Anunciada la Hardened Edition de Modern Warfare 3

A ver si pasan el precio como deber ser y son 70€ , aunque imagino que al final aquí nos lo intentarán colar por 100€ o mas ¬¬ por no hablar que si luego pillas una edición uk, te pueden poner que los dlc's no valen para bajar ¬¬
¿Entonces no va a haber prestige o solo no se ha anunciado? Porque si por esta nos van a querer clavar 100 eurazos, ¿cuánto nos van a clavar por la prestige? [mad]
Entonces no podemos reservarla aun?
papasconmojo escribió:¿Entonces no va a haber prestige o solo no se ha anunciado? Porque si por esta nos van a querer clavar 100 eurazos, ¿cuánto nos van a clavar por la prestige? [mad]

Pues en algunos foros giris se rumorea que la edición prestige es la consola tuneada pero a mi se me hace muy raro
me e reservado la hardened edition en amazon.uk y queria saber si tendre al gun problema al descargar los dlc o con el año de ELITE?espero vuestras respuestas .gracias
Ni loco me gasto 90 morococos en ese juego!! y mas que va a salir el battlefield 3 que tiene mas variedad de armas y mejor motor grafico , por no mencionarlo en online [burla2]
eoldave escribió:me e reservado la hardened edition en amazon.uk y queria saber si tendre al gun problema al descargar los dlc o con el año de ELITE?espero vuestras respuestas .gracias

No sabia que se podia reservar en Amazon UK.
Puedo hacer el pre order y luego si me arrepiento cancelarlo y comprarlo en otro sitio?

Es que prefiero comprarlo en España por el idioma del juego (que infinity ward suele quitar el Español de la edición UK).
¿al final hay edicon hardened española? porque a mi me han asegurado que no.
57 respuestas
1, 2