samorost escribió:Me alegro como fan de Nintendo pero no se lo merecen, el problema de los joycon es lamentable e imperdonable.
docobo escribió:Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......
Pero si lleva semanas chico, pon en off el botón de Damage control.
@Huguit0 a lo que comentas, añadir que esas ventas de Ps4 + del 50% son cuando el juego vale 15€, no hay problema con eso pero es un dato.
Dauragon85 escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......
Pero si lleva semanas chico, pon en off el botón de Damage control.
@Huguit0 a lo que comentas, añadir que esas ventas de Ps4 + del 50% son cuando el juego vale 15€, no hay problema con eso pero es un dato.
Lleva unas semanas que son las de más ventas y con la situación que hay que aumentaron aún más de lo normal. Pensar que en unos años va a vender muchos millones más no es realista. También podrías poner en off el botón de Nintendo fanboy, pero veo que no es posible.... (yo al menos sí tengo Switch, no se puede decir lo mismo de tu ps4.....).
hugoboss69x escribió:@Huguit0 coño cual fue el exclusivo de estas navidades?
Huguit0 escribió:@Rokzo para tí o para Sony vender 10 millones o más de juegos quizás sea una barbaridad, para Nintendo ya vemos que no.
pirtugan escribió:Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......
Lo que nadie cuenta es que son mínimo 20 millones de críos en el mundo día y noche "machacados" por la publicidad en la consola... mal llamadas noticias... y "el papi papi, comprame el animal ... ". Hasta poco me parecen los casi 14 millones...
En el caso mio es peor. La cría a pesar de estar advertida que la nueva entrega solo era lo mismo de la 3DS pero en HD y sin añadir tanto contenido como para justificar su precio.... se fue un día al Centro Comercial con la madre y lo reservó en una de esas tiendas de nombre inglés que alude al juego ... y cae la del COVID.... todos en casa y la cara de asco por momentos y de penita por otro... casi que son una maldición y terminas cediendo....
Raugo escribió:xeneize1 escribió:Se que algún día la comprare por los Xenoblades, Zelda, Mario, Bayonetta, y algunos mas... Como me paso con Wii que mas tarde que temprano la termine comprando. Pero si la compro no sera por este que no lo jugaría ni aunque me paguen.
Ahora bien, la duda que tengo es si realmente a Nintendo le conviene unificar mercados... Antes cuando vendia sobremesa y portátil por separado no vendía mas hardware?
No se bien las cifras, pero entre DS y Wii vendieron mas de 250 millones? entre 3DS y WiiU casi 90 millones? Y no vendió muchísimo mas hardware por WiiU que fue un fracaso de consola, totalmente desfasada, una innovación que no convenció del todo, etc.
NS 56 millones, una gran cifra sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que unifico mercados no tengo claro que tan espectaculares son.
Es del año pasado pero aqui tienes una comparacion de ventas:
Teniendo en cuenta que unificando consola ahorra en I+D publicidad y en desarrollo de juegos diria que no ha sido una mala estrategia.
Saludos
superfenix2020 escribió:@xeneize1 Nintendo no va a volver a sacar una Snes2, compitiendo con Sony y Microsoft de tú a tú con una consola de sobremesa potente.
Ya lo intentó en el pasado, con N64 y GC y les fue mal.
Seguirán con otra consola híbrida, con la Switch 2 allá por 2023 ó 2024.
Además, si la Switch está siendo todo un éxito, lo lógico es sacar una Switch 2, no una consola de sobremesa clon de Ps5 y Xbox Sx, que llegaría tarde y que por mucha potencia que tuviera, eso no te garantiza el éxito.
danyelastra escribió:pirtugan escribió:Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......
Lo que nadie cuenta es que son mínimo 20 millones de críos en el mundo día y noche "machacados" por la publicidad en la consola... mal llamadas noticias... y "el papi papi, comprame el animal ... ". Hasta poco me parecen los casi 14 millones...
En el caso mio es peor. La cría a pesar de estar advertida que la nueva entrega solo era lo mismo de la 3DS pero en HD y sin añadir tanto contenido como para justificar su precio.... se fue un día al Centro Comercial con la madre y lo reservó en una de esas tiendas de nombre inglés que alude al juego ... y cae la del COVID.... todos en casa y la cara de asco por momentos y de penita por otro... casi que son una maldición y terminas cediendo....
Compartís wifi en la cueva??
20 millones de críos "machacados"?? De los otros 70 millones de críos "machacados" por otra consola no te preocupas?
Supongo que te parecen mejores los críos del cod/FIFA/fortnite esos sí se lo pasan bien y no juegan todos a lo mismo.
Podéis enumerar los 5 juegos exclusivos de ps4 que con 106 millones de parque, hayan vendido 13 millones en un mes?? Repito, en un mes, gracias.
No juego a ese juego, pero mi mujer sí, una cría ella....
pirtugan escribió:En el caso mio es peor. La cría a pesar de estar advertida que la nueva entrega solo era lo mismo de la 3DS pero en HD y sin añadir tanto contenido como para justificar su precio.... se fue un día al Centro Comercial con la madre y lo reservó en una de esas tiendas de nombre inglés que alude al juego ... y cae la del COVID.... todos en casa y la cara de asco por momentos y de penita por otro... casi que son una maldición y terminas cediendo....
Huguit0 escribió:@El día que las thirds saquen para Switch un juego AAA en la misma fecha que cuando lo saquen para PS4 y One,
docobo escribió:Huguit0 escribió:@El día que las thirds saquen para Switch un juego AAA en la misma fecha que cuando lo saquen para PS4 y One,
A ver el SOR4 donde vende más. Estaremos atentos.
Huguit0 escribió:docobo escribió:Huguit0 escribió:@El día que las thirds saquen para Switch un juego AAA en la misma fecha que cuando lo saquen para PS4 y One,
A ver el SOR4 donde vende más. Estaremos atentos.
Ya te lo digo yo:
- Si vende más en PS4 dirán que claro, como buen AAA multiplataforma
- Si vende más en Switch dirán que es lo normal, la Switch es sólo para indies.
cannavar05 escribió:samorost escribió:Me alegro como fan de Nintendo pero no se lo merecen, el problema de los joycon es lamentable e imperdonable.
Totalmente de acuerdo. Los joycon necesitan una revisión importante para evitar el drift.
mogurito escribió:Cuando es la única consola portátil es normal que tenga grandes ventas al no tener competencia. (La ds no cuenta)