Francis York escribió:gazapito escribió:Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...
Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€
Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.
PapaGamer75 escribió:380 € por una switch en 2021 ...
jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.
RumbelBoss escribió:jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.
Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You
No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.
jugoplus escribió:RumbelBoss escribió:jugoplus escribió:Quien tenga una wii u, no entiendo para que quiere una switch.
Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You
No niego que Switch bebe bastante del catálogo de Wii U, lo que pasa es que aquella consola la compraron 4 gatos y muchos estamos redescubriendo sus juegazos gracias a la Switch.
A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.
La switch no es ni de lejos lo mismo que fue la nds y la psp en su dia.
jugoplus escribió:Xenobable son ports.
RumbelBoss escribió:jugoplus escribió:RumbelBoss escribió:Para jugar Luigi's Mansion 3, Animal Crossing, Xenoblade 1 y 2, Bravely Default II, Mario Odyssey, Shin Megami Tensei V, Pokémon Espada/Escudo, Astral Chain, FE Three Houses, Super Mario Maker 2, Zelda Breath of the Wild 2, Hyrule Warriors Age of Calamity, Neo The World Ends With You
A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.
Anda, como no te gustan algunos ya vale para decir que no tiene sentido la Switch teniendo la Wii U.
Exclusivos tiene (y tendrá aún más), si algunos te gustan más o menos ya es harina de otro costal.
Resulta gracioso que me menciones la DS y la PSP, consolas que también tengo y a las cuales no les he echado tantas horas como lo he hecho con la Switch.jugoplus escribió:Xenobable son ports.
El 1 es remake total, buena suerte jugándolo en Wii U.
¿Pero el 2 es port de qué consola?
jugoplus escribió:RumbelBoss escribió:jugoplus escribió:A ver amigo, como he dicho antes, juegos exclusivos y que sean juegazos, ese pokemon es el peor de la decada, el breath of wild 2 ni existe, el calamity si segun ustedes les gusta adelante.
Anda, como no te gustan algunos ya vale para decir que no tiene sentido la Switch teniendo la Wii U.
Exclusivos tiene (y tendrá aún más), si algunos te gustan más o menos ya es harina de otro costal.
Resulta gracioso que me menciones la DS y la PSP, consolas que también tengo y a las cuales no les he echado tantas horas como lo he hecho con la Switch.jugoplus escribió:Xenobable son ports.
El 1 es remake total, buena suerte jugándolo en Wii U.
¿Pero el 2 es port de qué consola?
A mi me gusta todo los juegos lo que esta claro es que todos no me gustan, cualquier jugador le pasa lo mismo y ese tipo de juegos no tienen un amplio público.
Algo que tengo que decir s tu favor, es que si me pones la switch vs la psp ps vita o nds 3ds en un autobus o irme de viaje, por lejos, la switch se me pasa el tiempo volando no se si es por su tamaño, por su rapidez en la interfaz o porque al ser portatil le da muchos beneficios para seguir jugando al juego y desbloquear el 100% (también motiva no tener 40 euros minimo encima para cada juego)
Eso si, donde este esas consolas en casa o en casa de un amigo las horas pasan a segundos.
El 1 lo jugare en wii u, el 2, en fin, solo hay que ver que los graficos y el nivel artisitico comparado con el 1 es mucho peor.
gazapito escribió:Francis York escribió:gazapito escribió:Par que sacar una versión Pro si cambiando el color de la actual sigue vendiendo un montón
Tengo la Switch desde el primer dia y me parece un consolón pero ya se está quedando demasiado detrás del resto...
Deberían renovarla porque ya solo sacan ports, refritos y ports de juegos de PS2 a 60€
Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?
Pues la verdad es que no.
Compré varias PS5 que vendí y me salió gratis la mia (0€ en vez de 500€) y juegos me han regalado 1 (0€) y los otros son del PS Collection que pagué hace casi un año.
Asique no se de donde sacas esas cifras.
Y no, no vengo a descargar mi frustración, vengo a decir la verdad y es lo que hay, Nintendo apenas anuncia juegos nuevos mas allá de ports y refritos de hace años, tengo ahi mi Switch muerta del asco esperando nuevos AAA, a ver si dicen algo ya de Zelda.
Asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, si no te gusta, pues no la compartas pero no hables por hablar, que eso queda feo
Francis York escribió:gazapito escribió:Francis York escribió:Te has gastado 500 euros en la ps5 más 150 en los dos únicos juegos que tiene, un juego de PS4 y otro de PS3 y vienes aquí a descargar tu frustración?
Pues la verdad es que no.
Compré varias PS5 que vendí y me salió gratis la mia (0€ en vez de 500€) y juegos me han regalado 1 (0€) y los otros son del PS Collection que pagué hace casi un año.
Asique no se de donde sacas esas cifras.
Y no, no vengo a descargar mi frustración, vengo a decir la verdad y es lo que hay, Nintendo apenas anuncia juegos nuevos mas allá de ports y refritos de hace años, tengo ahi mi Switch muerta del asco esperando nuevos AAA, a ver si dicen algo ya de Zelda.
Asique tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, si no te gusta, pues no la compartas pero no hables por hablar, que eso queda feo
Con el comentario acabas de poner queda claro el tipo despreciable que eres.