Hola Soy Nora de Toscana Es que tengo necesito saber si en algun pueblo amigo podria vender mis nabos (muchos) si es posible se que ahora casi nadie coloca sus ofertas, Estare pendiente con los MP Gracias
Por favor, alguien me agrega para vender hoy o mañana? No puedo vender en mi pueblo de ninguna manera y nadie de mis contactos juega nunca. Me urge bastante; si me podéis decir una hora lo agradecería. Muchas gracias!
Esta semana también he comprado un montón de nabos. Por favor, si alguien se conecta a lo largo del día hoy o partir del martes a partir de las 19:30 horas, que avise. Me vale cualquier oferta que supere los 100.
en toscana los nabos a 350 avisadme tendre un rato el porton abierto siento avisar tan tarde Cierro el portón a las 20.00 He esperado 2horas y nadie Si tengo una mejor oferta manana avisaré Saludos
Vaya, sí que tenías un buen precio, a mi me quedan todavía 3 bolsillos por vender (vendí uno por la noche antes de irme a cenar), si hubiera visto el mensaje me hubiera pasado en fin, entré para ver los mensajes y se me olvidó meterme en el hilo De todas maneras muchas gracias por avisar
me gastao 10000bayas i no tengo uenas ofertas si alguien tiene uenas ofertas porfabor agregar clave:4125-2302-2825 nombre:albert pueblo:sanse kien me agrege k me avise por mp