Anime visualmente espectacular?

Pero es que de Pierrot nada destaca visualmente :)

Wing of Honneamise es de hace 20 años? [mad]

JODER [tadoramo]
la que estoy mirando ahora y esta bastante bien es Tonagura, creo que el dibujo es MUY bueno, aunq el estilo es bastante diferente a la mayoría q comentais aquí

saludos
peppymus escribió:5 Centimetros por segundo y me ha fascinado, me he quedado de piedra ante esta obra maestra, unos dibujos perfectos pero el argumento es simplemente MAGNIFICO, me ha encantado.
al final pone adelanto, por tanto hay mas sobre esta pelicula tan bonita?

un saludo os la recomiendo 100%

Te importaria pasarme el link de descarga por MP?¿ los trailers me han parecido increiblemente buenos y kiero verla cuanto antes XD
Wing of Honneamise...impresionante, aunke hayan pasado 20 años es uno de los animes mas espectaculares visualmente qe e visto

un saludete!
SPARDA_666 escribió:
Te importaria pasarme el link de descarga por MP?¿ los trailers me han parecido increiblemente buenos y kiero verla cuanto antes XD

ya dije yo en un post anterior donde estan los enlaces
El comentario va por lo de Naruto Shipuden. Es cierto que el dibujo es mucho mejor que la primera serie, pero al menos el vídeo de muestra visualmente es normalillo.

Además de que en ese video se ven los primeros minutos del primer episodio, los cuales están a un nivel muy superior en cuanto a animación con respecto al resto de la serie..... Vamos, que si alguien se lanza a ver la serie tentado por ese video va a acabar totalmente decepcionado.
Shinta-Kun escribió:

Además de que en ese video se ven los primeros minutos del primer episodio, los cuales están a un nivel muy superior en cuanto a animación con respecto al resto de la serie..... Vamos, que si alguien se lanza a ver la serie tentado por ese video va a acabar totalmente decepcionado.

a partir del 10 la cosa cambia, peor lso primeros (sobre todo eld e gara vs deidara) son basura
los ovas de kenshin!!! sublimes!
La última temporada de FullMetal Panic tiene una animación muy buena. También es muy fluida la animación de Paranoic Agent, y Shakugan no Shana posee un gran nivel artístico.
Ignoro si se ha comentado ya pero "Air" tiene un acabado técnico exquisito.

Un saludo
Lucky star y suzumiya haruhi no juutsu tienen buena animacion o por lo menos a mi me parece bastante wena , tambien sky girls me parece buena en esos sentidos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mushishi sin duda.
Chester escribió:Ignoro si se ha comentado ya pero "Air" tiene un acabado técnico exquisito.

Un saludo

Ni que lo digas, estoy deseoso de ver la peli Bluray Rip [babas] [babas] [babas] [babas] x 1000 lo malo es que creo que ni en ingles ta y que ademas a mi pc le cuesta mover vídeos a 1080p [plas]

Estoy a mitad de Mushishi y lo que le da espectacularidad es su estética, es tremendamente atrayente :) [tadoramo]
hago un pequeño up a este hilo que me ha aportado las mejores pelis que he visto, a ver si me recomendais algo como 5 cm por segundo, o el viaje de chihiro o el castillo ambulante. alguna peli de esas que merezca la pena porque estas las habre visto como 6 veces cada una XDDDDD

un saludo
Depende.

¿Te va el acetato clásico de toda la vida o te va el dibujo a ordenador que tanto se lleva hoy en día?

Porque por anime espectacular GITS la primera película o algo más reciente podría decirte Bleach...pero es que eso es muy personal.
solbadguy0308 escribió:Depende.

¿Te va el acetato clásico de toda la vida o te va el dibujo a ordenador que tanto se lleva hoy en día?

Porque por anime espectacular GITS la primera película o algo más reciente podría decirte Bleach...pero es que eso es muy personal.

la verdad que me va mucho el anime de ahora, mejor que el antiguo. pero con un buen argumento, algo parecido a las que he nombrado antes, por ejemplo 5cm por segundo me pone los pelos de punta de lo wapa que es esa peli..

un saludo
Highlander

peliculon del Kawajiri
episodio 15 de tengen toppa gurren-lagann.
Para pelis actuales...

Échale un vistazo a "Toki Wo Kaeru Shojo" (igual he cambiado alguna letra, no esto seguro).

A mi me resulto MUY entretenida y tiene un acabado/aspecto de lo mejor.

---> Meter a LuckyStar como "buena animación"... joer, puede estar graciosa la serie... pero es de lo más cutre que puede hacer ese estudio. xD
Si los estudiantes de fondo son siempre manchas! xD
Yo diría que tiene 'un pase' como anime veraniego.

Para los "wenos wenos (en ese sentido)" (los que se llevan el presupuesto) hay que esperar a la temporada alta.... >> Ahora mismo empiezan, si es que no lo han hecho.

-.-.-

Una pregunta, ya que es el único hilo donde se ha hablado de MOONLIGHT MILE (creo).

¿acaba en el episodio 12?
¿qué pasa con todo lo que se supone que queda? O.o!!!?!?!?

¿esperamos a otra temporada?
¿se ha cancelado? : /

Jo dó! Con el gusto con el que pillaba esos capítulos... : (

Weno, qué se le va a hacer
Yisatsu escribió:Una pregunta, ya que es el único hilo donde se ha hablado de MOONLIGHT MILE (creo).

Hay segunda temporada, de 14 episodios, y empezó el día 13 de Septiembre
Yisatsu escribió:Para pelis actuales...

Échale un vistazo a "Toki Wo Kaeru Shojo" (igual he cambiado alguna letra, no esto seguro).

A mi me resulto MUY entretenida y tiene un acabado/aspecto de lo mejor.

---> Meter a LuckyStar como "buena animación"... joer, puede estar graciosa la serie... pero es de lo más cutre que puede hacer ese estudio. xD
Si los estudiantes de fondo son siempre manchas! xD
Yo diría que tiene 'un pase' como anime veraniego.

Para los "wenos wenos (en ese sentido)" (los que se llevan el presupuesto) hay que esperar a la temporada alta.... >> Ahora mismo empiezan, si es que no lo han hecho.

-.-.-

Una pregunta, ya que es el único hilo donde se ha hablado de MOONLIGHT MILE (creo).

¿esperamos a otra temporada?
¿se ha cancelado? : /

Jo dó! Con el gusto con el que pillaba esos capítulos... : (

Weno, qué se le va a hacer

Sobre Moonlight Mile tranquilo que hay una segunda temporada (creo que ya ha empezado a emitirse y todo), pero aun no he visto que la haga ningún fansub en español.

EDIT: pues nada, se me adelantaron xDDDDD

P.D: sobre el tema del hilo, dentro de poco tendremos otra serie visualmente espectacular The Five Killers.
Gracias por lo de MM. No tenía ni idea.

Espero que AU siga con el trabajo entonces. ^_^ hehehe
joder he visto la peli de "origen, espiritus del pasado" y es flipante. ahora que recuerdo vi hace poco aqui en eol el anuncio de una nueva pelicula del director de "5cm por segundo", pero hace un monton que no lo veo.

alguien sabe de que hablo?

un saludo
72 respuestas
1, 2