Ezio_Auditore_84 escribió:Esto es verdad o fake? Es que no sé... creía que Carlos Baute era el único que no llevaba ropa interior.
No sé si será verdad o fake lo de esta señora, pero que muchas tías prescinden de llevar bragas cuando van vestidas de fiesta es una realidad.
Y no lo digo por nada en particular ni rumorología ni nada, simplemente me bastó con trabajar como mozo de pista en el Indoor Karting de Barcelona durante 1 verano, que está "puerta con puerta" con la ahora llamada Carpas Palm Beach, y venían muchas muchachas a mirar como sus novios/amantes/rollos, borrachos como cubas, estrellaban los karts, previo paso a salir de fiesta.
Pues bien, había una pasarela superior donde las chavalas se asomaban, depreocupadas, pegándose a la escasa barandilla que evitaba que cayeras a las pistas, ajenas completamente al hecho de que el plano contrapicado que ofrecían a los comisarios de pista mostraba todas sus virtudes prevaginales así, de gratis. Sólo os digo que hacíamos porras de avistamientos y los sábados rara era la vez que bajaba de 2 cifras.
No me aventuraré a decir el porqué dado que no se ha dado la ciscunstancia para preguntarlo, y yo al ser hombre me sentiría incómodo sin un soporte suave y flexible sosteniendo mis generosas bondades eolianas. Así que
Qui lo sa.
Así que me lo creo completamente por ese fenómeno ajeno a los hombres, y más en la tele, donde sólo vale vender carnaza, y o eres una P3dr0che de la vida o te tienes que dar protagonismo con "despistes".