.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#3)

Aqui va el mio

Codigo: 2363 1229 0946
Ciudad: lol city
Nombre: Braulio

Nos vemos gente [bye]
codigo: 2277-2235-5705
nombre: lorena
pueblo: sevilla
Os agrego, Lorena y Braulio agregame tú a mí!
nidi escribió:codigo: 2277-2235-5705
nombre: lorena
pueblo: sevilla
trib estoy conectada ven pa mi pueblo o abre tu porton y los q quieran agregarme igual soy koranika y mi codigo de amigo esta en otro mail
Hola, acabo de configurar el router para que se pudiera conectar la DS, y acabo de conseguir el codigo amigo, tengo el porton abierto y deseando recibir visitas, ahora mismo tengo el porton abierto.

Nombre: iTo
Pueblo: MeiVille
Cod. Amigo: 3136-2171-1133
El_iTo escribió:Hola, acabo de configurar el router para que se pudiera conectar la DS, y acabo de conseguir el codigo amigo, tengo el porton abierto y deseando recibir visitas, ahora mismo tengo el porton abierto.

Cod. Amigo: 3136-2171-1133

Agregame!
Ya te he agregado y tengo el porton abierto...Que tengo que hacer ahora??? Entras tu??? Si quiero salir me dice que tengo que rellenarle un cuestionario...Estoy un poco perdido en el tema este...es la primera vez que lo utilizo
Si quieres salir tienes que decirle "Quiero salir" si quieres que alguien entre tienes que decirle "Espero visita", Entonces te abre el portón, pero no para que te vayas, sino para que entre alguien...
Ahora mismo acabo de terminar de jugar... Más tarde me conecto.
abrir los portones chic@s!! tengo naranjas xD
Necesito una pala alguien me abre el porton pa ke pueda comprarla? es ke en mi tienda no hay.
Porton Cerrado!

Hay que ver que no se conecta nadie!!
Tengo el porton abierto!!

Cod amigo: 3136-2171-1133
Hola, estoy con el portón abierto ahora mismo.

nombre: xennia
pueblo: xeniland
codigo: 2406-0727-7406

Saludos, os espero. :D
xenni e ito yo os agrege a los dos :) agregarme a mi, mi codigo esta en mi firma.
Imagen xiayou se ha perdido la conexión. Bueno, fue bonito mientras duró xD
Hola! Acabo de empezar a jugar al AC, alguien me quiere agregar?

Mis datos:

Codigo de amigo: 2663 7708 7140
Nombre: SYCORAX
Pueblo: GETXO
Voy a probar el juego. Es la 1a vez asi que no se como se hace. Me llamare Duqe, Compi o Javi (con algo al final, lo digo por si coincide).
bueno os dejo mi porton abierto para que os paseis vale os dejo
mis datos.

nombre: mayte

pueblo: camarma

codigo amigo: 3393-9001-2061
Nada no me aclaro. Otro dia sera.
Alguien a la que visitar??? Mi pueblo esta algo escaso hoy de fruta.

Un saludo
Recordatorio para los novatos:

si no agregais a todo el mundo ellos no podran entrar aunque publiqueis vuestros FC

TIENE QUE AGREGARSE DOBLE!!!

o sea: yo te agrego a t it y tu a mi

Dicho eso.... Tengo Cocos, cerezas y naranjas... pero hoy estan agotadas...

alguien tiene la puerta abierta... ??
mi codigo: 227722355705
nombre:lorena
pueblo:sevilla
Tengo las puertas abiertas!!!!

Agregadme!!!
Nombre:MARIA
Pueblo:TEATINOS
Codigo amigo:270671624736

Agregadme plissssssss. Que tengo ganas de saber como va esto
Buenos dias!

Alguien que tenga una pala??? Le hago una visita...
Hoy en mi pueblo hay algunos arboles ya con peras por si alguien le interesa abrire el porton sobre la 13.30 mas o menos
Soy un nuevo jugador del Animal Crossing, aquí estan mis datos.
Si alguien me agrega, mp.

Nombre de pj: Charly
Pueblo: Icaria
Friend Code: 0086-7902-4221
a parte de darse objetos pescar pillar bichos? que mas se puede hacer?

yo quiero algo mas duro y adulto. no hay alguna forma de jugar pero de forma violenta? poder matarse o algo asi?

ya se que para eso esta el metroid o el mario kart pero a mi me gusta el universo animal. ademas el unico con chat decente.
Que se puede hacer??

pues lo que se os ocurra.

El otro dia hicimos una cosa muy chula... uno enterro una caracola en un sitio al azar del mapa y los demas salimos como locos a buscarla el ganador se llevo un minipremio.

Escondite... caza del tesoro, concursos de pesca, de recoleccion (si en plan a ver quien trae antes 15 naranjas... la risa todos peleandose por pillar la misma naranja... dandose con los cazamariposas )

Incluso hicimos un minijuego de futbol: hicimos dos hoyos en el campo y 4 jugadores intentabamos empujar una bola de nieve al hoyo del contrario...
Pues aqui estoy yo tb!!

Nombre: Tòfol

Pueblo: Dorvane

EDIT: El ultimo numero del codigo era un 0, no un 9, este és el bueno [gracias por el aviso El_iTo]

FC: 1847 5789 8280

Mandadme un MP si me agregais, que aun no he probao el wifi del juego este!!
netnavi sigues con el porton abierto???
Es que no me sales en la lista de pueblos lejanos [decaio]
A ver agregadme cuando podais,tengo agregados a:

Muriel
Elisa
iTo
xennia
mayte
MARIA
Charly
Morgalad

Nos vemos! ;) [beer]
braulio esta noche sobre las 23/ 23.30 llegare a casa luego te agrego. Acabamos de estar en mi pueblo tòfol y dragu y ha sido bastante interesante. Haber si esta noche nis juntamos unos cuantos...
Por cierto busco pala!!! y pago bien (al menos doy mas de lo que os lo venda Nook)

Salu2
Hola, a ver he agregado a:

Teo
xennia
SYCORAX
iTo
Morgalad
lorena
MARIA
Charly
Link
Tofol

Agregadme!!!

Soy: AndreA de Inaware y mi codigo es 1890.6749.3944

Un beso!
no puedo entrar en algunos pueblos, donde hay alguna persona, como en el caso de Andrea de Inaware o xiayou de tokiyo, os recuerdo que según el manual y si tenéis un router wifi aseguraos de tener estos puertos abiertos:
28910, 29900, 29901, 29920, 80, 443 <-- Puertos TCP
y todos los puertos UDP (exagerao por parte de nintendo pero eso dice)
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Hay alguien pa jugar ahora?
Dragu, mi nombre en el juego es AndreA (lo digo xq Nintendo diferencia entre mayusculas y minusculas)

Lo de los puertos no tengo ni idea, pero yo si puedo viajar, y aki a mi pueblo tb a venio gente, nose m lo mirare, xo siguelo intentando!!!

Te espero!
hombre a mi al pueblo de andrea tmpc me deja ir pero amos ke yo recuerde si e estado con lo cual no se por ke ahora no me deja, ;S pero weno
A MI AHORA MISMO NO M DEJABA IR AL TUYO XIAU! TENGO EL PORTON ABIERTDraT E NECESITAMOS PA PLANTAR FRUTA!
gu, acaba de venir xiau, vente tu tb home!
a mi tmpoco me deja entrar...asi q seran cosas d la red...
Serán cosas de la red pero en cualquier caso si tenéis un router wifi, aseguraos de que el firewall del router no este activo y que tengais esos puertos abiertos ;)

Porque todos los errores que me estan saliendo en nintendowifi lo achacan posiblemente a un firewall interno del propio router.

Edito: abro porton a ver si podeis venir.
LO ESTOY INTENTANDO XO NO M DEJA
VEN AL DE XIAU
Q COÑAZO DE VIGILIO...

DRAGU RECAPITULAME X FA:

Puertos TCP: 28910. 29900.29901.29920.29980 Y 29443???

Y UDP TOS? COMO SE ABREN TOS DE GOLPE?

XIAU NO PUEDO IR!!!
pues todos de golpe es del 1-65535
En fins a ver que pasa al final.
Y es 80 y el otro es el 443 son dos puertos distintos.
vaya con la NDS hoy... no m deja salirrrrrrrrrrrrr
En una horita llegare a casa, si hay alguien que pueda comprarme una pala hablaremos luego de negocios.
Haber si nos juntamos unos cuantos y nos pasamos frutas.

Un saludo
joder q paranoia se a colgado... estos de nintendo tienen q mejorar el wifi.
Tengo el porton abierto,alguien me ha agregado?
Saludos!
Alguien puede ir a otros pueblos???
LLevo un rato intentandolo y el Vigilio nada mas que me dice que por algun motivo no puedo entrar <86420>
hola a ver si em agragais y decirmelo asi os agrego yo.Gracias.
Nombre:koranika
pueblo:novavor
codigo de amigo:5154-8502-8853
tengo el porton abierto ahora mismo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811