Antec vs Enermax vs Super flower

nekhabit escribió:Pues segun he visto, en la bd de realhardtechx no aparece ninguna con la coletilla EC :-?

Aunque lo que si que me he fijado es que todas la s que acaban en "C" las fabrica CWT, no se si tendrá algo que ver.

Sí, sí, ya le tenía echado el ojo por eso la duda me acecha, porque no viene ningún modelo con dicha coletilla. Si no es mucha indiscreción, donde pillaste la fuente? Te venía en la descripción EC cuando la pillaste?
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
nekhabit escribió:Pues segun he visto, en la bd de realhardtechx no aparece ninguna con la coletilla EC :-?

Aunque lo que si que me he fijado es que todas la s que acaban en "C" las fabrica CWT, no se si tendrá algo que ver.

Sí, sí, ya le tenía echado el ojo por eso la duda me acecha, porque no viene ningún modelo con dicha coletilla. Si no es mucha indiscreción, donde pillaste la fuente? Te venía en la descripción EC cuando la pillaste?
[bye] [bye]

Que va hombre, de indiscrecion nada jeje.
Pues cuando la pille, que fue en coolmod por cierto y ya no esta, tenia pensado coger la 550, porque para mi equipo realmente sobraba, y esta si que llevaba el dichoso "EC", pero al final, despues de investigar y no encontrar nada del EC, cogi la 650 (que no ponia nada de "EC" ) y total eran solo 10€ mas.

Por cierto que en su dia estuve mirando o esa o la superflower que menciona el OP, y al final no la cogi porque no consegui encontrar ninguna review de ella, el numero de referencia que sale en coolmod corresponde a otro modelo (superflower AMAZON) y el modelo que supuestamente sale (Bronze series) segun la web que puse (recomendada en otros foros) pone que esta pendiente de certificacion, asi que pase de jugarmela.

Un saludo!
Yo siempre he escuchado buenas críticas de superflower. Espero no llevarme una decepcion
Si la marca en si es buena. Pero como todo, tiene productos de diversas calidades.
Aqui la critica es a las webs de tiendas (en general) que no ponen las cosas claras y te lian con los modelos y las referencias.
Como dije, yo personalmente me decante por la antec y no por la superflower porque no consegui averiguar que modelo era, no por otra cosa.
Gracias @nekhabit, seguiré indagando en el tema a ver. Desde luego si la tuya es Delta, a disfrutarla, le tengo echado el ojo yo a ese modelo como el tuyo.
[bye] [bye]
@yuragalo De nada hombre. Por cierto le pregunte a un conocido que se compro la misma hace 3 semanas en pccomponentes y comparando, es la misma, por si te interesa, aunque un pelin mas cara de lo que me costo a mi:
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

Un saludo!

EDIT: De hecho estoy mirando y a mi me costo lo mismo que lo que marca ahora la 550, comprada a finales de agosto:
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html
nekhabit escribió:@yuragalo De nada hombre. Por cierto le pregunte a un conocido que se compro la misma hace 3 semanas en pccomponentes y comparando, es la misma, por si te interesa, aunque un pelin mas cara de lo que me costo a mi:
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html

Un saludo!

EDIT: De hecho estoy mirando y a mi me costo lo mismo que lo que marca ahora la 550, comprada a finales de agosto:
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Sí, esa es la que estaba disponible a un precio más contenido, pero la coletilla EC es lo que me hacía dudar, pues si es Delta es la que más me interesaba respecto al precio, aunque veo que ya ha subido unos 5 euretes ¬_¬ .
Muchas gracias por compartir la info compi [beer] .
[bye] [bye]
Para eso estamos [beer]
Un saludo!
Ya he estado probando la fuente pero tengo una duda
¿Es normal que en carga la tensión de 12v me baje?. En carga la tensión me marca 12.712v mientras que en iddle 12.000v. La verdad es que es un poco extraño porque solo hay ciertos valores de la tensión posible. Es decir, solo me aparecen los valores 12.000, 11.904, 11.808 y 12.712 dependiendo de la carga que le este metiendo, no hay valores intermedios. Esto me da que pensar que el sensor no mide bien porque me extraña mucho que la fuente en iddle marque los 12v justos. He medido estos voltajes en el aida64 y en el hwinfo. Con la anterior fuente llegue a ver 11.1v
XD
En carga me refiero extresando cpu y gpu a la vez con FurMark

Saludos
Alguien puede decirme si esto es normal?

Saludos
diegocruzzabala escribió:Alguien puede decirme si esto es normal?

Saludos

Si, es normal que los voltajes bajen algo en carga, no te preocupes.
60 respuestas
1, 2