Entiendo que se quejen por los remaster de juegos de la generación anterior (que tampoco, son juegos que no "consumen recursos" para las compañías y aportan beneficios para crear nuevos juegos, además, no van dirigidos a quienes ya tuvieron el juego, e incluso la consola... sino a quien NO lo tuvo), pero... ¿quejas por un remake de un juego de hace 20 años (aunque por ahí ronda también el de PSP), que la gente pedía, de hace 3 generaciones? Definitivamente la gente se queja por todo (anda que no hay remakes que ni me entero que han salido porque simplemente no me interesan, pero no voy a los foros a quejarme)
Además, como han comentado no será por opciones para jugar a juegos de PSX, si no quieres jugar al original por la resolución, hay emuladores que mejoran la resolución interna, y si no quieres ser pirata y apoyar a la saga tendrás la opción de jugar a este remake en PS4, por no hablar que muchos usuarios actuales de PS4 no habían ni nacido cuando se lanzó este gran juego, es una muy buena oportunidad para acercarse a este juego (y más esa generación de jugadores, que le dan tanta importancia al número de píxeles y frames, como para que jueguen al juego original)
En fin, por mi parte caerá, en su momento me pilló muy joven y casi todos mis juegos eran piratas, por lo que será divertido tenerlo en la estantería, y por supuesto rejugarlo.