ithan_87 escribió:@vicenttoke Perdón compañero, ¿podrías editar la primera página y quitar mi código amigo? Es que no paro de recibir solicitudes y me agobia, la verdad
buenas tardes algun buen samaritano que tenga frutas en su isla necesito melocoton,cereza,naranja y coco he vuelto a reiniciar mi isla y no tengo mucho que ofrecer la verda
Fido2054 escribió:Hola busco gente para poder viajar a su isla y coger frutas que no tenga. De momento tengo manzanas, melocotones y cocos, por si alguien necesita xD
mi codigo de amigo es SW-3724-3139-5118
Te agrego amigo. Yo tengo de todo menos manzana,y la mia es la naranja,por si quieres vender aqui lo que no sea naranja:)
Con la salida de el nuevo dlc,he decidido empezar de 0 mi antigua isla,que la tenia abandonada y me apetecia empezar de 0. Dejo mi codigo de amigo,me gustaria visitar islas con frutas variadas, solo tengo pera y naranja de momento. SW-7843-2206-4511
Holaa me llamo Urbancake! encantada! Llevo 1 mes jugando y quiero amigos
Mi clave de amigo es SW-3842-6592-1999 Mi ciudad se llama Dernalian! Mi fruta es el Melocotón, pero tengo cocos, peras, cerezas, naranjas, manzanas, zanahorias y cañas de azúcar! Espero que podamos ser buen@s amig@s :3 Un saludo!!
Urbancake escribió:Holaa me llamo Urbancake! encantada! Llevo 1 mes jugando y quiero amigos
Mi clave de amigo es SW-3842-6592-1999 Mi ciudad se llama Dernalian! Mi fruta es el Melocotón, pero tengo cocos, peras, cerezas, naranjas, manzanas, zanahorias y cañas de azúcar! Espero que podamos ser buen@s amig@s :3 Un saludo!!
Haber si le doy y nos conectamos Una duda se puede acumular el suscripción online