Pues sí, ayer fue algo fuera de lo normal Tommy(soy elecTron en el Animal), y no veas si se animó la cosa,te puedes pasar muchas horas así. Bueno te explico mi aventura de ayer: Estava yo tan trankilo navegando por la red y me dije, va voy encender la ds y dejaré el Animal Crossing con el porton abierto. Estuve como media hora y de repente.... pum! escucho un ruido que salia de la DS, (pi! pi! pi!) y en seguida me sale el mensajito de que tengo visita, era mamen! Una chica encantadora, estuvimos un rato en mi pueblo y fuimos un rato al suyo, me hizo muchos regalos!!!
y estando allí, escucho otra vez un ruido (pi, pi, pi) y me digo joe, pero puede venir otro!!! podemos jugar mas de dos!?!? y si, ese otro era kuromao el cual nos invito a mamen y a mí a su pueblo, eran sobre las 12 de la noche(en el mundo real, claro) nos fuimos pal pueblo del kuro, estuvimos un rato y mamen se fué a la cama, la pobre estava con sueño ya, y bueno estuvimos un rato, kuro me dio unas frutas (casi no le quedaban al pobre), con las que quedé mas que contento(gracias Kuro!) y entonces otra vez escucho un pitido, que eras tu tony, te juro que yo ya no dava credito, como puede ser!!! en una sola noche, encontrarme con tanta gente, bueno a mí me hizo quedar de piedra, por cierto menudos lios, que si te tenia agregado que si no te tenia y yo to flipao que no me enterava con la mierda teclado del juego(con todo el respeto
),por cierto, las manzanas que me regalaste estavan deliciosas, gracias !!!
Pero desde luego que hice el partidon mas entretenido des de que la tengo(hara ya año y 6 meses, cuando salio a japolandia) es que no me lo acabo tio, muy bueno este juego, que como bien dices su plenitud pasa por jugarlo on-line, desde luego.
Pd: no se si lo hará mucha gente pero la clave es tener el porton siempre que puedas, abierto, me explico: primero mirar la lista de amigos para visitar(la gente que haya con el porton abierto), y luego si no hay nadie con el porton abierto para poder visitarle, pues dajar abierto tu porton abierto el maximo de tiempo que puedas, así habria muchas mas posibilidades que nos encontraramos con amigos!!!