Angela Merkel es criticada por decir la verdad

1, 2, 3
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Jaquen escribió:
karatfur escribió:Controla lo que dices, pareces un macaco enloquecido llamando a todo el mundo racista.

Dime, como me pasará factura lo que he dicho. Miento a caso? Que tu cabeza no tolere " como buen nazi" lo que piense no te da poder de insultar a medio foro.

Casi me ofendes y todo, pero solo me das la razon, a cobarde y racista no te gana nadie. Suerte

Puedes argumentar? O sólo repites dogmas una y otra vez aprendidos en alguna asamblea para conseguir cansar al personal?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karatfur escribió:
Jaquen escribió:
karatfur escribió:Controla lo que dices, pareces un macaco enloquecido llamando a todo el mundo racista.

Dime, como me pasará factura lo que he dicho. Miento a caso? Que tu cabeza no tolere " como buen nazi" lo que piense no te da poder de insultar a medio foro.

Casi me ofendes y todo, pero solo me das la razon, a cobarde y racista no te gana nadie. Suerte

Puedes argumentar? O sólo repites dogmas una y otra vez aprendidos en alguna asamblea para conseguir cansar al personal?

Lo segundo
El libano y palestina en... Africa?
yo creo que la niña lloro por la falta de cultura de la canciller [+risas]
ElChabaldelPc escribió:El libano y palestina en... Africa?

Es un vídeo de 1:10... No cuesta nada verlo.
Tiene toda la razón Merkel, otra cosa es que tenga falta de tacto a la hora de expresarlo.

Otros políticos habrían puesto buena cara, soltado buenas (vaguedades) palabras hasta salir del aprieto y luego, a olvidarse del asunto. Casi prefiero la cruda realidad que una falsa promesa.

El mundo no es justo, el mundo no es equilibrado. Hay que luchar por cambiarlo, pero no hay camino fácil ni rápido para eso.
Que no se pueda permitir abrir las puertas libremente para que entre todo el mundo, tiene razón de que es imposible e incontrolable. Pero también es verdad que los países desarrollados solo intervenimos para detener las guerras que nos interesan. Las que no paramos es porque, precisamente, nos interesan que continuen.

Es así de triste.
Whar escribió: Pero también es verdad que los países desarrollados solo intervenimos para detener las guerras que nos interesan. Las que no paramos es porque, precisamente, nos interesan que continuen.

Es así de triste.

Totalmente cierto. Si de verdad no interesase tener frentes abiertos, estos no se mantendrían.

jas1 escribió:
Cozumel escribió:
Newport escribió:“Si ahora decimos 'todos podéis venir, venid todos desde África', no podríamos sostener la situación”.

Es la simple y llana verdad.

es la verdad si pero es una niña.

no puedes ir a una niña pequeña y decirle, tu tonta del pijo que sepas que los reyes magos son tus padres y tu madre le chupa el cimbrel a tu padre,

si, es la verdad pero joder.

No hay que ser un jodido psicopata, y la Merkel ha demostrado que SI lo es, y no por esto.

¿Qué le hubieses dicho tú?

Porque yo le hubiese dicho exactamente lo mismo. Es una niña, pero tratarla como una tonta no la va ayudar en nada.

No ha sido cruel con ella. Ha sido honesta.

Tu comparación deja muchísimo que desear. No le ha dicho una sobrada como con la que tú lo estás comparando ¬_¬ .

Yo creo que lo que os pasa a algunos es que dependiendo de quién lo diga opináis de una forma o de otra.
ElChabaldelPc escribió:El libano y palestina en... Africa?

Me suena que decia "como los africanos" refiriendose a que si abris la puerta a uno, es a todos
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Como defendeis al hitler del siglo 21?
Que lo piense ella vale pero que le diga a una NIÑA que la va a deportar en cuanto pueda y que su gente no es bienvenida ... es pasarse pero mucho.
"A ver, mora de mierda, humanilla de segunda, tú y toda tu estirpe, así como todo áfrica os jodéis y os morís de hambre o masacrados por alguna bala random si es lo que toca que para eso habéis cometido el error de nacer allí y no aquí y no queremos repartir más el pastel de la riqueza".

Lo que le faltó añadir es que se están ocupando en quedarse más parte de ese pastel para sí mismos, jodiendo a la clase obrera de toda la UE, alemanes incluidos, y destruyendo países directamente.
Hombre dada la relación directa entre la masacre nazi y el aumento desmesurado de la emigración a Palestina de judíos y, por lo tanto, de la creación de Israel, creo que la responsabilidad de Alemania para con los emigrantes palestinos debería ser moralmente inapelable y judicialmente regulada de algún modo.
A ella la mandaba yo a Palestina, Libano o cualquier pais de estos.
Justin B está baneado por "Troll"
Pero es la Merkel, y hay criticarla porque es lo que hace la gente. Yo no se que hace o deja de hacer Merkel, pero es una cabrona
Gustará o no gustará su postura, pero Angela Merkel ha demostrado tener coherencia y cojones de defender su ideario.

Esto pasa en España y el politicucho de turno se baja los pantalones y le ofrece trabajo al padre y una pensión vitalicia con tal de arañar un voto.
Cozumel escribió:
La vida en África hace 10.000 años era igual que hace 2.000 años e igual que ahora, sin progreso.

Es que ya cansa el rollo de que si los europeos destruimos el futuro de África... Si para cuando quisimos llegar y expoliarlo, que no lo voy a negar, llevaban miles de años viviendo igual que ahora.

Hace poco vi un documental de un poblado africano que había resuelto el problema de tener que recorrer decenas de kilómetros diarios para recoger agua porque unos voluntarios españoles les habían instalado un grifo...

Vamos a ver, llevaban lo menos 10.000 años sentados encima del agua y ni lo habían pensado, cuando los romanos antes de Cristo no sólo construían acueductos para llevar el agua de las fuentes naturales a las ciudades sino que hasta habían desarrollado acueductos subterráneos y los griegos, 2.000 años A.C. tenían alcantarillado.

¿Y la culpa de que lleven 10.000 años recorriendo a pie la distancia hasta el río con las vasijas es de los europeos?

No digas bobadas. Los países occidentales tienen unos negocios impresionantes - y de todo tipo (armamentísticos, económicos, farmacéuticos, logísticos, militares, etc, etc, etc y etc ad infinitum) en los países subdesarrollados. Y procuran que así sigan porque sino las cosas se complican para el ordenamiento global.

La sinceridad también podriamos aplicarsela a Merkel y decirles que su nacionalidad lleva dos Gueras Mundiales y un holocausto a sus espaldas. Que tiene cara de perro o que los alemanes cuando vienen de turisteo dan ciertamente mucho asco.

Esto es el abuso de la sinceridad para crujir al personal. Por lo tanto, si vamos de sinceros empezemos por los alemanes como digo o por ella misma con su cara de perro.
Yo flipo con las fuertes criticas hacia Merkel por decir una obviedad y no hayan sido peores por su comportamiento con respecto a Grecia ¬_¬ ¬_¬
J.Sanchez escribió:Como defendeis al hitler del siglo 21?
Que lo piense ella vale pero que le diga a una NIÑA que la va a deportar en cuanto pueda y que su gente no es bienvenida ... es pasarse pero mucho.

desde luego vaya una interpretacion
llego tarde, pero bueno, me gustaría decir que apuesto la vida a que los refugiados no quieren ser tal. quieren quedarse en su país de origen, con sus familias y amigos y poder vivir en paz y de forma digna.

no se trata de abrir las puertas y que venga toda áfrica a europa, no se trata de que millones de sirios o palestinos vayan a otros países, sino que se trata de ayudarlos allí, para prosperar en sus países.

y eso, señora merkel, sí es sostenible, pero no interesa a los países desarrollados económicamente porque no es negocio y de ahí que no se haga.
claro que alemania y todo el 1er mundo tienen responsabilidad de la situacion de 2do y 3ro

no total por supuesto, que muchos preferís hablar de blanco y negro porque sino la cosa es muy compleja, pero es que es muy compleja.

un ejemplo, de donde viene gran parte de los minerales de nuestros componentes electrónicos?

y quien vende las balas?

el tema es que no vemos lo que pasa, y sabemos una milésima parte de todo, sino directamente nos costaría dormir, ojo que no ve..

que no pueden venir todos a europa? claro, pero si la raza humana estuviera a la altura, no habría estas tragedias.

pero son tantos los factores que nos convierten en basura, porque hay basura aqui, y alla y en todos sitios hay basura humana, eso tambien es asi.
RealChrono escribió:A ella la mandaba yo a Palestina, Libano o cualquier pais de estos.

Iros de la mano.
MGMT escribió:
RealChrono escribió:A ella la mandaba yo a Palestina, Libano o cualquier pais de estos.

Iros de la mano.

Mejor podrias acompañarla tu, seguro que haceis buenas migas.
Este hilo apesta a racismo
Delnegado escribió:Este hilo apesta a racismo

Si sólo fuera este hilo...

Y a germanofobia.

Nosotros tratamos peor a ciudadanos de paises intimamente relacionados con nosotros, con vinculos históricos y familiares de siglos ...
jorge5150 escribió:Nada sorprendente viniendo de una tipeja ruin y egoísta como ella.

Por cierto, parece que la geografía no es lo suyo (Palestina está en Asia, no África).

this, no se que se espera la gente de la nazi esta ( hay fotos suyas de joven con compañias curiosas)
RealChrono escribió:Mejor podrias acompañarla tu, seguro que haceis buenas migas.

Que sean tres entonces!! [carcajad]
Cozumel escribió:
Jaquen escribió:O crees en los derechos humanos o crees lo que ha dicho Merkel. Si la situación no es sostenible es por su culpa que son los que controlan el mundo, máximos mandatarios, que se las arreglen para que todos tengan derecho a una vida digna, pero claro, no interesa

Qué culpa tendrá Alemania de la situación de África.

Ahí con dos cojones. [facepalm]
Cozumel escribió:
Newport escribió:“Si ahora decimos 'todos podéis venir, venid todos desde África', no podríamos sostener la situación”.

Es la simple y llana verdad.

¿Sabes cual es la única simple y llana verdad? Que en vez de contribuir al progreso de África lo que hace europa es simple y llanamente aprovecharse de ella, sus recursos y su pobreza, para luego venga la Canciller Alemana a decir que no tenemos sitio para todos.

Como si fuese problema de territorio, la unión europea casi sudando de que se vaya uno de sus miembros, y el señor ese aleman de finanzas que va en silla de ruedas diciendo que igual el mejor camino para Grecia es que vayan y ya esta (y esto lo añado yo simple y llanamente) 'por que total, creo que más no podemos exprimirlos.'

Y ya lo del problema palestino es de risa, ¿cuanto ha llegado de la ayuda que se prometio desde Europa en el genocidio sionista? ...

Ya te han vuelto a quitar el ventilador?

(xD
La verdad es que cada uno tiene derecho a ir donde quiera, por tanto hay sitio para todos; la verdad también es que esa tiparraca miente y no tiene corazón como muchos de los que aquí posteais.
Tendría que haber llamado a la perrera para que le echenel lazo y la deporten, así se ganan votos en Alemania [fiu]
Los palestinos están huyendo de un genocidio que se está llevando contra ellos poco a poco. O te callas y aceptas en tu país a los refugiados que huyen de una situación insostenible, o te plantas contra el país causante (Israel) para no permitir que siga sucediendo.

Si esta señora hubiese vivido durante la 2ª Guerra Mundial probablemente no sería de las que exterminaba judíos, pero como mínimo sería de las que callaba y miraba a otro lado "porque no se puede hacer otra cosa". Y ya no te digo si se le planta un judío en la puerta de casa pidiendo que le esconda un par días y le dé de comer.
fonsiyu escribió:

(xD

Ya te han quitado otra neurona? (xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:

(xD

imposible se quedaria a deber

(xD
Jaquen escribió:
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:Ya te han vuelto a quitar el ventilador?

(xD

imposible se quedaria a deber

(xD

Jaquen, estas reportado maten

(xD
este hilo seria mas gracioso usando marionetas...
Se pueden discutir las formas pero no el fondo. Ahora resulta que va a ser un monstruo por ser sincera, creo que es una cualidad destacable en un político. Si mienten como bellacos, es que vaya políticos, y si dicen la verdad, que vaya tela lo que dice. Nunca estamos contentos.
¿La verdad o la verdad que conviene que te creas para no comerte el coco y poder irte a la cama tranquilo?
Cuando históricamente han ido a alemania millones de emigrantes, porque los necesitaban, o cuando se le perdonó un dineral tras la segunda guerra mundial, entonces sí había que ser generosos. Ahora que les va bien a explotar....

Alemania, la que ha provocado las dos grandes guerras mundiales y se esta haciendo de oro como el usurero de Europa espoliando a los paises que cometieron errores en el pasado en lugar de ayudar, o al menos de no molestar; a la que le hemos perdonado todo durante casi toda la historia, dando lecciones de humanidad... patético.
maponk escribió:

Y a germanofobia.

Nosotros tratamos peor a ciudadanos de paises intimamente relacionados con nosotros, con vinculos históricos y familiares de siglos ...

Los vinculos historicos de Alemania con España no son para echar cohetes.
zelos92 escribió:
maponk escribió:

Y a germanofobia.

Los vinculos historicos de Alemania con España no son para echar cohetes.

No lo has entendido, nosotros no podemos hablar de tratar mal al extranjero (lo que hace Merkel con la palestina) cuando tratamos mal a personas de toda hispanoamerica donde SI nos unen grandes lazos ... que golpes en el pecho nosotros pocos ...
La Merkel no es mas que una burócrata hecha pasar por líder.
Yo lo que me pregunto es qué diferencia hay de esa niña viviendo en Alemania con sus padres, yendo a un colegio alemán, con compañeros alemanes y lo mismo pero con papeles para que no se los den. Me gustaría saber.

Y Merkel debería saber que DEBE acoger por ley a refugiados y que en función de la riqueza del país le tocan un mayor o un menor número de refugiados. Y no, está siendo demagoga porque nadie le está pidiendo que se los lleven todos a ella porque se reparten pero esta señora ya ha criticado el reparto que se hace de refugiados en la UE y el número que a ellos les corresponde.

Merkel es el "San para mi" hecho persona.
Tacramir escribió:
Cozumel escribió:
Jaquen escribió:O crees en los derechos humanos o crees lo que ha dicho Merkel. Si la situación no es sostenible es por su culpa que son los que controlan el mundo, máximos mandatarios, que se las arreglen para que todos tengan derecho a una vida digna, pero claro, no interesa

Qué culpa tendrá Alemania de la situación de África.

+1000
países viven en una guerra civil permanente, donde un grupo de libertadores lucha contra el dictador local, para derrocarlo y convertirse en lo mismo o peor. Volviendo a surgir grupos libertadores y vuelta a empezar.

Vais justitos de info sobre África..
(mensaje borrado)
http://wric.com/ap/refugee-defends-merk ... encounter/

La niña defiende que Merkel la escuchara y le dijera la verdad.

Curiosamente, en breve se aprobará una ley que permitira quedarse a la niña (lleva dos semanas firmándose)

http://www.tagesschau.de/inland/merkel- ... t-103.html

Cosas.
angelillo732 escribió:

Le dijo la sartén al cazo. A menos que te hayas recorrido África país a país, tu información puede estar igual de sesgada que la del resto
Tacramir escribió:
angelillo732 escribió:

Le dijo la sartén al cazo. A menos que te hayas recorrido África país a país, tu información puede estar igual de sesgada que la del resto

Ahora resulta que hay que recorrerse cada rincón del mundo para poder hablar de el..
Aqui cada uno tira para donde le interesa ... XD
125 respuestas
1, 2, 3