una cosa, cuando agregais a alguien el nombre da igual, podeis ponerle miyamoto si quereis,que cuando la otra persona os agregue el nombre se pone solo
adrironda escribió:una cosa, cuando agregais a alguien el nombre da igual, podeis ponerle miyamoto si quereis,que cuando la otra persona os agregue el nombre se pone solo
Eso es verdad, me ha pasado justo eso contigo xD. Luego ya no se a quien he agregado jaja.
adrironda escribió:una cosa, cuando agregais a alguien el nombre da igual, podeis ponerle miyamoto si quereis,que cuando la otra persona os agregue el nombre se pone solo
Eso es verdad, me ha pasado justo eso contigo xD. Luego ya no se a quien he agregado jaja.
es que mandan privados diciendo el nombre,y no hace falta, yo normalmente pongo llll o cosas asi,la que pillo.
por cierto, estoy leyendo el iwata pregunta del juego, es el juego de la saga mas bestia de todos, hay mucho que hacer, no me extraña que en japon se agotaran y lleve como 2 millones y pico
Yo también me lo pillare,me llama mucho la atención este juego y el poder disfrutarlo con tranquilidad,sin un objetivo definido,la verdad, es que ya estoy un poco saturado de conquistar mundos y participar en carreras ilegales en los bajos fondos...
todos agregados, me falta que me agregen: -Mizulead -April -Ruben -Counter -Adriangmarin -Bicho -Marcsr7 -Thennap -Ganon -Kal -Axos y con la nueva promocion de Nintendo, el new leaf me va a salir gratis
vitty956 escribió:Busco gente para agregarnos que se vaya a comprar el animal crossing desde la salida, para agregarnos ya y luego no tener q estar buscando gente cuando salga el juego en junio. saludos! mis datos estan en la firma!
Acabo de agregar a Ghala, Auria83 y balmung de los nuevos! De la lista del primer post me falta por agregarme: Mizulead, April, y un largo etc... Por favor, a los veteranos en la lista pasaros y agregadme!!
PD: DM me referia a mensaje directo, la costumbre de twitter Ya he visto que aquí es MP
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa