YA basta!
es realmente triste ver como se gastan mas en escribir mensajes que van en contra de un usuario, que en alguno que hable en como ayudar a los demas.
por favor, EOL no es un "Salsa Rosa", y aqui no vienen las personas para que se les trate mal.
Si alguien merece ser sancionado por alguna cosa, se reporta y ya. Al crear hilos como este lo unico que hacen es crear mala fama y mal rollo en EOL.
al creador del hilo.
En mi tiempo tambien me equivoque muchas veces en la forma de decir las cosas, pero afortunadamente pude rectificar esto, para ser de ayuda mas que otra cosa en el Foro.
A los demas. A la mayoría los conozco, y se que en general son muy buenos usuarios de EOL. No es necesario que caigan en este tipo de polémicas sin sentido.
Con esto se que no voy a lograr que todos esten en paz (de momento), pero prefiero que intenten en adelante evitar este tipo de hilos, y respuestas, que no aportan en nada al objetivo de este hilo.
(y agradezcan que soy yo el que chapa el hilo, y no otro mod, que podría ser muchísimo mas "estricto")
edito: se que puede parecer la decisión mas justa, el que cierre el hilo, pero no quiero que esto trascienda mas alla de un hilo "tonto", y que de ser posible, a nadie le afecte mayormente los comentarios dichos aqui.