Antonia San Juan: "Crowdfunding' es ir a favor de que el arte no se haga con dinero: eso es fascista

dark_hunter escribió:No entiendo nada.

No entiende nada.
Hacedme caso, que yo la he visto en persona y se nota un montón que es transexual, pero vaya, en la tele se nota ya. Importa poco realmente, es igual de ignorante.
Ahhhh claro...no sabe lo que dice la pobrecita...ya.

............ya

Pero el mensaje lo deja ahí, y ya tiene los favores.
Juanzo escribió:

No entiende nada.

No entiendes nada.
Nylonathathep escribió:
Juanzo escribió:

No entiende nada.

No entiendes nada.

Alumbra, alumbra sin miedo.
Nylonathathep escribió:
Juanzo escribió:

No entiende nada.

No entiendes nada.

Imagen

:p
GXY escribió:
Nylonathathep escribió:
No entiendes nada.

Imagen

:p

Buenísimo. [carcajad]
thadeusx escribió:No es tío ni lo fue.
Interpretó a un travesti en una película. Eso es todo.
1Saludo

Antonia San Juan es una mujer transexual, cuando salió en la película de Todo sobre mi madre" se habló largo y tendido sobre el trema.
ES-Cachuli escribió:
Falconash escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, creo que intenta decir de alguna manera que la cultura deberia de estar subvencionada por el estado y no por particulares.

O almenos eso se puede medio deducir o como dice PreOoz, no tiene ni puñetera idea [qmparto]

Yo también creo que se refiere a eso, aunque lo ha dicho como el culo.

Me encanta Antonia San Juan, pero aquí se ha coronado de mierda por no saber expresarse.

Es evidente que no van por ahí los tiros. Si fuese así, diría justo lo contrario, que el arte no debería hacerse con dinero.
con el crowfunding es la gente, una a una, la que decide. no hay nada más democrático que eso.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
España, ese pais tan avanzado
Veo que esta mujer es tan inútil en la ficción como en la realidad.
Pues yo siempre he creído que era transexual, me acabo de enterar de que no XD.

Sobre sus palabras solo puedo decir: [facepalm]
Wib escribió:Pues yo siempre he creído que era transexual, me acabo de enterar de que no XD.

tiene que ser transexual a la fuerza.
pedro_117 escribió:
Wib escribió:Pues yo siempre he creído que era transexual, me acabo de enterar de que no XD.

Es fea...MUY FEA[vamos que es un adefesio] pero por lo que sabemos es mujer al 100% [carcajad] [al menos en la Wikipedia no dicen que antes fuese "Antonio Sanjuan" [+risas] [+risas]]
pedro_117 escribió:

Qué gilipollez de discusión, en fin...

Reakl escribió:
ES-Cachuli escribió:
Falconash escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, creo que intenta decir de alguna manera que la cultura deberia de estar subvencionada por el estado y no por particulares.

O almenos eso se puede medio deducir o como dice PreOoz, no tiene ni puñetera idea [qmparto]

Yo también creo que se refiere a eso, aunque lo ha dicho como el culo.

Me encanta Antonia San Juan, pero aquí se ha coronado de mierda por no saber expresarse.

Es evidente que no van por ahí los tiros. Si fuese así, diría justo lo contrario, que el arte no debería hacerse con dinero.

Em no, yo creo,.aunque no pondría la mano en el fuego, que lo que dice es que es "fascista" que el Estado "obligue" a los ciudadanos a pagar individualmente el arte, en lugar de que sea él quien lo subvencione. Me abstengo de opinar sobre eso, por cierto.

De todas formas, es canaria, a los canarios no se les entiende. Es más, de Madrid para abajo no se entiende nada [hallow] [hallow] [hallow]
es broma, eh? xD no salteis.
No creo, subvencionar sí que obliga a que todos paguen, el crowdfunding es voluntario.
OmegaProyect escribió:
pedro_117 escribió:

Es fea...MUY FEA[vamos que es un adefesio] pero por lo que sabemos es mujer al 100% [carcajad] [al menos en la Wikipedia no dicen que antes fuese "Antonio Sanjuan" [+risas] [+risas]]

Es que era Antonio San Juan

http://www.osvaldobazan.com/wp-content/ ... gen-35.jpg
¿Alguna otra fuente a parte de ese medio nada sensacionalista?
No soy capaz de encontrar ninguna.
1Saludo
En España el "no lo se pero opino" es obligado. Y meter politica hasta en la eleccion del papel higienico, tambien.
69 respuestas
1, 2