Yo busco a alguien de fiar para dejar de vez en cuando el pueblo abierto con la consola cerrada para poder visitar o que me visite él a mí (igual se puede hasta hacer un hilo con esta idea pero yo no tengo tiempo, la verdad).
Básicamente la cosa es ampliar las posibilidades "offline" del juego pudiendo visitar los pueblos de otra gente, hablar con sus vecinos, ver sus tiendas, etc. Y ya de paso ir sacando los logros relacionados con visitar y que te visiten.
Obviamente cada uno con las reglas que quiera en su pueblo. Para los que quieran agregarme lo principal es no romper flores ni talar árboles, un poco lo lógico, vamos xD Podéis coger alguna flor si veis que tengo muchas juntas en una zona o plantarme por ahí alguna híbrida que no tenga. Por lo demás, podéis comprar todo lo que queráis y hablar con quien sea.
Si a alguien le interesa tanto para visitarme como para que le visite que me mande un MP. Yo suelo dejar abierto o bien por la tarde o bien por la noche después de las 12 (suelo jugar siempre un poco antes de dormir).
Mi código: 4957-2833-6932