@TheDarknight75 que estiren lo que quieran, mientras lo hagan bien. John Wick por un lado sigue teniendo mucha cuerda, y que hagan spin-offs con Ana de Armas y Donnie Yen no son más que buenas decisiones.
La de veces que habré visto a Donnie en papeles secundarios que merecían su propia película.
Abrams escribió:@TheDarknight75 que estiren lo que quieran, mientras lo hagan bien. John Wick por un lado sigue teniendo mucha cuerda, y que hagan spin-offs con Ana de Armas y Donnie Yen no son más que buenas decisiones.
La de veces que habré visto a Donnie en papeles secundarios que merecían su propia película.
No, si yo encantado. Pero no se… La cuatro acabó tan digna… Al final las voy a ver todas obviamente @chuckyflame Opino igual Y el anime estará curioso. Así como BRZKR. Me estoy leyendo el comic
Fan absoluto de la saga, pero es cierto que la 4 satura un poco…. Lo de las escaleras me pareció excesivo. La 1 que fue la más comedida, para mí es ls mejor. De las pocas que tengo en 4k
kechua escribió:Fan absoluto de la saga, pero es cierto que la 4 satura un poco…. Lo de las escaleras me pareció excesivo. La 1 que fue la más comedida, para mí es ls mejor. De las pocas que tengo en 4k