Buno como jixo me ha cerrado este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635977 a causa de la cantidad de posts iguales sobre el tema, copio lo que decia y sigo discutiendolo en este hilo...
COPY&PASTE...
SUPOSICiÓN: Parece que la constante es que el juego estubiese dentro, a primeras horas de la mañana la actualización pedia juego, sinó no aparecia ninguna actualizción, despues esto se ha solventado, pero al parecer la unión de nuevos firmw + disco dentro provocan conflicto con el lector a causa de algo (1) y aparece el E66, no precisamente en los MS28, ya que tambien ha padecido algun Hitachi pero si es una hipotetica constante que los firms hasta GAryopa y demás no han sufrido, solo han sido los últimos, para ver que ha creado ese conflico con la actualización debería conocerse de pe a pa como ha sido programado ese firm que le has puesto a tu lector que ahora está jodido y encontrar en que sector es el que en conjunto con la actualización aparece un bug.
1. Miedo me dá de que manera MSoft se está intentando meter en nuestros lectores para futuros contrataques contra uestras modificaciones... empezmos la guera de PSP? MSoft puede con tu firmw, pues un DarkAlex cualquiera saca uno nuevo... vuelve a suceder esta vez? pues vuelta a empezar... etc, etc, etc...
Por cierto, la mia sigue viva, acojonadillo le he dado a actualizar pero lo ha pasao y aun sigue viva pero miedo me dá saver que tenngo ahora de nuevio en mi Firmw que ants de la actualización no tenia, y cuando va a actuar... Nos quedaremos con ganas de jugar el backup de GOW?
Como pone en otro post, tambien hay que tener en cuenta que ahora tarda mucho más en arrancar el logo del dash, es decir, tarda al encenderse... Que está comprovando? Quien lo supiese!
La pregunta es, en el supuesto de que MS nos haya dejado un regalito, si yo ahora pongo el original o reflasheo, este regalito se sobreescribe? es decir desaparece? vamos que si vuelve arrancar con la velocidad de antes!