hola mi codigo de amigo es 1607-3443-7663 el nombre amy.porfavor enviarme un mp si me am registrado como amigo y mandarme vuestro codigo y nombre para registrarte. gracias espero k lo pasemos bien jugando.
Hola soy nuevo en animal crossing y no tengo ningun amigo, mi codigo amigo es 3797-8152-7204, mi nombre es mari, si me agregais avisadme, yo ire agregando y os avisare, gracias a todos.
Hola gente os dejo por aquí mi código de amigo "2105-8663-5133" hace pocos días que me lo he comprado a ver si hago amiguitos fuera de mi pueblo De fruta tengo la pera... Si alguien me añade que me lo diga por MP
Hola a todos! Agreguenme please! mi FC esta en mi firma, ya llevo varios meses jugando y nunca he visitado otro pueblo porque no tengo amigos que juegen AC:NL
Buenas. En vista de que el 90% de mis amigos ya no se conectan nunca a este juego, quiero volver a agregar a gente que juegue de manera bastante activa. Sobretodo me gustaría jugar con personas de cierta edad que tienden a respetar mas los pueblos. Me conecto a diario sobretodo al mediodía y también un poco por la noche. Mi código esta en la firma. Quien me agregue que me envié un MP.
Llevo dos dias seguidos saliendome la red y la pala xD Si alguien tiene una caña en tienda y me la puede pasar esta noche se lo agradeceria Pago yo por supuesto xD
Que tal, dejo mi fc para intercambio de fruta me falta la pera y melocotón, si quieren les doy fruta deliciosa de mi pueblo (cereza x muchas canastas jaja), retrato heroico, bodegón o ítems de la colección especial que se cambia con monedas, saludos.
Hola, muy buenas. Soy nueva en el foro, y jugando llevo poquito. La fruta de mi pueblo es el melocotón, aunque hay plantadas bastantes más, sólo me faltan la pera, el caqui y la naranja.
Mi código: 5043-3765-4827 Mándame un MP y te agrego.
Hola! Llevo unos pocos días jugando, no tengo ningun amig@ en la 3DS, la fruta de mi pueblo es el melocotón, dejo mi código de amigo, quien se haga mi amigo que me envíe un MP y lo agrego yo tambien. Un saludo Código amigo: 5413-0375-5024
hola a todos, acabo de empezar el juego. Mi codigo de amigo es 2294-6124-3114 nick: cdona150 enviad mp con vuestros codigos y vuestros nicks y nos vemos en el pueblo. xD
Yo estoy volviendo a darle caña. Juego todos los días varías veces al día. Los que me queráis agregar en mi firma tenéis el código amigo (mandadme un MP con vuestro código los que me agreguéis).
Saludos
Orude
Adicto
255 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 5/01/2015 - 10:07:54 por Orude.
Buenos días. Mi Código de amigo es: Últimamente estoy jugando mucho a este juego. Lo tuve abandonado un tiempo pero ya estoy otra vez a las andadas, aunque mi pueblo esta un poco simple aún. Si me agregais o algo enviadme un mensaje privado