como han dicho Dragon Half, School Rumble, y Bakuretsu hunters (q es tan antigua como Dragon Half) tiene tokes muy serios, pero la gran mayoria de la serie son de humor estupido D Deberia buskar mas de este tipo, me enkanta, y lo uniko q kompro ultimamente es Shojo X/
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu ... Hay dos temporadas... Yo la primera vez que vi esta serie fue con un colega y no paramos de reirnos los dos llegando a sufrir combulsiones por la falta de oxigeno en nuestros pulmones y cerebro ... ... ... Bueno exagero un poquitin... Pero puedes opinar con un par de gaks...
eL_GekO escribió:Y con que fansub veis Gintama? Porque yo no encuentro ninguno decente, y si no está bien traducido algunas coñas pierden mucha gracia.
El mejor Fansub de Gintama es ANP, ya que saca todos los chistes muy bien explicados, y el mas avanzado es Death Anime Fansub, pero este solo traduce plano, osea sin explicaciones.
En lo personal prefiero ANP, es mejor un buen trabajo aunque lento, que un trabajo a medias.