A ver si pasan el precio como deber ser y son 70€ , aunque imagino que al final aquí nos lo intentarán colar por 100€ o mas ¬¬ por no hablar que si luego pillas una edición uk, te pueden poner que los dlc's no valen para bajar ¬¬
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
¿Entonces no va a haber prestige o solo no se ha anunciado? Porque si por esta nos van a querer clavar 100 eurazos, ¿cuánto nos van a clavar por la prestige?
papasconmojo escribió:¿Entonces no va a haber prestige o solo no se ha anunciado? Porque si por esta nos van a querer clavar 100 eurazos, ¿cuánto nos van a clavar por la prestige?
Pues en algunos foros giris se rumorea que la edición prestige es la consola tuneada pero a mi se me hace muy raro
me e reservado la hardened edition en amazon.uk y queria saber si tendre al gun problema al descargar los dlc o con el año de ELITE?espero vuestras respuestas .gracias
Ni loco me gasto 90 morococos en ese juego!! y mas que va a salir el battlefield 3 que tiene mas variedad de armas y mejor motor grafico , por no mencionarlo en online
eoldave escribió:me e reservado la hardened edition en amazon.uk y queria saber si tendre al gun problema al descargar los dlc o con el año de ELITE?espero vuestras respuestas .gracias
No sabia que se podia reservar en Amazon UK. Puedo hacer el pre order y luego si me arrepiento cancelarlo y comprarlo en otro sitio?
Es que prefiero comprarlo en España por el idioma del juego (que infinity ward suele quitar el Español de la edición UK).