es verdad que en la mayoría de casos es por ver como el niño ilusionado se acerca con la madre al comprar el GTA, la madre se escandaliza cuando le contamos de que va el juego y el niño nos hace la mirada de la muerte mientras sale de la tienda xDDDD
Ahora, con 15 años no ponemos pegas, si habrás visto tu más tetas que nosotros xD