› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
j.r.anubis escribió:Buena idea HispaCoder
Esa placa que has puesto en imagen a que modelo corresponden? el chip ANA está situado en todas igual?
De todas maneras segun entiendo el ANA puede joderse si se pone la consola a 1080p y trabaja mas con el que a 720p verdad?
gueritox escribió:JOSEunit10 escribió:Soy de Venezuela y no tengo garantía, ahora pregunto, Aumentar la velocidad de los ventiladores traseros ayudaría?
Aquí el clima es bastante caliente y a lo mejor acelerar los ventiladores bajaría bastante la temperatura global y sacaría aire tibio todo el tiempo, es lo que pienso...
Tengo una consola con placa Jasper fabricada 2008-10-24, siempre juego desde el disco duro y la tengo horizontal con una base refrigerante para laptops (no se si ayuda, pero igual me sobraba y necesita una base para colocar el xbox).
Pues le cuento, poner los ventiladores a 12 v implica perder del todo la garantia porque hay que tomar los cables de voltaje, cortarlos, unirlos y buscar una salida de 12v en la placa donde soldarlos, en cuanto a la salida de aire le aumentaria casi al doble pero esto trae consigo un aumento de ruido de los ventiladores considerable, desde mi punto de vista no importa que la placa sea jasper porque el HANA esta en el mismo sitio absorviendo la mayor parte del aire caliente de los procesadores pero colocando los ventiladores mas rapido puede que sopese un poco ese problema pero no lo corrige. Yo adicionalmente aunque no habia leido este post antes de hacerlo le puse al chi HANA un dispador de aluminio, aunque algunos dicen que es peor el tiempo me lo dira.
xboxadicto escribió:e la alta definicion es una tonteria "con perdon"
yo he estado jugando siempre a 720p y 1080p y perfecta y he estado un mes jugando en una tele sin alta definicion y me ha salido el e74 a sike , fallan porke fallan
perrro escribió:Tengo una elite falcon con error 074, encontre algunos videos en youtube, por ejemplo estos
http://www.youtube.com/watch?v=OVWmN7BTt2M
http://www.youtube.com/watch?v=0katvvV3ric
http://www.youtube.com/watch?v=4wa05IgHr2s
Lo que no se es como comprar los dos materiales que nombran, el limpiador y la pasta refrigerante, ya que donde vivo en argentina no consigo akasa, si alguien sabe otra marca o como se puede reemplazar lo agradeceria, y tampoco se si el video es un fake o si alguien lo probó, muchas gracias
El_ilusionist escribió:Es posible que se te cascara de jugar siempre en alta definicón por HDMI y te apareciese al jugar en una tele normal por casualidad...
Todos los casos que he leido de E74 en foros y el caso de un colega se produjeron por jugar con HDMI en alta definición durante mucho tiempo. ¿Coincidencia? quiza si, pero como minimo da que pensar...
shilfein escribió:El_ilusionist escribió:Es posible que se te cascara de jugar siempre en alta definicón por HDMI y te apareciese al jugar en una tele normal por casualidad...
Todos los casos que he leido de E74 en foros y el caso de un colega se produjeron por jugar con HDMI en alta definición durante mucho tiempo. ¿Coincidencia? quiza si, pero como minimo da que pensar...
No hay nada que pensar, la GPU de la 360 trabaja en alta definición y luego la reescala a la definición del monitor.
Asi que, si me apuras, la consola trabaja más en baja definición que en alta.
Tengo otra y estoy pensando como disipar bien el chip
Si se le hace un agujero a la tobera y se le pone un venti encima jodo la corriente de la gpu, no? o tambien le llegaria? ( lector lo tengo fuera)