Millennial86 escribió:Los que corregís a los usuarios de la ortografía por lo menos tener empatia, no seáis chulos que eso va por mal camino .
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Hola Men
Namaste (espiritual)
@Hola Men
Namaste (espiritual)
Manda huevos. No se molesta a quien se lo digo y sí se molesta otro.
Pues para tocar los huevos al que toca los huevos hay que saber aún más, porque 'mérito' tampoco le puse tilde. Así que a la próxima que vayas a ir de profe tildero (que eso es mu fasil) repasa mejor los textos, checo.
Millennial86 escribió:Los que corregís a los usuarios de la ortografía por lo menos tener empatia, no seáis chulos que eso va por mal camino .
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Hola Men
Namaste (espiritual)
A, de ir A un lugar
Sí, soy el típico tocahuevos.
Y sí, es flipante. Lo han rebajado en la tienda de nintendo? 3 años despues que se cuele ahí tiene merito
Para tocar los huevos hay que saber. "Después" lleva tilde.
Manda huevos. No se molesta a quien se lo digo y sí se molesta otro.
Pues para tocar los huevos al que toca los huevos hay que saber aún más, porque 'mérito' tampoco le puse tilde. Así que a la próxima que vayas a ir de profe tildero (que eso es mu fasil) repasa mejor los textos, checo.
mamideck escribió:Parece que last of US 2 va en caída libre... hasta ha bajado 20 € en dos meses escasos
darkwick escribió:¿The Bard's Tale IV es lo 2º más vendido en PC? ¿Alguien sabe el motivo? Me parece más expediente X que lo de GTA5.mamideck escribió:Parece que last of US 2 va en caída libre... hasta ha bajado 20 € en dos meses escasos
¿En qué tienda está a ese precio? Según Yambalú, nunca ha bajado de 45€...
leapfrog escribió:korchopan escribió:cuervoxx escribió:Ya vienen los haters...
Qué haters?
Los de su mente ... shhhhhh tu dile que si a todo y no le mires fijamente mientras sin darle la espalda te vas alejando.
SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada??
Jeremiah escribió:SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada??
Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.
Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.
Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.
ryo hazuki escribió:Jeremiah escribió:SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada??
Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.
Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.
Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.
Entonces por esa regla de tres ningun juego ha vendido bien en España, porque si decimos que TLOU2 está teniendo malas ventas llevando tres meses entre los 3 juegos más vendidos, no me quiero ni imaginar lo que estarán vendiendo el 99% de juegos restantes.
La realidad es que mucha gente quería o deseaba que el juego fracasará y después de tres meses toda esa gente tiene que buscarse otros argumentos porque los datos están ahí. No lo digo por ti, simplemente me llama la atención tu argumentación
darkwick escribió:@Jeremiah, está vendiendo muy bien, más de 4 millones de copias en una semana, una barbaridad...
https://www.cnet.com/es/noticias/the-la ... na-semana/
https://blog.playstation.com/2020/06/26 ... on-copies/
Jeremiah escribió:ryo hazuki escribió:Jeremiah escribió:
Entonces por esa regla de tres ningun juego ha vendido bien en España, porque si decimos que TLOU2 está teniendo malas ventas llevando tres meses entre los 3 juegos más vendidos, no me quiero ni imaginar lo que estarán vendiendo el 99% de juegos restantes.
La realidad es que mucha gente quería o deseaba que el juego fracasará y después de tres meses toda esa gente tiene que buscarse otros argumentos porque los datos están ahí. No lo digo por ti, simplemente me llama la atención tu argumentación
Hombre, el 99% de juegos restantes estarán vendiendo mucho menos, pero es que el 99% de juegos restante no cuestan lo que cuesta hacer TLOU2 ni necesitan vender lo mismo. Que por ejemplo Hellblade Senu'as Sacrifice ha vendido un millón y es un exitazo y TLOU2 puede vender ocho millones y generar pérdidas.
Que estoy seguro que Sony esperaba que TLOU2 estuviera al menos un año en primera posición solo pasando a la segunda posición el mes que saliera una gran novedad tipo Ghost of Tsushima o Cyberpunk. Lo que seguro no esperaban es que después de tres o cuatro meses estuviera por detrás de GTAV.
Que si, que no se puede afirmar que esté vendiendo mal, pero tampoco que esté vendiendo bien. Habrá que esperar a que pasado un tiempo den cifras definitivas. Pero me da a mi que este juego estaba destinado a marcar el nuevo techo de ventas de un exclusivo de Sony superando los 20 millones, y terminará vendiendo 10-15 millones como un exclusivo más.
darkwick escribió:¿The Bard's Tale IV es lo 2º más vendido en PC? ¿Alguien sabe el motivo? Me parece más expediente X que lo de GTA5.
Jeremiah escribió:darkwick escribió:@Jeremiah, está vendiendo muy bien, más de 4 millones de copias en una semana, una barbaridad...
https://www.cnet.com/es/noticias/the-la ... na-semana/
https://blog.playstation.com/2020/06/26 ... on-copies/
@darwick eso ya lo sabíamos, pero también sabíamos que después de esa semana las ventas habían caído un 80% y ya no se ha vuelto a dar ninguna noticia más relacionada con las ventas.
Pesforever escribió:Ni el mayor experto en videojuegos daba dos duros por Animal Crossing si llega a haber salido en 2019 o incluso en 2021. Pero un videojuego de simulación social sale un 20 y tantos de marzo de 2020. Una semana después de confinamientos mundiales que durarían meses. El boca a boca hizo el resto.
Incluso mi novia, que no tiene ni idea de videojuegos, vio a Edurne en la tele con él y me pidió que lo comprara para la switch por la curiosidad (ella no tiene). Ahora lleva no se cuantas horas.
Algún día lo expondrán en clases como ejemplo de "estar en el lugar exacto, en el momento exacto".
Nunca una pandemia dio tanto a un juego.
Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.
Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.
Harkaitz escribió:Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.
Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.
En cos to movil . Es
Para el cyberpunk usa el codigo CYBERPUNK asi en mayusculas. Te sale a 39.95 puesto en casa el dia del la zamiento.
byevoltor escribió:Los que hacen la lista de los más vendidos, me parece que no lo hacen delante de un notario.
Hay que saber lo que se vende digitalmente, y fisicamente, para nada es algo facil.
Pero si dicen que animal crossing es lo mas vendido, es como decir que minecraft lo sigue siendo....Pero para gustos colores, yo dejo lo que realmente vende consolas.
Hay va mi lista:
Switch:
1º Mario Galaxy
Ps4:
1º- Spiderman
2º- Red dead II
Xbox one:
1º- Gears 5
roberto28live escribió:A estas alturas pienso que los que proporcionan los datos nos inflan las ventas del GTA V para tollear...
ryo hazuki escribió:Harkaitz escribió:Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.
En cos to movil . Es
Para el cyberpunk usa el codigo CYBERPUNK asi en mayusculas. Te sale a 39.95 puesto en casa el dia del la zamiento.
Sigo sin entender como esta tienda puede tener beneficios vendiendo el juego 30 euros menos a su precio oficial...
Tampoco me extrañaría que fueran juegos conseguidos de formas poco claras, mas si tenemos en cuenta que esta censurada en medio internet xD