› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Juas, qué caros están los votos, se ve que hay que arañar todos los que se pueda : http://www.diariodenavarra.es/20090607/ ... ca&chnl=10
Omega69 escribió:AxlTyler escribió:Si, es que ahora me entero que el Psoe tiene los mismos idelaes que el PP, como por ejemplo discriminar a los gays, impedir la investigación con celulas madre embrionarias, fomentar que en los colegios publicos se curse como una asignatura obligatoria la religión, etc....perdón, me he equivocado, gracias por el aviso Zatu.
El éxito del PSOE está en hacer creer que es un partido progresista apoyando ese tipo de medidas, cuando realmente les importa bien poco a la cúpula del psoe. ¿Crees que a Zapatero o Blanco le importa algo que los gays se puedan casar o que se de religión en los colegios? Todas esas medidas son de cara a la galería, para atraer a un sector. Lo único que buscan es el poder, para colocar a sus amigos, para beneficiarse, para vivir del cuento el resto de su vida, y para mejorar su situación económica. El PSOE desde que lleva ha hecho muchas propuestas económicas que benefician a las personas con patrimonios muy grandes, al igual que lo hizo el PP. La diferencia es que con el PSOE la clase media sale bastante perjudicada porque son las víctimas de sus medidas (anti)"progres" que venden como la revolución social española. Están muy bien todas esas medidas de las clases de religión, la elección de la mujer en el aborto, y demás panfletos que nos vende el PSOE, pero también deberían aumentar los impuestos a la clase alta o al menos no rebajarselos (como la eliminación de impuesto de herencias que sólo beneficia a la clase alta), mejorar la sanidad, mejorar la educación y no gilipoyeces de educación para la ciudadanía y ordenadores, y eso se hace metiendo mucho más dinero para colegios, profesores, educación de profesores, y no con ordenadores que no arreglan nada, y así muchísimas cosas.
Para mi, hoy por hoy, tanto el PSOE como el PP son partidos de derecha. Aunque por lo que parece esta es la nueva "izquierda" europea, copiada del modelo yanki.
janox escribió:En plena crisis del neoliberalismo los partidos que mejor lo representan salen beneficiados, como dicen este modelo tiende hacia posturas parecidas a los yankees, donde puedes votar a la derecha o a la derecha.
Omega69 escribió:AxlTyler escribió:Si, es que ahora me entero que el Psoe tiene los mismos idelaes que el PP, como por ejemplo discriminar a los gays, impedir la investigación con celulas madre embrionarias, fomentar que en los colegios publicos se curse como una asignatura obligatoria la religión, etc....perdón, me he equivocado, gracias por el aviso Zatu.
El éxito del PSOE está en hacer creer que es un partido progresista apoyando ese tipo de medidas, cuando realmente les importa bien poco a la cúpula del psoe. ¿Crees que a Zapatero o Blanco le importa algo que los gays se puedan casar o que se de religión en los colegios? Todas esas medidas son de cara a la galería, para atraer a un sector. Lo único que buscan es el poder, para colocar a sus amigos, para beneficiarse, para vivir del cuento el resto de su vida, y para mejorar su situación económica. El PSOE desde que lleva ha hecho muchas propuestas económicas que benefician a las personas con patrimonios muy grandes, al igual que lo hizo el PP. La diferencia es que con el PSOE la clase media sale bastante perjudicada porque son las víctimas de sus medidas (anti)"progres" que venden como la revolución social española. Están muy bien todas esas medidas de las clases de religión, la elección de la mujer en el aborto, y demás panfletos que nos vende el PSOE, pero también deberían aumentar los impuestos a la clase alta o al menos no rebajarselos (como la eliminación de impuesto de herencias que sólo beneficia a la clase alta), mejorar la sanidad, mejorar la educación y no gilipoyeces de educación para la ciudadanía y ordenadores, y eso se hace metiendo mucho más dinero para colegios, profesores, educación de profesores, y no con ordenadores que no arreglan nada, y así muchísimas cosas.
Para mi, hoy por hoy, tanto el PSOE como el PP son partidos de derecha. Aunque por lo que parece esta es la nueva "izquierda" europea, copiada del modelo yanki.
nOovb escribió:El PSOE es pura demagogia, al igual que toda la izquierda.
No se si me falta un tornillo o no, pero yo quiero SEGURIDAD antes que LIBERTAD
Los únicos años buenos o menos malos de España fueron con AZNAR.
Barracuda escribió:
El PSOE es un partido de izquierdas que quiere una España moderna a la altura de Europa, y no la España de pandereta que quiere el PP. Un poquito de respeto para un partido que lleva más de cien años luchando por las libertades en este país.
salu2
Barracuda escribió:
Si a tí no te interesa que una mujer de 16 años ( y ahora vas y me dices que son niñas) pueda abortar sin pedir permiso a sus padres, y tenga que hacerlo a escondidas, poniendo incluso su vida en peligro (como lo hacen desde siempre), a mucha otra gente si nos interesa. Si una chica tiene confianza con sus padres, seguramente les contará eso, y mucho más, pero si no la tiene recurrirá a cualquier método antes que acudir a sus padres.
El PSOE es un partido de izquierdas que quiere una España moderna a la altura de Europa, y no la España de pandereta que quiere el PP. Un poquito de respeto para un partido que lleva más de cien años luchando por las libertades en este país.
salu2
nOovb escribió:El PSOE es pura demagogia, al igual que toda la izquierda.
No se si me falta un tornillo o no, pero yo quiero SEGURIDAD antes que LIBERTAD
Los únicos años buenos o menos malos de España fueron con AZNAR.
Los jovenes, que cada vez son más borregos y piensan menos y creen que la izquierda es lo guay , son gilipollas.
Y es triste planteamientos de izquierdas como el comunismo, que si por ellos fueran viviríamos todos en el campo, sin posesiones y alienados.
Barracuda escribió:Si a tí no te interesa que una mujer de 16 años ( y ahora vas y me dices que son niñas) pueda abortar sin pedir permiso a sus padres, y tenga que hacerlo a escondidas, poniendo incluso su vida en peligro (como lo hacen desde siempre), a mucha otra gente si nos interesa. Si una chica tiene confianza con sus padres, seguramente les contará eso, y mucho más, pero si no la tiene recurrirá a cualquier método antes que acudir a sus padres.
salu2
nOovb escribió:No se si me falta un tornillo o no, pero yo quiero SEGURIDAD antes que LIBERTAD
Omega69 escribió:Lo primero es que yo no he dicho que no me interese ni que me interese que las menores puedan abortar sin permiso de sus tutores, ni he hablado de las demás medidas sociales del psoe que pueden estar bien o mal, no entro a valorarlo. Lo que entro a valorar es la actitud del psoe, donde su tendencia pseudo-progresista sólo se ve en medidas como esas, que están bien y son necesarias, pero que donde realmente un gobierno debe mostrar su tendencia social es en el terreno económico, intentando hacer un reparto justo de la riqueza, garantizando unos derechos básicos, donde no sólo está el derecho de no dar religión o poder abortar, para todos los ciudadanos (como son una sanidad digna, una buena educación y no a base de regalos y aprobados, una casa, un trabajo,...), y en ese sentido, el PSOE sólo se acuerda de las cuestiones que le garantizan una cierta publicidad. En cuestiones económicas, nos encontramos con casi lo mismo con el PP o el PSOE, ambos son partidos de derechas en este sentido, al menos con mi concepción de derecha, ya que no buscan un reparto justo de la riqueza, no garantizan derechos económicos para todos, etcétera...
Tus palabras a mi me parecen bastante demagógicas. Es lo que lleva haciendo el PSOE mucho tiempo, defender una postura moral en su mítines, con palabras muy progresistas, pero lo único que hace es vender humo sin decir absolutamente nada para después seguir beneficiando a sus amigos. Y a mi el PP en general me repugna, pero el psoe es casi lo mismo, y si quieres tragarte su publicidad panfletista me parece muy bien, pero este partidos no tiene nada que ver con el que fundó Pablo Iglesias, y se parece poco con el que lideró González en sus primeros años (quizá el de su última etapa se podía comparar más con éste).
Pero como he dicho, desgraciadamente parece que es el futuro político que le espera a Europa, o al menos a España. Un sistema semi-bipartidista, con dos opciones bastante similares entre sí, con diferencias en algunos temas morales pero en el fondo son lo mismo, y sin opciones para otros partidos de gobierno, con un sistema injusto en casi todos los sentidos, impidiendo la entrada a nuevos partidos, con votos de diferente valor según donde votes, y dando a algunos partidos con una representación política reducida (como puede ser ciu o erc) la capacidad y opción de elegir el gobierno, beneficiandose mucho de lo que elijan, con porcentajes de votos que no llegan al 5%.
Peklet escribió:Yo prefiero sexo salvaje y poligamo antes que libertad
EmPaTy escribió:Peklet escribió:Yo prefiero sexo salvaje y poligamo antes que libertad
Pero con los huevos depilados a cera
Colará, sé que colará
Peklet escribió:Yo prefiero sexo salvaje y poligamo antes que libertad
Ni lo sé ni me importa. Yo tengo PERSONALIDAD , no como la puta juventud rojaah! ya sabes lo de dicen de los que prefieren seguridad antes que libertad ¿no?
nOovb escribió:No se si me falta un tornillo o no, pero yo quiero SEGURIDAD antes que LIBERTAD
Barracuda escribió:El PSOE es un partido de izquierdas que quiere una España moderna a la altura de Europa, y no la España de pandereta que quiere el PP. Un poquito de respeto para un partido que lleva más de cien años luchando por las libertades en este país.
nOovb escribió:Ni lo sé ni me importa. Yo tengo PERSONALIDAD , no como la puta juventud rojaah! ya sabes lo de dicen de los que prefieren seguridad antes que libertad ¿no?
Det_W.Somerset escribió:nOovb escribió:Ni lo sé ni me importa. Yo tengo PERSONALIDAD , no como la puta juventud rojaah! ya sabes lo de dicen de los que prefieren seguridad antes que libertad ¿no?
Chico, relájate que te va a dar algo... Y si consideras tener personalidad el preferir a un dictador que te dé seguridad y te quite tu libertad, perdona pero eso no se llama personalidad, se llama borreguismo.
PD: el PSOE de ahora NO es un partido de izquierdas, no engañemos a nadie. Está más a la izquierda que el PP? sí, pero eso no lo hace de izquierdas. Yo soy más alto que mucha gente (1.85), pero eso no hace que tenga estatura de jugador de basket.
Det_W.Somerset escribió:nOovb escribió:Ni lo sé ni me importa. Yo tengo PERSONALIDAD , no como la puta juventud rojaah! ya sabes lo de dicen de los que prefieren seguridad antes que libertad ¿no?
Chico, relájate que te va a dar algo... Y si consideras tener personalidad el preferir a un dictador que te dé seguridad y te quite tu libertad, perdona pero eso no se llama personalidad, se llama borreguismo.
PD: el PSOE de ahora NO es un partido de izquierdas, no engañemos a nadie. Está más a la izquierda que el PP? sí, pero eso no lo hace de izquierdas. Yo soy más alto que mucha gente (1.85), pero eso no hace que tenga estatura de jugador de basket.
bel303 escribió:Barracuda escribió:El PSOE es un partido de izquierdas que quiere una España moderna a la altura de Europa, y no la España de pandereta que quiere el PP. Un poquito de respeto para un partido que lleva más de cien años luchando por las libertades en este país.
Esto merece ser quoteado en grande y negrita.. Cuando lo he leido, empezó una musiquilla y todo.
Nocrala escribió:Bueno, yo creo que aquí habría que matizar.
Pienso que el PSOE es de izquierdas claramente en todas las políticas de carácter social (véase su posición sobre bodas gays, aborto, investigación con células madre, inversión en proyectos para cohesión social, etc.)
No obstante, en lo económico no percibo diferencias palpables (quizás porque no entiendo mucho del tema)
nOovb escribió:Ni lo sé ni me importa. Yo tengo PERSONALIDAD , no como la puta juventud rojaah! ya sabes lo de dicen de los que prefieren seguridad antes que libertad ¿no?
Nocrala escribió:No obstante, en lo económico no percibo diferencias palpables (quizás porque no entiendo mucho del tema)
Barracuda escribió:Si a tí no te interesa que una mujer de 16 años ( y ahora vas y me dices que son niñas) pueda abortar sin pedir permiso a sus padres, y tenga que hacerlo a escondidas, poniendo incluso su vida en peligro (como lo hacen desde siempre), a mucha otra gente si nos interesa. Si una chica tiene confianza con sus padres, seguramente les contará eso, y mucho más, pero si no la tiene recurrirá a cualquier método antes que acudir a sus padres.
salu2