ANTES DE ACTUALIZAR! Lista Lectores+Firm Confirmados -> ERROR E66

1, 2, 3
Ms25 y firmware 1.3 y funciona perfecto. Ningún problema.

Saludos
Por lo que estoy leyendo a la mayoria de los que les da error, habian actualizado teniendo un juego metido en el lector..
La gente que le ha salido el error prodria ir confirmando si tenian un juego metido dentro??...
Habeis probado a abrir y sacar el juego y luego volverla a poner en marcha???...

Saludos Clockterra.
Yo no tenia ningun juego dentro del lector y me a petado error 66 y la dichosa luz roja . Asi ke x eso no os guieis que no tiene nada que ver .
Samsung MS25, firm 4.1b, actualizada y funcionando ok.
Actualizada y todo OK con:
Hitachi con el firmware Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1.

He de añadir que un amigo intento flashear su consola con un juego dentro y se jodió el lector.

Un saludo.
HITACHI CON FIRMWARE 1.1 de los primeros que salieron, todo OK!!!
R3alroot escribió:Para el que haya dicho que no ha visto todavia ningun caso de hitachi, en el foro han habido varios, que mire en los distintos hilos que hay desperdigados sobre el tema, sigo afirmando que no es nada que tenga que ver directamente con firmwares modificados o samsungs y hitachis, no estoy de acuerdo con la noticia de la portada, porque está más que visto que petan todo tipo de consolas independientemente de si estan modificadas o no.

Yo no he visto ningún caso de hitachi ni de consolas sin modificar con el error e66, pero pon los enlaces directos y salimos de dudas.
2 x Samsung MS25 con Firmware 4.1b, Actualizados sin problema..
Hitachi con maximus garyopa 2.3 y funciona perfecta, bueno ya le cuesta leer los memorex y ridata pero sigue en pie.
Ms25 con Firm 3.3 y todo bien
El error sale nadamas reiniciar la consola,unos segundos despues,mientras juegas a un juego??

Todas las consolas que conozco en mi pueblo funcionan ala perfeccion una vez actualizadas,mejor nos aseguramos que esen cuanto se reinicia,asi nos quitamos el miedo.

Saludos
Alguien si pudiera hacerse una listita...
Es que soy de argentina, y si me peta, nada, que piero lo que para ustedes serían como 1000 euros...Aca no hay SAT, ni nada parecido...

Así que ni de chiste la conecto a la red hasta que se saquen conclusionesa serias.
Consola comprada en la salida.

Lector Samsung MS25 con Flash78 hack 3.3+

He actualizado con el disco ORIGINAL del PES6.

Sin problema ninguno.

Saludos!
ms25 con Xtreme 4.1b, todo perfecto.

Salu2.
ms25, firm 4.1b, error 66, consola americana estoy en Argentina

sincermante me insteresa muy poco si me banean del live, ya que estoy usando la silver y no pienso comprar una gold, pero lo cierto es que mi maquina en estos momentos no funciona, ya que al iniciarse luego del logo xbox sale el error y no hay mas posiblidades

voy a restaurar el fw original y luego cuento que novedades
HOLA SOY NUEVO PERO ESCRIBO PARA COMENTARLES MI EXPERIENCIA ESTA MAÑANA CUANDO PRENDI MI XBOX 360 ESTA CONECTADA A LIVE Y SE ACTUALIZO Y DESPUES SE REINICIO Y MUESTRA EL INICIO DEL LOGO DE XBOX 360 Y DESPUES UNA PANTALLA NEGRA EN VARIOS IDIOMAS SOBRE SOPORTE TECNICO EL ERROR ES E 66 EL LECTOR ES SAMSUMG , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PASANDOME EL FIRWARE ORIGINAL PARA CAMBIARLO Y VER SI FUNCIONA MI XBOX 360 NO SE QUE MODELO ES PERO SI ME PASAN LOS DOS FIRWARES SE LOS AGRADECERIA.
akabo de actualizar

Sansung MS25

Firw:3.2

Resultado OK ....
samsung de marzo(noes si es ms25 o 28) con firmware 1.1
sin juego-> sin error
descargado en 1 min
tuve miedo porque se blokeo por un segundo durante la animacion del logo

todo bien ^^
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
los que habeis actualizado con lector samguns ms25, firm 4.1b y no habeis tenido problemas....
pregunto: ¿pasasteis del firm 1.0 directamente al 4.1b o antes pasasties al 3.3, 4.0... o eso no influye?
Lector Hitachi 47DJ con firmware 2.2 Stealt,actualizado y sin problemas.
Un saludo.
Buno como jixo me ha cerrado este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635977 a causa de la cantidad de posts iguales sobre el tema, copio lo que decia y sigo discutiendolo en este hilo...

COPY&PASTE...

SUPOSICiÓN: Parece que la constante es que el juego estubiese dentro, a primeras horas de la mañana la actualización pedia juego, sinó no aparecia ninguna actualizción, despues esto se ha solventado, pero al parecer la unión de nuevos firmw + disco dentro provocan conflicto con el lector a causa de algo (1) y aparece el E66, no precisamente en los MS28, ya que tambien ha padecido algun Hitachi pero si es una hipotetica constante que los firms hasta GAryopa y demás no han sufrido, solo han sido los últimos, para ver que ha creado ese conflico con la actualización debería conocerse de pe a pa como ha sido programado ese firm que le has puesto a tu lector que ahora está jodido y encontrar en que sector es el que en conjunto con la actualización aparece un bug.

1. Miedo me dá de que manera MSoft se está intentando meter en nuestros lectores para futuros contrataques contra uestras modificaciones... empezmos la guera de PSP? MSoft puede con tu firmw, pues un DarkAlex cualquiera saca uno nuevo... vuelve a suceder esta vez? pues vuelta a empezar... etc, etc, etc...

Por cierto, la mia sigue viva, acojonadillo le he dado a actualizar pero lo ha pasao y aun sigue viva pero miedo me dá saver que tenngo ahora de nuevio en mi Firmw que ants de la actualización no tenia, y cuando va a actuar... Nos quedaremos con ganas de jugar el backup de GOW?

Como pone en otro post, tambien hay que tener en cuenta que ahora tarda mucho más en arrancar el logo del dash, es decir, tarda al encenderse... Que está comprovando? Quien lo supiese!

La pregunta es, en el supuesto de que MS nos haya dejado un regalito, si yo ahora pongo el original o reflasheo, este regalito se sobreescribe? es decir desaparece? vamos que si vuelve arrancar con la velocidad de antes!
[bye]
Lo de la velocidad no creo que tenga nada que ver, ntes para dar a la guia tardaba bastante y ahora va mas rapido. Tampoco creo que MS nos haya dejado una "bomba de relojeria" en nuestras blanquitas. Mas bien parece una cagada de los tecnicos de MS que no conocen al 100% los firmwares modificados y de ahi el error 66(6).
Las consolas petadas por mucho parche que saquen no podran volver a la normalidad, ya que si no arranca el dash no pueden recibir ninguna orden de actualizacion o parcheo. Salu2
Me hago copy paste de otro hilo en lo que he puesto lo mismo

Por si a alguien le sirve de algo. Samsung Ms25 con el firm sin tocar. Actualizada sin disco en la unidad. Todo OK

(Cuando tenga tiempo y encuentre DVD+R DL en mi zona modifico el firm :P)
Lector Samsung

Firmware 3.1

Actualizada SI

Sin juego adentro.

Ningún Problema.
yo la tenia con 4.1a despues al actualizar salia la esfera y zaz el dichozo error ,regrese al original y ok, puse de nuevo el 4.1a y de nuevo el error, puse despues 3.3 y va bien, pero tengo miedo creen que me acepte el 4.2a
sirve de algo la actualización? para que quiero 1080p si mi tele soporta 1080i y la gran mayoria de teles también, mejoras en el soporte HD-DVD? no está a la venta aun, que mas da...

Que nadie entre al live hasta tener mas datos
La Mascara escribió:sirve de algo la actualización? para que quiero 1080p si mi tele soporta 1080i y la gran mayoria de teles también, mejoras en el soporte HD-DVD? no está a la venta aun, que mas da...

Si yo pudiera elegir, no actualizaría, tengo una CRT de 29" y me da igual la resolucion, y tampoco me sirve lo del HD-DVD, pero... estoy suscrito a live gold por 1 año y resulta que quiera o no, me tengo que comer la puta actualización para poder entrar. Vaya mierda... De momento estoy jugando offline, hasta que cambien la actualización por una parcheada que no de problemas.

Salu2
¿Alguién ha probado a actualizar la consola DESCONECTANDO el cable SATA de la Xbox 360??????????
la verdad tengo mucho miedo, porque no tengo el firware original en el momento, pero tengo un dato clave la consola la compre el 2 de julio de este año, alguien me puede decir que versiones existian del xtreme antes de esta fecha?
Lo he posteado en otro hilo...pero lo dejo caer aqui tb....consola con chip nme 1.0 actualizada y todo correcto!

saludos!
Alguien a actualizado MS28 con firm 4.0A ? Q en el primer post veo q petan solo superioreS ? (4.1 y 4.2) . salu2 !
talvez la mia sea de versión anterior a las que petean, puede ser es como para ir mas a la fija
Samsung ms28 rulando con flash78 4.1b
My ms25 no va con ninguna version arriba del 3.3
bueno almenos probe todas las A 4.0 4.1 y 4.2 y ninguna va
Tengo el MS28 3.3 y la actualizacion me ha jodido pero no me preocupa regresar al firm original, ojala y sepamos la version real de este problema ya que a mi punto de vista son solo conjeturas del por ke a ciertas personas nos muestra el e 66 y a otros con la misma 360 no.
ms25 y firm 3.0 todo ok,sin juego dentro,por cierto habeis notado la capacidad del hd disminuye,yo antes de la actualizacion tenia 14gb y ahora 13,5.
listo me anime y actualice la consola trabaja bien, pero ayer me sucedio algo extraño me conectaba y a los cinco minutos me sacaba y asi sucesivamente cuando pude entrar me salian todos mis amigos como no conectados, y uno de los que estaba no conectado me envio invitación de charla, esto esta raro talvez microsoft esta poniendo algun virus o que se yo para no poder jugar a las copias digo yo no...
no creo que microsoft este haciendo tal cosa y aun así me extraña que microsoft haya actuado contra el firmware, y mas aun antes de que salga ps3, de todas formas no hay baneos y parece que si han tocado algo en el DVD, pero a mi me parece mas una cagada de ellos.

un saludo
bueno ayer jugue en el live y la cosa mejoro obstenciblemente, con decirte que el fifa 2006 word cup, volaba y los graficos mejoraron, en el moto gp fantastico, y vi una pelicula y no tuve problemas, creo que los baneos vendran pero no sabemos cuando ni como, debemos estar preparados por si algo...
MS25------>xtreme 41.b------>update----->Todo ok!!!

Saludos
alguien despues de actualizar el dash, ha actualizado a otra version de firmware ha pasado de 3.2 o 3.3 a 4.x ?
ms25 > xtreem 1.0 > xtreem 4.2a > Actualización OK.
lyndros escribió:alguien despues de actualizar el dash, ha actualizado a otra version de firmware ha pasado de 3.2 o 3.3 a 4.x ?
Yo con un MS25 con Xtreme 3.3c actualize el dash y todo ok. Al dia siguiente le puse el 4.2a y aqui sigue todo ok.
creo q me voy a animar a actualizarla al ver q los que tiene lo mismo q yo y un punto por debajo y por encima tambien les funciona...

tengo samsung MS25 y firm 3.2, fecha de fabrica de la consola: abril 2006

Padre nuestro que estas en los cielos......
La mia no ha sido tocada aun. Creo que es un ms25. ¿Que opcion es la mejor que tengo?

- Actualizar dash y despues flashearla a 4.1 con el pack de flash78
- Flashearla primero a 4.1 y despues actualizar el dash

No se que hacer... [mamaaaaa]
he actualizado y perfecto, buff que miedo

(ms25 firm 3.2)

Nos vemos en el live!
hola, tengo una 360 con lector hitachi y flasheada con el firmware 2.1, alguien sabe si puedo actualizar sin problemas? salu2 y gracias.
Combo escribió:La mia no ha sido tocada aun. Creo que es un ms25. ¿Que opcion es la mejor que tengo?

- Actualizar dash y despues flashearla a 4.1 con el pack de flash78
- Flashearla primero a 4.1 y despues actualizar el dash

No se que hacer... [mamaaaaa]

Si en la etiqueta del lector pone ms28 le pones un xtreme 4.X y no problem, si pone ms25, tendras que parchear el firmware 4.x o instalar un xtreme 3.X o inferior para estar seguro de no tener error 66.
Bueno por si sirve de algo, acabo de cambiar el firm a un m25 .
Tenia la consola actualizada ya, le he metido el 4.0 fast me parece y al encenderla error66, que tengo que hacer meterle un 3.X y listo??
chris_alon14 escribió:Bueno por si sirve de algo, acabo de cambiar el firm a un m25 .
Tenia la consola actualizada ya, le he metido el 4.0 fast me parece y al encenderla error66, que tengo que hacer meterle un 3.X y listo??

También puedes editar con un editor hexádecimal el XTRM41.bin y modificar donde pone ms28 por ms25(que es el tuyo)

Yo he hecho 2 con este método y NO he visto la famosa pantallita del E666
[360º]
103 respuestas
1, 2, 3