Hacedme caso, que yo la he visto en persona y se nota un montón que es transexual, pero vaya, en la tele se nota ya. Importa poco realmente, es igual de ignorante.
WAKAWAKA
MegaAdicto!!!
3.779 mensajes desde jun 2003 en en lo que queda de España
Falconash escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, creo que intenta decir de alguna manera que la cultura deberia de estar subvencionada por el estado y no por particulares.
O almenos eso se puede medio deducir o como dice PreOoz, no tiene ni puñetera idea
Yo también creo que se refiere a eso, aunque lo ha dicho como el culo.
Me encanta Antonia San Juan, pero aquí se ha coronado de mierda por no saber expresarse.
Es evidente que no van por ahí los tiros. Si fuese así, diría justo lo contrario, que el arte no debería hacerse con dinero.
Wib escribió:Pues yo siempre he creído que era transexual, me acabo de enterar de que no .
Sobre sus palabras solo puedo decir:
tiene que ser transexual a la fuerza.
Es fea...MUY FEA[vamos que es un adefesio] pero por lo que sabemos es mujer al 100% [al menos en la Wikipedia no dicen que antes fuese "Antonio Sanjuan" ]
Wib escribió:Pues yo siempre he creído que era transexual, me acabo de enterar de que no .
Qué gilipollez de discusión, en fin...
Reakl escribió:
ES-Cachuli escribió:
Falconash escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, creo que intenta decir de alguna manera que la cultura deberia de estar subvencionada por el estado y no por particulares.
O almenos eso se puede medio deducir o como dice PreOoz, no tiene ni puñetera idea
Yo también creo que se refiere a eso, aunque lo ha dicho como el culo.
Me encanta Antonia San Juan, pero aquí se ha coronado de mierda por no saber expresarse.
Es evidente que no van por ahí los tiros. Si fuese así, diría justo lo contrario, que el arte no debería hacerse con dinero.
Em no, yo creo,.aunque no pondría la mano en el fuego, que lo que dice es que es "fascista" que el Estado "obligue" a los ciudadanos a pagar individualmente el arte, en lugar de que sea él quien lo subvencione. Me abstengo de opinar sobre eso, por cierto.
De todas formas, es canaria, a los canarios no se les entiende. Es más, de Madrid para abajo no se entiende nada
Es fea...MUY FEA[vamos que es un adefesio] pero por lo que sabemos es mujer al 100% [al menos en la Wikipedia no dicen que antes fuese "Antonio Sanjuan" ]