› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pero con otra persona sí que no quiero ni que se me acerque... vaya "ser"...
Mello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Mello escribió:
¿Es alguna indirecta hacia alguna persona concreta?
No no no!
Nada más lejos de mi intención!! era porque al final es lo mismo decir insistentemente que le deseas lo mejor que no querer saber de la otra persona...
Ah, pues no sé. Yo es que soy demasiado idealista y me gusta soñar con mundos en los que todo el mundo acaba bien y es feliz. No tengo remedio, al final acabo perdonando cualquier cosa que me hacen, siempre pienso que la gente no suele ser mala por naturaleza, sino que comete errores. Pero la realidad es que las personas que más me importaban no deben compartir mi punto de vista, pues luego no han querido saber más de mí. Ah, me siento una destrozavidas
Mello escribió:seaman escribió:Hombre,si lo ves de esa forma,bienvenido sea el autoengañarse,yo ahora mismo se todo lo que hice bien y todo lo que hice mal,y no me autoengaño en nada,es mas,agradezco todo lo que hice mal para no volver a hacerlo,pero oye,no voy a estar recordando eternamente las cosas buenas para darme cuenta de lo que he perdido,aunque yo tampoco recuerdo las cosas malas porque realmente,una vez visto el problema y haberlo solucionado es tonteria seguir dandole vueltas.
Y no me refiero a olvidarlas por completo,es a olvdarlas en el dia a dia para poder seguir con tu vida y poder llegar a ser feliz.
Tú lo que has hecho mal es no darme mil euros ni volver a quedar con nosotras ni nada de nada. Habrase visto semejante merluzo...
seaman escribió:
Mello,no querer saber de una persona puede ser por diversos motivos,pueden ser que les cause dolor,que ya a pesar de que no les cause dolor sientan que ya no pueden aportar nada a tu vida o tu a la suya, o simplemente porque ya con el tiempo se avanza y hay cosas que se dejan atras sin darte cuenta,la gente viene y va,y que mas da(si,es de una cancion de bisbal).
Yo he conocido a muchisima gente,gente que ya no veo,pero nunca las olvidare,ains Regar.
Mello escribió:seaman escribió:
Mello,no querer saber de una persona puede ser por diversos motivos,pueden ser que les cause dolor,que ya a pesar de que no les cause dolor sientan que ya no pueden aportar nada a tu vida o tu a la suya, o simplemente porque ya con el tiempo se avanza y hay cosas que se dejan atras sin darte cuenta,la gente viene y va,y que mas da(si,es de una cancion de bisbal).
Yo he conocido a muchisima gente,gente que ya no veo,pero nunca las olvidare,ains Regar.
Bueno, no hablo de tener que volver a mantener una amistad con esa persona, ni siquiera trato. Pero no sé, me parece triste que las cosas acaben mal entre personas que en su día tenían muy buena relación. Obviamente me refiero a casos donde ninguna persona sienta algo por otra ni haya ningún tipo de dolor que justifique el alejamiento. La verdad, si algún día me cruzase con una persona de mi pasado, aunque ya no tengamos nada en común y no vaya a tener más trato, me alegraría ver que no terminamos mal y que cada uno es feliz con su vida (aunque sea cada cual por su lado). Digamos que no me gusta tener malos rollo en mi vida, ni siquiera los que forman parte del pasado.
PD: Regar es mía, perdiste tu oportunidad al no venir a verla más.
PD2: Ni sueñes con que te dé mil euros. No se los doy ni a Jan (aunque a él le doy cosas más valiosas, mhuaahaha).
seaman escribió:Bueno Mello,pero es que esta vida no se desarrolla tal y como nos gusta,es la vida,y no depende enteramente de nosotros. Yo tengo malos rollos en mi vida,algunos me los merezco,bastantes para que engañarnos,he sido una persona hijaputa en muchos momentos porque realmente a veces no he pensado lo que estaba haciendo,pero ahora mismo intento hacerlo lo mejor posible para no hacer daño a nadie,y si lo hago,intento enmendar el error de la mejor manera,ya sea desapareciendo o ayudar a esa persona en un mal momento. Y otros malos rollos no me los he merecido,y encima me los han hecho por partido doble que es mas gracioso xD.
Yo no perdi ninguna oportunidad al no verla mas,ella no me quiere.
Y no sueño con que me des mil euros,un dia llegara en el que me daras mil euros.
He dicho,es mi prediccion.
Mello escribió:seaman escribió:Bueno Mello,pero es que esta vida no se desarrolla tal y como nos gusta,es la vida,y no depende enteramente de nosotros. Yo tengo malos rollos en mi vida,algunos me los merezco,bastantes para que engañarnos,he sido una persona hijaputa en muchos momentos porque realmente a veces no he pensado lo que estaba haciendo,pero ahora mismo intento hacerlo lo mejor posible para no hacer daño a nadie,y si lo hago,intento enmendar el error de la mejor manera,ya sea desapareciendo o ayudar a esa persona en un mal momento. Y otros malos rollos no me los he merecido,y encima me los han hecho por partido doble que es mas gracioso xD.
Yo no perdi ninguna oportunidad al no verla mas,ella no me quiere.
Y no sueño con que me des mil euros,un dia llegara en el que me daras mil euros.
He dicho,es mi prediccion.
Hasta que llegue el momento en que domine el mundo y mate a todos aquellos que osen llevarme la contraria.
Ahora en serio, claro está que si una persona no quiere arreglar un problema (o simplemente, dejar de odiarte) pues no puedes hacer mucho. Pero bueno, a mí me gusta pensar que puse todo lo posible por mi parte y que no es mi culpa que los demás no sepan apreciar lo maravillosa que soy![]()
Y no te ganes la vida adivinando el futuro, ¿eh?
seaman escribió:Ya se de donde he sacado lo de quererme tanto xDDDDD.Creo que es de ti xDDDD.
Obviamente si una persona me odia,pues que me odie,a mi es que me la suda xDDD.Yo los quiero a todos xD.
Una vez mi ex me dijo,joder,si que te he hecho cosas malas para que me odies,y yo le conteste,odiarte? Yo no te odio,odiar es muy cansado xD. Y se cabreo mas xD.
Eso de odiar es muy cansado me lo dijo una persona muy sabia,te acuerdas de quien es? xD.
Ahh,y en cuanto a lo del dinero,tu dame tiempo mujer.